PDA

Ver la versión completa : Españoles, steve jobs va a palmarla pronto

manirea
17/02/2011, 14:38
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-oncologo-asegura-steve-jobs-le-quedan-seis-semanas-vida-20110217140117.html

apple, para cuando la bajada de acciones XD?

dj syto
17/02/2011, 14:39
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-oncologo-asegura-steve-jobs-le-quedan-seis-semanas-vida-20110217140117.html

apple, para cuando la bajada de acciones XD?

triste noticia. y por cierto, las acciones ya han pegado un bajon impresionante desde que anuncio que dejaba la empresa por un tiempo.

*****, acabo de ver esas supuestas fotos actuales que hay en la noticia, y no se si seran reales, pero madre mia... Parece un anciano :( Lo que no entiendo es por que solo se le ve la cabeza de espaldas, y en la otra que esta de frente, en vez de sacar la cara sacan la mano? no se no se.... huele a fake...

GameMaster
17/02/2011, 14:43
el dinero no lo compra todo...

manirea
17/02/2011, 14:47
triste noticia. y por cierto, las acciones ya han pegado un bajon impresionante desde que anuncio que dejaba la empresa por un tiempo.

Me refiero que cuanto mas bajaran, por la muerte....total no es nadie.
Solo es el padre empresarial de apple, el creador de un huevo de modelos de ordenador, el que penso en el ipod/imac/ipad/iphone como concepto...

Iced
17/02/2011, 14:47
Ya lo han intentado "matar" tantas veces ........

dj syto
17/02/2011, 14:54
Me refiero que cuanto mas bajaran, por la muerte....total no es nadie.
Solo es el padre empresarial de apple, el creador de un huevo de modelos de ordenador, el que penso en el ipod/imac/ipad/iphone como concepto...

puf, pues imaginatelo. El bajon puede ser impresionante.

cheszan
17/02/2011, 15:21
Se le ve que está chungo, pero tampoco le doy credibilidad al oncólogo que ha hecho el diagnóstico viendo unas fotos.

X-Code
17/02/2011, 15:47
Un articulo patetico en su totalidad. He dicho.

javili23
17/02/2011, 15:50
y viendo unas fotos se puede saber que es cancer de pancreas? si es cancer de pancreas de verdad ya se puede ir despidiendo, tiene un 95% de mortandad.

Una pena la verdad.

AlexDeWetor
17/02/2011, 15:57
el dinero no lo compra todo...
Y que lo digas, se va uno de los mejores, y eso que yo nunca he comprado un producto de apple.

Nathrezim
17/02/2011, 16:03
¿Pero no había pasado ya por el cáncer de pancreas? ¿o era una leyenda urbana?

princemegahit
17/02/2011, 16:04
Me recuerda a lo de Patrick Swayze. Mala pinta tiene.

Juk
17/02/2011, 16:11
Voy a ir ahorrando. Cuando hayan bajado lo suficiente las acciones.... compro!

Lastima de Jobs si es verdad lo del cancer :(. Es un crack, al menos lo que ha conseguido y de donde sacó a Apple tras su anterior despido, jejeje.

dj syto
17/02/2011, 16:15
¿Pero no había pasado ya por el cáncer de pancreas? ¿o era una leyenda urbana?

tuvo cancer, pero creo que era de otro tipo.

< - >

Me recuerda a lo de Patrick Swayze. Mala pinta tiene.

yo todavia no me creo que sea el el de las fotos. Porque ademas en una pone ke es el centro de cancer de nosedonde, cuando se comentaba ke estaba en suiza.

Pero si por una de esas, realmente es el... la verdad eske pinta mal.

princemegahit
17/02/2011, 16:23
La fuente de la foto, es algo asi como el "pronto" o el "semana", no se hasta que punto es fiable, pero si que es seguro que entre la enfermedad y el tratamiento tiene que haber perdido peso y una persona delgada como era, en los sesenta, enfermo y con que pierda 15-20kg de peso, yo si lo veo posible.

javili23
17/02/2011, 16:31
yo veo mas factible que hayan hinchado la noticia paara sacar perras. Seguro que es cualquier otra cosa que con alguna ¡nyeccion (pillad la coña juer) se pasa.

dj syto
17/02/2011, 16:36
yo veo mas factible que hayan hinchado la noticia paara sacar perras. Seguro que es cualquier otra cosa que con alguna ¡nyeccion (pillad la coña juer) se pasa.

iNyeccion xdddddddddddddd

jduranmaster
17/02/2011, 16:45
mala noticia.... y no m extraña que las acciones de apple hayan bajado tras la notocia, sino es por él ahora mismo apple no exisitiría porque fue el quien la resucitó.

buba-ho-tep
17/02/2011, 17:19
Qué lastima!! Adios a Apple...

efegea
17/02/2011, 17:35
Ha superado un cancér de páncreas.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Mo1
17/02/2011, 17:40
Pues no sé yo porque tiene que venirse Apple abajo porque falte el. Vale que seguramente sea un **** genio, pero ya están montados en el dolar y tienen base para seguir en la posición que ocupan much tiempo si hacen las cosas bien, y para que sea así, no creo que Jobs haga falta.

