PDA

Ver la versión completa : Baneos en ps3

buho_budo
17/02/2011, 15:25
Pues eso, ya estan empezando a echar a la gente que juega online con cfw. Por lo visto te envian este mensaje:

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================== ==============================================

Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

cHukAs
17/02/2011, 15:43
Pero es un baneo de la cuenta me parece. Puedes hacer una cuenta nueva, volver al firm oficial de sony y seguir jugando online, pero claro pierdes todos los trofeos que en realidad no sirven para nada xD. En xbox baneaban la consola no??

soldier
17/02/2011, 15:46
Pues me parece perfecto, ¿ O es que la gente se esperaba que Sony no iba a hacer nada ?

Que no lo digo por ti, sino por muchos comentarios que he leído del tipo: "pues que le den a sony, total no jugaba por internet".

cHukAs
17/02/2011, 15:48
Mucha gente creia que no habria baneos porque en psp no los hay, pero mira sorpresa.

javili23
17/02/2011, 15:52
era de esperar

soldier
17/02/2011, 15:53
Pues en eso de las cuentas tienes razón, si solo banean la cuenta, con hacerte una nueva solucionado.
Habrá que ver si se están "cargando" las consolas tambien.

draky
17/02/2011, 15:53
ya era hora, me alegro...

buho_budo
17/02/2011, 15:55
Yo tengo un cfw, pero me parece logico que baneen a la gente.

Incluso son enrrollados y te abisan antes de echarte con este mensaje xD:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

A mi no me ha pasado, mas que nada porque no entro al psn.

pablomalaga
17/02/2011, 15:56
De hecho, me parece lo más lógico y justo del mundo. Según dicen (yo soy usuario de 360 y no me ha interesado demasiado el tema) con el CFW cabe la posibilidad de que PSN se llene de Chetos y me parece inadmisible (por lo injusto) que tengan que sufrirlo los jugadores que van por lo legal.

X-Code
17/02/2011, 15:57
Cuidado con los derechos de autor de esos mensajes de aviso de SONY xDDDD

SplinterGU
17/02/2011, 16:32
yo no tengo ps3, pero cuando la tenga dire...

"pues que le den a sony, total no jugaba por internet"

tengo xbox 360 y no juego en red, y por ahora no tengo en vista hacerlo.

eguren
17/02/2011, 17:53
me parece lo mas normal del mundo, yo no esperaría menos, pero habría que ver si te banean por tener un cfw o por no usar el juego original, que yo veo cosas totalmente diferentes, si por el hecho de tener un cfw te banean me parecería mal, pero si te banean por usar copias para el online todo lo contrario. Espero que entendáis mi punto de vista o como quiero enfocarlo.

buho_budo
17/02/2011, 19:08
me parece lo mas normal del mundo, yo no esperaría menos, pero habría que ver si te banean por tener un cfw o por no usar el juego original, que yo veo cosas totalmente diferentes, si por el hecho de tener un cfw te banean me parecería mal, pero si te banean por usar copias para el online todo lo contrario. Espero que entendáis mi punto de vista o como quiero enfocarlo.

Pienso igual que tu.

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Creo que esa "o" en vez de una "y" significa que te banean por tener un cfw o usar copias piratas, cualquiera de las dos cosas. :confused:

GameMaster
17/02/2011, 19:14
Por fin me ha llamado la atención lo de jugar online, creo que voy a desenpolvorar la play3 y contratar el servicio online.

chipan
17/02/2011, 19:16
Por fin me ha llamado la atención lo de jugar online, creo que voy a desenpolvorar la play3 y contratar el servicio online.
¿mande?

geekko
17/02/2011, 19:20
¿mande?

