Iniciar sesión

Ver la versión completa : Curro - Cobol - Ourense

TRaFuGa
17/02/2011, 15:26
Me acaba de decir el director del Cenit de INSA Ourense, que buscan coboleros (con experiencia) como el comer :) si hay alguien interesado puede enviarme su CV :) supongo que el rango irá desde Programadores Sr. hasta Analistas (no se si AP, AO, AF...).

Eso sí, el trabajo es en OURENSE (bueno, en un polígono de Pereiro de Aguiar, a 10 minutos de Ourense). Ciudad tranquila y relativamente barata :)

Ahí lo dejo...:lamer:

Ñuño Martínez
17/02/2011, 15:52
¿Y no valen programadores con bastante experiencia en otros lenguajes (C, (Object) Pascal, FORTH, PHP, JavaScript, SQL, BASICs varios, xBase/Clipper, Ensambladores varios...)? Que si me pongo, en una semana aprendo y en dos domino (ya lo he hecho con Pascal y PHP). Es que siempre he querido aprender COBOL, y esta es una escusa como cualquier otra (aunque si me voy de donde estoy ahora, a mi jefe le da un síncope múltiple).

TRaFuGa
17/02/2011, 16:06
Tu si quieres pasame el CV que se lo envío al jefe, lo mismo en cobol no, pero igual para otro proyecto te llama :)

Ñuño Martínez
17/02/2011, 16:51
Dame tiempo, que no tengo ninguno a mano. :)

TRaFuGa
17/02/2011, 17:03
Dame tiempo, que no tengo ninguno a mano. :)

Tienes MP con mi correo :)

TRaFuGa
04/03/2011, 11:23
Re-subo el hilo porque sigues buscando coboleros/PLI (PL1) como agua de mayo :).
Pongo mas o menos los sueldos que se están pagando según las categorías:
-Programador Junior 14000-15000 anuales brutos
-Programador Senior 20000 anuales brutos
-Analista Programador 23000 anuales brutos
a partir de ahí ya no se más.
Buscan a gente con y sin experiencia :)
EDITO: Seguramente en JAVA, SAP y otros lenguajes tambien contraten gente :) (en SAP hay dos personas con muchisimo curro...)