Ahora, que espero que sea fake y no esté tan jodido el hombre!

efegea
17/02/2011, 17:50
Pues no sé yo porque tiene que venirse Apple abajo porque falte el. Vale que seguramente sea un **** genio, pero ya están montados en el dolar y tienen base para seguir en la posición que ocupan much tiempo si hacen las cosas bien, y para que sea así, no creo que Jobs haga falta.

Ahora, que espero que sea fake y no esté tan jodido el hombre!

Supongo que porque ya una vez lo echaron de Apple y tuvo que volver para salvar la compañía, y vaya si la salvó.

De todas maneras en Apple hay mucha gente muy competente, por ejemplo se me viene a la mente Jonathan Ive que es el encargado de diseño en Apple.

Anarchy
17/02/2011, 17:53
Supongo que porque ya una vez lo echaron de Apple y tuvo que volver para salvar la compañía, y vaya si la salvó.De hecho, la sacó practicamente de la ruina. Así que yo soy de los que creen que su muerte podría hacer bajar de forma más o menos permanente las acciones de apple.

jduranmaster
17/02/2011, 17:59
Ha superado un cancér de páncreas.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

un video fantastico, realmente dio un discurso bueno en Standford

tusksegundo
17/02/2011, 17:59
Espero no se nada... si es cierta la noticia, ánimo Steve!!!

ChAzY_ChaZ
17/02/2011, 18:00
putadon. Esperemos que se recupere y sea falso el articulo, sino apple...chungo

phenix
17/02/2011, 18:38
esta noticia contradice todo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/navegante/1297956686.html?a=0508e863f6f4630edc5a3a8bdfbd00af&t=1297966257&numero=

si está tan mal... no creo que pueda reunirse con Obama... ¿no?

bulbastre
17/02/2011, 18:54
Preferiría que se bajasen los pantalones, no las acciones...

X-Code
17/02/2011, 19:03
esta noticia contradice todo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/navegante/1297956686.html?a=0508e863f6f4630edc5a3a8bdfbd00af&t=1297966257&numero=

si está tan mal... no creo que pueda reunirse con Obama... ¿no?

Por esto mencioné que me pareció un articulo patetico. Teniendo en cuenta que la fuente original es prensa sensacionalista.

popihmt
17/02/2011, 19:13
Que está apunto de morise es un secreto a gritos.

Yo también opino que cuando Jobs se muera, apple cambiará de forma drástica (tanto a bien, como a mal).

Jobs es el que lleva los pantalones en apple, el que decide que proyectos sacar adelente, y cuales abandonar, y el que decide si quiere un botón cuadrado en la mitad de una pared.

jduranmaster
17/02/2011, 19:39
pues como el que se quede en la direccion de apple lo haga de forma tan brillante a cuando le despidieron por primera vez de su compañia, van listos.

Sven
17/02/2011, 21:11
Ahora le tocará el turno a Steve Wozniak para iluminar el mundo...
Cuando Apple las pase *****, a quién llamarán?

phenix
17/02/2011, 21:57
Muy mal lo tiene que hace apple para que les vaya mal...
un Iphone al año, un Ipad al año, Un Ipod al año... y se venderán solos, se hagan como se hagan...

fosfy45
17/02/2011, 22:26
Muy mal lo tiene que hace apple para que les vaya mal...
un Iphone al año, un Ipad al año, Un Ipod al año... y se venderán solos, se hagan como se hagan...

.... hasta que los snobs de todo el mundo decidan que ya manzanita ya no es lo más "in" y se busquen otra moda con la que compensar su falta de personalidad.

dj syto
17/02/2011, 22:28
.... hasta que los snobs de todo el mundo decidan que ya manzanita ya no es lo más "in" y se busquen otra moda con la que compensar su falta de personalidad.

jajaaja, cruel pero real.

Iced
17/02/2011, 22:40
Cuando Apple las pase *****, a quién llamarán?

GHOSTBUSTERS !!

http://clubmusical.info/wp-content/uploads/2010/10/ghostbusters-music-video.gif

neostalker
17/02/2011, 22:50

Esto es lo que se conoce como un "golpe crítico" xDDDD

javili23
17/02/2011, 22:59

Hay le has dado bien fosfy. Tendran que buscar otra moda iN

Es lo que tiene Apple....es sorprende como una compañia que no ha inventado nada acaba siendo multimillonaria. Steve jobs mejorate tio¡¡¡¡¡¡ y durante la convalecencia dedicate a darle al mundo algo nuevo.