Gamemaster es un troll de regional preferente.

p.d: borra un mp chipan, please.

kiero
17/02/2011, 22:21
¿mande?
se referirá al plus ...

salexx
18/02/2011, 00:16
no te banean la cuenta, si no la consola k es muy disitinto. ademas hay gente k tras recibir la notita, se ha pasado por el forro de los cojones las advertencias de sony,,y ya han sido baneados, ya k al entrar al psn se les muestra un error numerico.
lo k estoy viendo es k han sacado un programita k puede variar la id de la consola...con lo cual los baneados podrian tener suerte,,,,no se si funcionara,,

eguren
18/02/2011, 02:34
pero al final es por tener un cfw o por usar isos? eso no me queda claro, por otro lado a día de hoy no entiendo por que no hay un dual bot..... si eg que..... XDDD y fue hablar el menos vago......... (lo digo por mi....)

kiero
18/02/2011, 12:56
bueno ,los que tienen puesto el cfw les da lo mismo todo lo que les pueda ofrecer el psnetwork o jugar a juegos futuros de ps3 ,el online y demás . Al fin y al cabo sólo lo quieren para la scene ,emuladores ,mkv y así . No sé a que viene tanta preocupación ...

Locke
18/02/2011, 13:15
Ya se puede cambiar la id de la consola en CFW. Que pasara cuando saquen un generador aleatorio de IDs y un programa que asigne una nueva ip a la consola cada vez que te conectes al psn?

Si se ponen a banear a cada id que inicia sesion se les van a acabar muy pronto y no podran seguir fabricando consolas con nuevas id. Es mas, incluso podrian banear id de consolas que esten en las tiendas esperando a ser compradas... xDDDD

Van a tener que dar marcha atras.

IronArthur
18/02/2011, 13:23
Ya se puede cambiar la id de la consola en CFW. Que pasara cuando saquen un generador aleatorio de IDs y un programa que asigne una nueva ip a la consola cada vez que te conectes al psn?

Si se ponen a banear a cada id que inicia sesion se les van a acabar muy pronto y no podran seguir fabricando consolas con nuevas id. Es mas, incluso podrian banear id de consolas que esten en las tiendas esperando a ser compradas... xDDDD

Van a tener que dar marcha atras.

No creo que sea precisamente fácil un programa de generación de IDs, que sino en xbox se habría creado uno para hacer lo mismo.

Salu2

eguren
18/02/2011, 13:30
No es preocupación, pero que yo no se si también lo hace m$ (vale, no es un buen ejemplo) pero una cosa es que, yo como consumidor me prohíban usar el online con los juegos originales, y otra que me lo prohíban por ser el listo de turno, empezar a descargar juegos originales de ps3 cual crió de 15 años y usar el online como si no pasara nada.

Respecto al cfw pues si yo usaría emuladores, y como reproductor, pero si me compro el ssf4, un día quiero echar unas partidas con un colega y me banean por tener un cf que a fin de cuentas no lo estaría usando como ven ellos, pues por una parte me parecería mal.

Yo he pagado por el juego, no se como esta aquí la ley en estos casos pero creo que si pusiera un cfw solo estarían obligados a quitarme la garantía, por otro lado tampoco he leído las condiciones de uso del online, pero si desde un principio no estaba incluido no entendería en cierta medida la postura que toman.

Una cosa es el que lo ve todo gratis, y otra muy diferente el poder usar facetas que se hallan quitado o que solo puedas acceder a otro por estos medios.

Mis consolas siempre las he modificado y ni por ello dejo de comprar juegos y usar el online con mis juegos comprados. Puedo entender cierto punto de vista sobre esto, pero creo que hay que diferenciar el que usa la consola para un fin u otro, que, oye, yo no digo que no me descargaría algún juego o puede que x pero volvemos a lo mismo, yo pruebo el juego, que me gusta, pues me jodo 2 3 semanas y me lo compro, siempre
lo he hecho así, o se lo pido prestado algún amigo a cambio de otro mio.

No se a lo mejor puede parecer hipócrita lo que estoy diciendo, pero para nada defendería ciertos criterios que tienen ciertas personas (vease mi hermana o mi padre) pero creo que hay una gran diferencia entre usar un cfw y que la gente haga como la ps2 o similares.

