PDA

Ver la versión completa : Ayuda con paypal

Standark
17/02/2011, 13:45
Aver muchachada... tengo una duda respecto a paypal. ¿Esque no puedo realizar un maldito pago sin tarjeta de credito? Esque aver, para ebay todo muy guay, le das a realizar el pago y automaticamente me lo cargan a mi cuenta bancaria. Pero luego, en cualquier otra tienda que quiera comprar, me piden la dichosa tarjeta de credito. ¿No hay ninguna manera de pagar igual que en ebay? Osease.. ¿no pueden cargarme el pago directamente a la cuenta? Esque si tengo que estar metiendo dinero a la cuenta paypal me puedo morir, porque tardan alrededor de 2 semanas en transferir el dinero desde mi cuenta bancaria a la de paypal.. asique eso, aver si alguien que sepa como va esto me puede iluminar, porque tengo que hacer un pedido gordo y me es urgente, y como tenga que esperar a que el dinero de mi cuenta llegue a la de paypal me puedo morir...

Puck2099
17/02/2011, 13:55
Qué raro, yo en todas las tiendas que compro la primera opción que me sale de pago es a través de la cuenta bancaria y tengo que cambiarla explícitamente para pagar con tarjeta...

juanvvc
17/02/2011, 13:56
Puedes asociar perfectamente una tarjeta de crédito a Paypal. El proceso de asociar una tarjeta sí que creo recordar que dura un par de semanas, pero a partir de tenerla asociada podrás hacer los pagos automáticos en el momento.

Está en Mi cuenta->Perfil->Añadir tarjeta

Pero no estoy seguro de que sea eso lo que quieres:

en cualquier otra tienda que quiera comprar, me piden la dichosa tarjeta de credito.

Solo podrás pagar en una tienda por paypal si admiten paypal, y hay muchísimas que no lo hacen. Si te piden la tarjeta de crédito, entonces no puedes pagar por paypal.

Precisamente esa es la gracia de paypal para el pagador, que no te tengas que dar tu tarjeta de crédito a tiendas que no conoces :D

< - >

Qué raro, yo en todas las tiendas que compro la primera opción que me sale de pago es a través de la cuenta bancaria

Yo no tengo asociada cuenta bancaria, así que esa opción no sale :D

Standark
17/02/2011, 14:07
Aver juanvvc, creo que no has entendido del todo mi situacion... Entro en una tienda, hago el pedido, opciones de pago: paypal solamente, ni transferencia ni leches. Le doy a realizar el pago, como es habitual me redirecciona a paypal para iniciar sesion, inicio sesion y entonces me sale algo como: "error al realizar el pago, añada tarjeta de credito" y entonces me sale abajo toda la parafernalia para añadir una tarjeta...

La gracia esta en que no tengo tarjeta, y quiero poder realizar un pago automatico en paypal directamente desde mi cuenta, y sin tarjeta, no me deja... :S

NOTA: y si, tengo fondos de sobra para el pedido que quiero realizar, que es en lo primero que he pensado al ver que no me dejaba pagar...

Karkayu
17/02/2011, 14:21
A mi me ocurre igual que a Standark.

Mi cuenta de paypal tiene asociada una cuenta bancaria (no una trajeta) y de siempre he comprado en varios sitios (tratoexremo, tiendas de videojuegos de UK, hard-core gamer...) pagando con mi paypal sin problemas pero ahora no me deja. Me obliga forzosamente a asociar una tarjeta. :confused:

Eso si, en ebay sin problemas.

A ver si alguien sabe algo.

Un saludo
:brindis:

juanvvc
17/02/2011, 14:31
Las transferencias bancarias llevan un tiempo, y más aún si son internacionales. Durante ese tiempo no solo el cobrador no sabe si el dinero es real, también el pagador puede cancelar el pago.

Los pagos con tarjeta son inmediatos. Básicamente, porque tu tarjeta (Visa, Mastercard) te adelanta el dinero y ellos pagan en el acto. Aunque sea tarjeta de débito, te adelanta el dinero durante unos días. todos los riesgos (que no tengas dinero, que eches atrás el pago) los corre Visa/Mastercard/Laquesea. Precisamente acabo de tener un problema en el banco con esto :)

Así, los pagos con transferencia para el cobrador tienen más riesgos que los pagos con tarjeta: con tarjeta sabe que cobra en el momento (de Visa, por ejemplo), mientras que con trasferencia paypal solo podrá cobrar realmente después de varios días o incluso semanas. También son más caros, porque quizá paypal no tiene ningún acuerdo de "precio amigo" con tu banco.

Es posible (y digo que es posible porque lo desconozco), que paypal haya cambiado sus políticas de seguridad y ya no admitan los riesgos/costes de pagar directamente con trasferencia. No lo sé, solo trato de entenderlo.

serranoc123
17/02/2011, 20:34
Hola, yo tengo mi cuenta Paypal vinculada a una tarjeta de debito. Normalmente, tardan un par de días en efectuar el cargo en la cuenta a la que está asociada. Cuando el vendedor cancela el cobro, puedes tardar de 2 a 3 semanas en recuperar el dinero. Anteriormente, estaba vinculada a la cuenta de la tarjeta de debito, pero a finales del año pasado me "obligaron" a asociarla a una tarjeta. Yo tampoco entiendo la razón, pero es así.