Aqui hago una premonicion, esta de moda el 3D, ¿cuanto tardara apple en sacar su iphone-ipad 3D? [wei][wei] es una idea de mileurista Apple, no pienso cobraros por ella

jduranmaster
17/02/2011, 23:05
no es por hacer de abodago del diablo (...y mira que he criticado mucho a APPLE) pero son responsables de inventar el ordenador personal y los entornos gráficos de usuario hasta el pto de que el señor giliPUERTAS se lo copio en windows y todos los demas sistemas tmb.

Iced
17/02/2011, 23:25
Hombre, inventar inventar no inventa nada, mas bien encuentra uso a los inventos, juntas unas cositas de aqui, otras de alli y PUM, necesidad al canto.
Hace poco mas un año saco el iPad, un tipo de gadget que NADIE necesitaba ( segun el 90% del foro ), y pum, hora todas las compañias a crear tablets como locas viendo que Apple tiene el mercado comido.
Puede que Apple y Jobs no inventen nada ( que encima si inventa, y mucho ) pero es el mejor creador de tendencias del mercado, y eso es casi mas importante.
Espero que se recupere pronto.

K-teto
18/02/2011, 00:03
Que apple no inventa nada?
Nadie inventa nada hoy en dia rlymente, pero apple hay algo que hace de **** madre, diseñar.
Diseño un telefono al que los demas le van a la estela, un reproductor de audio portatil al que tardaron en mejorar (hablo del primer ipod y del primer ipod con clickwheel), reinvento el mercado de los tablets convirtiendolos en realmente usables, comodos y sobre todo, no intentando ser un portatil sin teclado, porque un SO de sobremesa no esta preparado para un tablet.

A mi me da igual si pensais que el que tenga algun producto de apple es un snob, yo solo compro lo que pienso que es lo mejor que puedo comprar con mi dinero, no tengo ganas de gastarme pelas en un aparato con el que no voy a estar satisfecho, como por ejemplo los tablets chinos.
No tengo ganas de ser un quiero y no puedo.
Y no me considero para nada snob, no compro las cosas porque me sobre el dinero, ni porque tenga una manzana detras, lo compro porque ninguna de las alternativas me satisface.

Dejad ya el tema ese tan manido de los snobs, los pijos y los gafapastas, que ya empieza a dejar de tener razon de ser, hay gente muy normal que compra productos de apple y me siento realmente ofendido por meterme en un saco que no me toca.

Por cierto, mi impresion es que apple cuando no este Steve Jobs, no sera lo mismo, si apple salio de estar practicamente en la ruina, fue por las decisiones estrategicas de una persona, porque os guste o no, ese tio es un genio, pero de los negocios.
Quien tomara las decisiones cuando no este Jobs? seguro que no tiene su mismo criterio, su misma vision para crear mercados de donde no los hay, su capacidad para saber lo que la gente va a querer comprar.
Genio es, pero por lo que es.

javili23
18/02/2011, 00:06
No tengo ganas de ser un quiero y no puedo.

Lo siento, pero aqui he dejado de leerte

K-teto
18/02/2011, 00:11

Pido perdon si esa frase ha ofendido a alguien, pero yo me siento ofendido muchas veces por muchas cosas que dicen de los usuarios de apple en general y me tengo que morder la lengua.

Me vas a comparar un tablet de 150 o 200€ con un ipad, motorola xoom, galaxy tab, etc etc?
Claro que tambien se nota en el precio, y curiosamente, el ipad no es el mas caro de todos esos, de hecho es el mas barato por el momento si no me falla la memoria.

Lo siento, pero un tablet que se atranca, que no va fluido y que no responde bien al tacto, no es suficiente para mi, es algo que me acabara frustrando.
Para eso, mejor ir sobre seguro.

dj syto
18/02/2011, 06:32
Pido perdon si esa frase ha ofendido a alguien, pero yo me siento ofendido muchas veces por muchas cosas que dicen de los usuarios de apple en general y me tengo que morder la lengua.

Me vas a comparar un tablet de 150 o 200€ con un ipad, motorola xoom, galaxy tab, etc etc?
Claro que tambien se nota en el precio, y curiosamente, el ipad no es el mas caro de todos esos, de hecho es el mas barato por el momento si no me falla la memoria.

Lo siento, pero un tablet que se atranca, que no va fluido y que no responde bien al tacto, no es suficiente para mi, es algo que me acabara frustrando.

la verdad esque tienes toda la razon.

subiroff
18/02/2011, 09:01
no es por hacer de abodago del diablo (...y mira que he criticado mucho a APPLE) pero son responsables de inventar el ordenador personal y los entornos gráficos de usuario hasta el pto de que el señor giliPUERTAS se lo copio en windows y todos los demas sistemas tmb.