Otra cosa yo seria de os que pagarían por el psn plus, me ha gustado mucho la idea.
(lo estoy intentando, lo estoy intentando, escribo muy mal ya lo se :S)

Locke
18/02/2011, 15:09
No creo que sea precisamente fácil un programa de generación de IDs, que sino en xbox se habría creado uno para hacer lo mismo.

Salu2

Seguro que es mas facil que localizar el bug que ha permitido el homebrew xD

La diferencia es que en xbox es mucho mas dificil tocar la nand para modificar nada. Son pocos los que tienen jtag en comparacion con los que juegan con el dvd modificado. No merece la pena.

otto_xd
18/02/2011, 16:55
A ver, si tu modificas la consola y sony no te deja entrar a su online te aguantas.

Al igual que eres libre de hacer lo que quieras con la consola, sony esta en su derecho de admitir a la gente que quiera en su online.

Si solo quiere admitir a gente que pague 50€ al año, nos vamos a poner tontos?

Pues lo mismo con la modificacion de la consola, sabes que pierdes "ventajas" y si te da igual luego no hay vuelta atras :S

eguren
18/02/2011, 17:00
A ver, si tu modificas la consola y sony no te deja entrar a su online te aguantas.

Al igual que eres libre de hacer lo que quieras con la consola, sony esta en su derecho de admitir a la gente que quiera en su online.

Si solo quiere admitir a gente que pague 50€ al año, nos vamos a poner tontos?

Pues lo mismo con la modificacion de la consola, sabes que pierdes "ventajas" y si te da igual luego no hay vuelta atras :S

a ver, que en ningún momento dije que no fuera normal, solo dí mi punto de vista ante la situación y que, por ciertos motivos yo diferencio el que usa la ps3 para otras cosas, que el que la usa para lo que "todos" vemos mal. No es que diga que este en contra de su política, si no, que teniendo en cuenta el uso que mucha gente le puede dar me parecería mal, yo solo estoy diferenciando el que usa un cfw para unos fines y para otros.

salexx
18/02/2011, 19:30
a ver, que en ningún momento dije que no fuera normal, solo dí mi punto de vista ante la situación y que, por ciertos motivos yo diferencio el que usa la ps3 para otras cosas, que el que la usa para lo que "todos" vemos mal. No es que diga que este en contra de su política, si no, que teniendo en cuenta el uso que mucha gente le puede dar me parecería mal, yo solo estoy diferenciando el que usa un cfw para unos fines y para otros.

casi todo el mundo utiliza el cfw para jugar gratuitamente a los juegos k obtiene, ya sea de internet, etc..aparte evidentemente disfrutan de otras opciones como emuladores, reproductores,,pero no nos engañemos,,raro raro es k uno lo modifike solo por hecho de disfrutar solo del homebrew.

firesign
18/02/2011, 20:09
Pero lo preocupante es lo que se esta planteando ahora:

- Al parecer banean la consola y la cuenta.
- La consola la banean por su ID interno.
- Esto ID interno se transmite durante la conexion y mediante el Charles (software de proxy utilizado para conectarse a PSN con FW 3.55) es posible verlo.
- Una vez lo tienes, es muy sencillo crear una regla en el Charles para que, al igual que cambias la informacion del FW 3.55 a 3.56, cambiar tu ID (baneado o sin banear) por otro ID.
- Si pones otro ID (correspondiente a otra consola), si banean, banearan ese otro ID, no el tuyo.
- El ID que se puede poner no vale cualquiera al azar, tiene que ser de una consola valida.
- Si se encuentra el metodo de generacion de esos ID validos, seria supersencillo conectarse cada dia con un ID de consola diferente, y si te banean, te da igual. A los que puede que no les de igual es a la gente que pudiera (por muy mala suerte) tener ese ID que alguien ha usado para conectarse a la PSN de forma ilicita, porque pueden acabar baneados.

