PDA

Ver la versión completa : Barça Arsenal

joanmarc
16/02/2011, 20:45
Pues nada, que hoy que me da por ver futbol, resulta que los lincs de roja directa pitan, pero se cortan todo el rato.
algun enlace con buena calidad y estable? tengo 20megas.

Grache! :brindis:

Samu
16/02/2011, 20:54
pero si lo dan en abierto. :S

amzg
16/02/2011, 20:56
Por cierto partidazo, que primera parte mas buena!!

y eso...que lo dan en abierto LOL

Granda
16/02/2011, 20:57
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

badboyluc
16/02/2011, 22:21
dale dale Arsenal :D

eguren
16/02/2011, 22:23
estuvo wapo, pero al barça le falto esa ultima ahí onde había mano amos xDD

soldier
16/02/2011, 22:25
Remontada del Arsenal con 2 contras llevadas a la perfección. :)

Fabregas regular y Messi un poco chupón.

Sven
16/02/2011, 22:31
Qué gran partido. Muy bueno el Arsenal. Aunque el Barça los machacará en el Camp nou. Casi lo hace hoy aunque haya perdido.

Mo1
16/02/2011, 22:31
Guardiola no sé que piensa, cuando más achuchaba el Barça en el segundo tiempo para matar el partido, quitamos a Villa, que lo estaba haciendo bien ya que Messi arrastraba dos jugadores todo el rato, coge y mete a Keita... ahora tenemos miedo o que?

Cantadón de Valdés en el primer gol, aunque también paró alguna que otra.

En fin, que pecaron de conformistas creo yo, y en vez de poner a Masche por Iniesta que no se habia enterado de nada, al igual que Pedro, pues quitamos a Villa..

Esperemos no encajar en el Camp Nou!

Luisodin
16/02/2011, 22:43
La podio caer un saco al barsa, que pena

neostalker
16/02/2011, 23:04
Yo lo que no entiendo es el cambio Keiteeeeee-Villa. Son ganas de perder mordiente justo cuando más falta hacía, aunque yo no me quejo xDDDDDD

Muy buenos los dos goles del Arsenal, especialmente el segundo, es una contra perfecta.

Mo1
16/02/2011, 23:12

Tu debiste ver otro partido, igual que Guardiola XD

joanmarc
16/02/2011, 23:34
es que no tengo tele, neness :)

pakoito
16/02/2011, 23:36
Cuando te cagas, la cagas, siempre lo digo. Es como cuando el Madrid viene a que le metan pocos y les caen cinco. O sales con huevos como los de Preciado o no salgas.

alien8
16/02/2011, 23:44
Guardiola no sé que piensa, cuando más achuchaba el Barça en el segundo tiempo para matar el partido, quitamos a Villa, que lo estaba haciendo bien ya que Messi arrastraba dos jugadores todo el rato, coge y mete a Keita... ahora tenemos miedo o que?

Cantadón de Valdés en el primer gol, aunque también paró alguna que otra.

En fin, que pecaron de conformistas creo yo, y en vez de poner a Masche por Iniesta que no se habia enterado de nada, al igual que Pedro, pues quitamos a Villa..

Esperemos no encajar en el Camp Nou!

Villa a metido el gol a pase de Mesi y no a rascado bola en el resto del partido, a Keita lo ha puesto por Iniesta para ver si hacían algo por esa banda sin que tuviera que subir tanto Maxwell como le a funcionado en muchos partidos.

Nadie se podía esperar que chutase por el poco hueco que había, si no es por Valdés empiezan perdiendo.

Lo que ya no se si el bajón en la segunda parte ha sido por conformismo o porque no pueden con su alma, en este mes y principio del siguiente es en la era Guardiola cuando empiezan a parecer humanos, van a pasarlas canutas como cada año hasta mediados de marzo.

PD: Yo lo he visto por Satélite porqué por Canal Sur no se pueden ver partidos del Barça, no he visto comentaristas mas malos y mas anti Cules ni en el canal del Marca.

Endor
17/02/2011, 02:07
El partido, pese a perder el barça, ha sido entretenido y emocionante, buenas contras por parte del arsenal en la primera parte y la segunda bastante apagada hasta los minutos finales. El arbitro, un horror y el arsenal, que hasta el momento era uno de los equipos con mayor "fair play" hoy se ha cargado las estadísticas por culpa de Song. Por lo demás... el barça ha podido sentenciar varias veces, ha perdonado, y eso en la Champions es tener boletos para palmarla.

eguren
17/02/2011, 02:15
el barça podía ganar perfectamente, pero si se nota que bajo el ritmo a parte de tonterías que no entran en ese equipo, la mala "suerte" (por que también es despiste...) que últimamente parece que tiene.... en realidad es todo culpa de nosotros que tamos con el vudú.... ¬L¬

Samu
17/02/2011, 07:06

Si, si el amigo de mou hubiera pitado bien seguro que le hubiera caido un saco al barça...

platipus
17/02/2011, 08:33
Los cambios fueron totalmente trascendentales. Keita (para mal del Barsa) - Bendtner (para bien del Arsenal)

imeko
17/02/2011, 09:17
pssssss, aqui solo veo un pequeño contratiempo. El año pasado, en la vuelta, el arsenal llego a ponerse por delante en la eliminatoria y al final le cayo un saco...