Eso no es exacto, los sistemas de escritorio gráfico se los inventó Xerox antes que Apple. Lo que sí es cierto es que Apple copió a Xerox y luego Microsoft se unió al carro.

+1

Pues no te sientas ofendido, que no vale la pena.

Yo no me canso de decir que mientras por un lado las máquinas Apple me parecen buenas máquinas, por el otro seria del todo incapaz de gastarme un solo duro en una de ellas. Es simple cuestión de piel, sabiendo que me he gastado dinero en esa empresa sí que me provocaría frustración. No me da la gana pagar esos precios, por buena máquina y buen diseño que tenga. No paso por ahí ni por la política ultra-privativa que siguen tanto en soft como en hard. Contradictorio? Quizás sí, pero quién no lo es?

Además, donde se ha visto un tablet al que tengas que meterle un adaptador ultra-feo para poder conectarle un pen drive? :loco: Si incluso la Caanoo puede hacerlo! :brindis:

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:13

Eh.. no. Ellos lo copiaron tambien xD El primer ordenador personal fue el Altair 8800, y el GUI con raton se lo copiaron a Xerox.

javili23
18/02/2011, 09:23
Efetivamente JoJo

http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Star

La estación de trabajo Xerox Star, conocida oficialmente como el "8010 Star Information System" (Sistema de Información Estrella 8010) fue introducida por Xerox Corporation en 1981. Fue el primer sistema comercial en incorporar varias tecnologías que han llegado a ser hoy en día corrientes en computadores personales, incluyendo la pantalla con bitmaps en lugar de solo texto, una interface gráfica de usuario basada en ventanas, íconos, carpetas, ratón, red Ethernet, servidores de archivos, servidores de impresoras y e-mail

http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2010/08/xerox-star-8010-large.jpg

A mi siempre me hace gracia cuando la gente cree que Apple ha inventado algo. ¿Que sera lo proximo? ¿Que Apple invento los reproductores Mp3? Es que me desorino....

jduranmaster
18/02/2011, 09:27
bueno vale he fallado una de dos, pero el PC si lo inventaron ellos, o tampoco???

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:31
bueno vale he fallado una de dos, pero el PC si lo inventaron ellos, o tampoco???

Repito, tampoco. El primer ordenador 'personal', es decir, que un particular puede permitirse pagar, fue el Altair 8800:

http://1.bp.blogspot.com/_ms_ATMCR9jA/TJP12kYl_lI/AAAAAAAACik/OmJti2oMCtU/s1600/altair8800.jpg

jduranmaster
18/02/2011, 09:33
vale.... i have fail :D

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:35
vale.... i have fail :D

Te aconsejo que te veas 'Piratas de Silicon Valley' xD

jduranmaster
18/02/2011, 09:35
me lo apunto, gracias.

javili23
18/02/2011, 09:41
Hay tambien fallaste.

El PC fue inventado por IBM a finales de los 70 aunque el primer ordenador que se creo fue de la compaañia Tandy

En 1977 la casa Tandy Corporation creó el primer ordenador personal con teclado y monitor y en 1980, otras tantas empresas de Silicon Valley como Apple, Osborne y Commodore, comenzaron a hacer pequeños ordenadores y los vendieron bastante bien

casi 10 años antes que Apple

Mas tarde que Tandy pero tambien antes que Apple IBM comercializo su primer ordenador personal

El 12 de agosto de 1981, IBM presentó el primer PC (personal computer) a un precio inicial de 3.280 dólares (2.562 euros al tipo de cambio actual). Se trataba de una máquina de once kilogramos y quince centímetros de altura, con un pequeño monitor -11,5 pulgadas- en blanco y negro.

http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2006/08/25_aniversario_computadora.jpg

< - >

Repito, tampoco. El primer ordenador 'personal', es decir, que un particular puede permitirse pagar, fue el Altair 8800:

http://1.bp.blogspot.com/_ms_ATMCR9jA/TJP12kYl_lI/AAAAAAAACik/OmJti2oMCtU/s1600/altair8800.jpg

Ese no se tomo como un ordenador personal por que no tenia ni teclado ni monitor

¿Mas cosas que haya inventado Apple? ¿El oxigeno?

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:48
Hay tambien fallaste.

El PC fue inventado por IBM a finales de los 70 aunque el primer ordenador que se creo fue de la compaañia Tandy

casi 10 años antes que Apple

Mas tarde que Tandy pero tambien antes que Apple IBM comercializo su primer ordenador personal

http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2006/08/25_aniversario_computadora.jpg

Err... ahora el que te equivocas eres tu xD

Apple saco su primer ordenador personal, el Apple I en 1976, mucho antes de que a IBM se le ocurriera siquiera pensar en un ordenador 'para la gente de a pie'.