Basicamente, que si esto sigue asi, Sony no va a poder banear al menos a las consolas, y de esta forma. Porque de esta forma, al final acabarian baneadas todas...

En fin, a ver que pasa, porque esto se esta poniendo cada vez mas entretenido :D

AOJ
18/02/2011, 23:59
En fin, a ver que pasa, porque esto se esta poniendo cada vez mas entretenido :D

Otro que observa la situación como mero espectador, con palomitas inclusive :D

No tengo PS3, pero mola mucho el juego de hackers vs sony, a ver quién puede más.

Y como BSO, el señor Geo rapeante xDDD

salexx
19/02/2011, 06:08
pues lo mismo al final con todo esto kizas podrian perfectamente poner el sevicio psn de pago, n me extrañaria lo mas minimo. yo por ahora puedo jugar online con el pes3dns, y el fukpsn.
el caso es k no me permite entrar al psn home, me da error,,,k cosas mas rara.

nitroosistem
19/02/2011, 07:47
pandilla de piratas!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comprararos los juegos hombre, que hay un monton a 19,95!![wei][wei][wei][wei][wei]

eguren
19/02/2011, 10:29
weno mirándolo por el lado positivo en poco empezaran a vender ps3 baneadas por la mitad de precio xD Es una buena opción para la gente que no quiere el online

Karkayu
19/02/2011, 11:05
Pero lo preocupante es lo que se esta planteando ahora:

- Al parecer banean la consola y la cuenta.
- La consola la banean por su ID interno.
- Esto ID interno se transmite durante la conexion y mediante el Charles (software de proxy utilizado para conectarse a PSN con FW 3.55) es posible verlo.
- Una vez lo tienes, es muy sencillo crear una regla en el Charles para que, al igual que cambias la informacion del FW 3.55 a 3.56, cambiar tu ID (baneado o sin banear) por otro ID.
- Si pones otro ID (correspondiente a otra consola), si banean, banearan ese otro ID, no el tuyo.
- El ID que se puede poner no vale cualquiera al azar, tiene que ser de una consola valida.
- Si se encuentra el metodo de generacion de esos ID validos, seria supersencillo conectarse cada dia con un ID de consola diferente, y si te banean, te da igual. A los que puede que no les de igual es a la gente que pudiera (por muy mala suerte) tener ese ID que alguien ha usado para conectarse a la PSN de forma ilicita, porque pueden acabar baneados.

Basicamente, que si esto sigue asi, Sony no va a poder banear al menos a las consolas, y de esta forma. Porque de esta forma, al final acabarian baneadas todas...

A ver si lo he entendido...

Si yo soy poseedeor de una PS3 que no usa cFW, que tiene sus juegos originales, que usa el PSN... ¿me pueden banear porque un "mierda" genere la ID de mi consola y la use para enchuarse él? O sea... ¿que por culpa de la gente que usa el cFW y que quiere usar PSN se pueden jod.er el resto de usuarios? ¿Estamos locos? :confused:

Locke
19/02/2011, 11:13
A ver si lo he entendido...

Si yo soy poseedeor de una PS3 que no usa cFW, que tiene sus juegos originales, que usa el PSN... ¿me pueden banear porque un "mierda" genere la ID de mi consola y la use para enchuarse él? O sea... ¿que por culpa de la gente que usa el cFW y que quiere usar PSN se pueden jod.er el resto de usuarios? ¿Estamos locos? :confused:

Aun no, porque no han descubierto el algoritmo de generacion de IDs, pero en cuanto se descubra sera exactamente como tu dices.

En ese caso, sony tendria que dar marcha atras y buscar otro metodo, porque por un lado le lloverian denuncias de usuarios legitimos y por otro estaria baneando consolas que aun no han sido fabricadas, agotando la cantidad de IDs disponibles para asignar a las nuevas consolas.

Asi que tranquilo, que no te va a pasar nada [wei]