El TRS-80, el ordenador Tandy que creo que es al que te refieres, salio a la venta en 1977, con lo que de primero tenia poco (Ya estaba el Altair y el Apple en el mercado desde 1975 y 1976 respectivamente).

Y ya para terminar, el IBM PC, salio a la venta en 1981, y obviamente, no inventaron nada nuevo, solo se apuntaron al carro de esta nueva tendencia de ordenadores domesticos montando un equipo barato con componentes estandar.

cheszan
18/02/2011, 09:48
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:51
Ese no se tomo como un ordenador personal por que no tenia ni teclado ni monitor

Wrong again:

Una computadora personal u ordenador personal, también conocida como PC (sigla en inglés de personal computer), es una microcomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez.

Otra cosa es que ahora seamos todos unos nenazas y necesitemos estos perifericos, pero el concetto es el concetto.

http://sp7.fotolog.com/photo/7/55/79/19licks/1208092536_f.jpg

imeko
18/02/2011, 09:51
Felicito al creador del hilo, por el "buen" tratamiento que ha hecho de una noticia tan seria...

javili23
18/02/2011, 09:53
Err... ahora el que te equivocas eres tu xD

Apple saco su primer ordenador personal, el Apple I en 1976, mucho antes de que a IBM se le ocurriera siquiera pensar en un ordenador 'para la gente de a pie'.

El TRS-80, el ordenador Tandy que creo que es al que te refieres, salio a la venta en 1977, con lo que de primero tenia poco (Ya estaba el Altair y el Apple en el mercado desde 1975 y 1976 respectivamente).

Y ya para terminar, el IBM PC, salio a la venta en 1981, y obviamente, no inventaron nada nuevo, solo se apuntaron al carro de esta nueva tendencia de ordenadores domesticos montando un equipo barato con componentes estandar.

IBM ya penso en un ordenador personal 10 años antes

El primer registro que se conoce del término "computadora personal" apareció en la revista New Scientist en 1964, en una serie de artículos llamados «El mundo en 1984». En un artículo titulado The Banishment of Paper Work, Arthur L. Samuel, del Centro de Investigación Watson de IBM escribió: «Hasta que no sea viable obtener una educación en casa, a través de nuestra propia computadora personal, la naturaleza humana no habrá cambiado»

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 09:57
IBM ya penso en un ordenador personal 10 años antes

Hombre, Julio Verne ya penso en el viaje a la luna en el siglo XIX... si nos ponemos asi...

joanmarc
18/02/2011, 09:58
Yo pense en un ordenador 10 años antes que IBM. 20 antes de nacer mi menda.

javili23
18/02/2011, 09:59
como decias esto

mucho antes de que a IBM se le ocurriera siquiera pensar en un ordenador 'para la gente de a pie'.

solo puntualizo que fue la primera compañia en pensar el conceto

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 10:04
como decias esto

solo puntualizo que fue la primera compañia en pensar el conceto

Pero hablabamos de invenciones, no de ocurrencias.

Lo del concepto lo decia por lo que comentabas que el Altair no es un 'pc' porque no tiene monitor ni teclado.

...

Que manera de marear la perdiz.

En resumen, que Apple no ha inventado nada nunca, solo ha cogido algo que ya hay y lo ha hecho mas bonico y, por lo general de mejor calidad y acabado, y con un precio que viene a ser el triple del producto al que copia.

Oye, pues es su nicho de mercado. Los chinos normalmente hacen lo contrario, coger algo que ya existe y hacerlo de infima calidad, pero mucho mas barato.

Cada cual tiene su rollo.

X-Code
18/02/2011, 10:10
Interesantemente irrelevante xD http://www.blinkenlights.com/pc.shtml

javili23
18/02/2011, 10:14
Pues eso, que Apple no ha inventado nada nunca

deimian86
18/02/2011, 10:26
Inventado o no el caso es que el tio tiene cierta visión de mercado y eso tiene tambien un gran merito, vaya, que si hoy dia trato extremo esta petada de tablets con Android y Google saca Honeycomb es por culpa del iPad (a pesar de ser un cacharro con unas carencias bestiales).

K-teto
18/02/2011, 11:04
En resumen, que Apple no ha inventado nada nunca, solo ha cogido algo que ya hay y lo ha hecho mas bonico y, por lo general de mejor calidad y acabado, y con un precio que viene a ser el triple del producto al que copia.
En el caso del ipad, eso no es verdad, a parte de como dije antes, reinventar este mercado en el que solo se fijaban 4 gatos, que estaba llenos de portatiles con windows sin teclado, que era un error enorme, grandes, pesados, con poca autonomia...
Lo que ha hecho es convertir el tablet en un aparato de consumo masivo, hacerlo comodo, usable, con el cual poder estar horas con el encima, y no un cacharro raro para 4 frikis.
Y ahora todo el mundo se sube al carro.

Los chinos normalmente hacen lo contrario, coger algo que ya existe y hacerlo de infima calidad, pero mucho mas barato.

Eso... si y no, a veces si, y otras veces se lo curran

Lo que yo vengo a decir es que, se invente algo o no, lo que es apple por encima de todo, es una compañia de diseño, no fabrica sus cosas, las diseña, y si bien por un lado se columpian con los precios, hay otros en los que no, y como todo, es una cuestion de perspectiva.
Yo no me compraria un ordenador de apple hoy en dia, pero su sistema operativo me tiene absolutamente convencido, tampoco me compraria un ipod normal, me parece caro para lo que es, pero el ipod touch es otro tema.
Tampoco me conformaria con un aparato a medio hacer por ahorrarme 4 duros, a la larga me sentire idiota por no habermelos gastado en su dia y poder tener tranquilidad.

Y repito, hoy en dia nadie inventa nada, todo depende de lo que seas capaz de hacer con lo que ya hay inventado.
Microsoft no inventa nada.
La gente de GNU/Linux no inventa nada.
Apple no inventa nada.
En china son capaces de copiar todo lo que nadie inventa.

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 11:12
Y repito, hoy en dia nadie inventa nada, todo depende de lo que seas capaz de hacer con lo que ya hay inventado.

Negro futuro nos esperaria si esto fuera asi xD

jduranmaster
18/02/2011, 11:14
pero su sistema operativo me tiene absolutamente convencido,

ahi te voy a dar la razón, tengo una máquina virtual con Leopard y cada dia me mola más. pregunta --> ¿windows es una copia del sistema operativo de MAC?

K-teto
18/02/2011, 11:27
Negro futuro nos esperaria si esto fuera asi xD

Bueno, yatusabes, hoy en dia el que inventa, mas que inventar evoluciona lo que ya existe.
Se inventan pequeñas cosas que se añaden a algo ya existente, por ejemplo en el tema de los microprocesadores, de los sistemas operativos, de mil cosas, vamos.
Pero inventar inventar, lo que era inventar hace tiempo? eso ya practicamente no se ve, y lo que se ve son las tipicas frikadas que luego salen en la tele para que te rias de ellos.

Inventar algo totalmente nuevo es muy arriesgado, a las empresas les va bien con el sistema actual.
A lo mejor lo que necesitamos es mas gente arriesgada que vuelva a inventar una maquina de vapor (metaforicamente hablando, eso ya esta inventado).

darth_txelos
18/02/2011, 11:28
os recomiendo que veais la pelicula "Piratas de Silicon Valley", un poco de historia Apple/Microsoft

jduranmaster
18/02/2011, 11:29
os recomiendo que veais la pelicula "piratas de silicon valley", un poco de historia apple/microsoft

owned:

te aconsejo que te veas 'piratas de silicon valley' xd

GameMaster
18/02/2011, 12:07
Y de paso os descargais el clonico del juego que sale en la peli para vuestra wiz.

3L_S4N70
18/02/2011, 12:13
¿windows es una copia del sistema operativo de MAC?

Hasta donde sé, sí.

saucjedi
18/02/2011, 12:21
Hasta donde sé, sí.

Tanto como copia no, pero Microsoft vio lo bien que le iba a Apple y pensó que si hacía algo por el estilo y se aprovechaba de la integración que podía lograr con MSDOS (por algo eran ambos suyos), superarían en rendimiento a cualquier otro entorno de ventanas.

3L_S4N70
18/02/2011, 12:24
Tanto como copia no, pero Microsoft vio lo bien que le iba a Apple y pensó que si hacía algo por el estilo y se aprovechaba de la integración que podía lograr con MSDOS (por algo eran ambos suyos), superarían en rendimiento a cualquier otro entorno de ventanas.

Lo mío fue algo así como respuesta corta, jaja.

Lo más gracioso es que ahora siguen haciéndolo, me parece a mi. "Estéticamente" 7 es más parecido que Vista que es más parecido que XP a Mac OSX. (De hecho, XP no sé parece xD)

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 12:29

Es copypasta total macho, y sobre msdos y el rendimiento superior... Msdos no es suyo, se lo compraron a un payo que a su vez lo hizo en un intento de hacer su propia version de CP/M... y sobre el rendimiento... los pcs de esa epoca con un 8088 a 4,77mhz ni de coña podian soñar en tener el rendimiento del 68k a 8 mhz del Mac del que copiaron la interfaz.

saucjedi
18/02/2011, 12:56
Es copypasta total macho, y sobre msdos y el rendimiento superior... Msdos no es suyo, se lo compraron a un payo que a su vez lo hizo en un intento de hacer su propia version de CP/M... y sobre el rendimiento... los pcs de esa epoca con un 8088 a 4,77mhz ni de coña podian soñar en tener el rendimiento del 68k a 8 mhz del Mac del que copiaron la interfaz.

MS-DOS es suyo desde que lo compran (creo que no he dicho que lo desarrollaran ellos) y el rendimiento superior sobre MS-DOS está sobradamente demostrado (ojito, superior... que no abismalmente superior) a base de desemsamblarlo. Quizá más que rendimiento lo que cantaba era la integración (llamadas que, según como se hicieran respondían mejor que las documentadas). Anda que no había llamadas 'misteriosas' al sistema hechas a medida. Los de Digital Research se hartaron de ponerles demandas y quedarse a dos velas.

Por otra parte, lo de rendimiento superior no era comparándolo con Mac, sino con otros entornos de ventanas de DOS (Desqview, GEM... entornos de ese estilo) cuya integración con DOS, al depender de las llamadas documentadas solía ser peor.

También me parece que se me ha malinterpretado. Creo que cuando la gente menciona Windows está pensando en el 3.0 en adelante (eso he asumido en principio)... que es donde más cantó, pero lo de las llamadas a medida... tela.

Hete aquí un clásico:

http://www.amazon.com/Undocumented-DOS-Programmers-Structures-Programming/dp/020163287X

No tiene desperdicio si a uno le gusta el rollete histórico.

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 13:00
Entonces te he entendido mal.

Si, claro, desde el principio desde m$ se trato de dinamitar cualquier otro GUI bajo msdos que no fuera el suyo. Y ya no digamos de correr windows bajo otro DOS que no sea el suyo.

saucjedi
18/02/2011, 13:08
Entonces te he entendido mal.

Si, claro, desde el principio desde m$ se trato de dinamitar cualquier otro GUI bajo msdos que no fuera el suyo. Y ya no digamos de correr windows bajo otro DOS que no sea el suyo.

Además y si no recuerdo mal, Windows daba fallos raros al arrancar en algunas versiones de DR-DOS y al final era porque tenía comprobaciones explícitas del DOS sobre el que corría, para asustar al personal.

¿Se llegó a hacer un CP/M 86 verdad? Me gustaría haberlo visto para ver como se comparaba con MS-DOS 1.0

efegea
18/02/2011, 15:45
Innovar no es inventar. Innovar es coger algo ya inventado y darle un uso para el que no estaba originalmente pensando.

Como Nintendo con su wiimando, como apple con sus lisa y macintosh, como el ipad, el iphone, el ipod, etc... Todo estaba ya inventado, los acelerómetros existían, los entornos gráficos los inventó Xerox, el ratón también, el ordenador personal ya existía, y los tablets, y los teléfonos con pantalla táctil y aplicaciones, y los reproductores de mp3..... la palabra clave no es inventar, es INNOVAR.

phenix
18/02/2011, 16:19
Hasta donde sé, sí.

y Apple por esa regla de 3 es copia del Workbench de Commodore...

chipan
18/02/2011, 16:38
Innovar no es inventar. Innovar es coger algo ya inventado y darle un uso para el que no estaba originalmente pensando.

Como Nintendo con su wiimando, como apple con sus lisa y macintosh, como el ipad, el iphone, el ipod, etc... Todo estaba ya inventado, los acelerómetros existían, los entornos gráficos los inventó Xerox, el ratón también, el ordenador personal ya existía, y los tablets, y los teléfonos con pantalla táctil y aplicaciones, y los reproductores de mp3..... la palabra clave no es inventar, es INNOVAR.
Innovar eh... Se me ocurre que podría fabricar hamburguesas orejeras

K-teto
18/02/2011, 17:05

El problema de todo eso es que... el workbench es posterior XDD

3L_S4N70
18/02/2011, 17:57

y phenix por esa regla de tres ha sido owneado [apacigueitor]

No te tomes a mal mi comentario :brindis:

K-teto
18/02/2011, 17:59
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/tech-leaders.jpg
Foto reciente del jobs con obama, shmidtz, zuckerberg o como se escriban y toa la peña tomando unas cañas en la reunion que han tenido recientemente.

Pos no estara tan mal cuando esta de copas con...
Oh wait, en esa habitacion no hay un pequeño exceso de poder? miedo me da, sobre todo porque ahi hay varias de las personas que controlan la mayor cantidad de informacion del mundo, y muchas veces es informacion que nosotros les hemos regalado.

Notese la colocacion, obama con zuckerberg a un lado y jobs al otro.

GameMaster
18/02/2011, 18:03
Tranquilo, solo son la cara visible de quien realmente controla la informacion.

efegea
18/02/2011, 18:07
¿Pero este tío siempre va de negro? Seguro que lleva deportivas blancas y pantalones vaqueros como en las keynotes :D

GameMaster
18/02/2011, 18:09
No, lo que pasa es que lleva siempre la misma ropa a eventos importantes, para transmitir que ha subido en la vida como chico pobre y sin estudios.

princemegahit
18/02/2011, 18:13
........
Oye, pues es su nicho de mercado. Los chinos normalmente hacen lo contrario, coger algo que ya existe y hacerlo de infima calidad, pero mucho mas barato.

No sabia que Bill Gates fuera Chino.
Y no empecemos con esto vale el triple o el doble que lo otro que me suena a dejavu y gracias a que cierto señor es moderador NO puedo ignorarlo y tengo que darle a la rueda del ratón para no leer sus tonterias.
Aqui el rollo esta en saber si la noticia será cierta o no y a Jobs le veremos todavia mucho tiempo o no.

GameMaster
18/02/2011, 18:16
Dejad al pobre bill, solo ha hecho lo que cualquiera de nosotros habria hecho, incluido jobs, si estuviera en su lugar y al mismo tiempo que estuvo el en determinado punto espacio/temporal.

JoJo_ReloadeD
18/02/2011, 18:18
No sabia que Bill Gates fuera Chino.

Vale que hacen copias de peor calidad, pero te lo cobran a precio de oro! Ergo no es chino [wei]

princemegahit
18/02/2011, 18:21
Vale que hacen copias de peor calidad, pero te lo cobran a precio de oro! Ergo no es chino [wei]

El Office cada vez cuesta menos y encima Microsoft tiene un antivirus gratuito. MS se parece cada vez más a un bazar chino, te llevas unas libretas y un par de paquete de folios baratos y te regalan un mechero xD

Isidor
18/02/2011, 18:24
Hola.

1 - No me creo que este tan mal (Jobs me refiero).

2 - Por favor, si a estas alturas que se retire alguien provoca que la compañía se hunda, mas vale que vayan cerrando ya.

3 - Cada vez le tengo mas manía a Apple, por lo enrollaos que parecen, y son peores que Microsoft (aunque hagan mejores productos).

¡¡¡¡ Vivan el Hardware y Software libres !!!! :brindis:.

Saludos.

GameMaster
18/02/2011, 18:28
En politica de empresa, son empresas hermanas.

Hoy por primera vez he pinchado en registrar un producto de Microsoft, el VS2010 por 650 euracos (eso si, paga la empresa xD)

phenix
18/02/2011, 18:34

jajajajajajajaja
OK, al ser "commodorer" (sería algo así como sonyer), se me ha ido la pinza!!!

lib
18/02/2011, 20:39
Creo que si alguien tiene que suceder a jobs deberia ser wozniak y este no creo que quiera

Sven
18/02/2011, 21:18
Creo que si alguien tiene que suceder a jobs deberia ser wozniak y este no creo que quiera

Wozniak sería un gran hermano más simpático.

swapd0
18/02/2011, 21:36
En politica de empresa, son empresas hermanas.

Hoy por primera vez he pinchado en registrar un producto de Microsoft, el VS2010 por 650 euracos (eso si, paga la empresa xD)

El X Code de mac es gratis XD y para mi gusto mucho mejor que el VS2010.

Lo importante en una empresa es solucionar los problemas de los clientes, que mas da inventar algo si no eres capaz de venderlo. Anda que micro$oft inventa muchas cosas, y implementa lo ultimo de lo ultimo...

El primer mac que soportaba multiples monitores fue el macintosh II en 1987, en el pc hubo que esperar hasta el windows 98...

Isidor
18/02/2011, 21:59
Wozniak sería un gran hermano más simpático.

Vive demasiado tranquilo actualmente como para meterse en estos berenjenales ...

K-teto
19/02/2011, 11:52
Pues yo quiero a The Woz al mando cuando jobs no este.

GameMaster
19/02/2011, 11:54
Hablais como si fuerais accionistas xDD

K-teto
19/02/2011, 14:50
Hablais como si fuerais accionistas xDD

Si yo te dijera como hablas tu...

otto_xd
19/02/2011, 15:12
El Office cada vez cuesta menos y encima Microsoft tiene un antivirus gratuito. MS se parece cada vez más a un bazar chino, te llevas unas libretas y un par de paquete de folios baratos y te regalan un mechero xD

El problema es que los folios son finos, la libreta se rompe y el mechero te lo den a medio gas y con la piedra desgastada...