Ver la versión completa : Se me rompio la PS3 fat, me traeran la slim?
chemaWIZ
16/02/2011, 16:41
Bueno el caso es que se me rompio mi querida PS3 y dude entre comprar una xbox o volver a sony.... me e decidido por sony y al llamar al servicio tecnico me han dicho que me traen un nuevo sistema y recojen el mio por 183,56...
pero... mi duda que no han podido resolver es si me van a traer mi actual sistema (40Gb) o la nueva slim... alguien ha echo este cambio??
con lo que te estan cobrando esos cabr*nes es de suponer que te traigan una nueva slim con un disco duro mayor. Cualquier otra cosa sería robarte.
pero te la cambian o tientes que gastar 183€?????
chemaWIZ
16/02/2011, 17:26
Recojen la mia rota y me traen un nuevo sistema por 183€...
espero que sea la slim... en tienda vale 300€ la de disco duro de 120 Gb
princemegahit
16/02/2011, 17:31
ya, pero no tenias garantia, no? que creo que eso es lo que quiere saber eguren (o yo mismo)
chemaWIZ
16/02/2011, 17:48
eeh perdon :)... no no tenia garantia... la primera ps3 que tuve me dejo de leer los discos y la envie a sony y en dos semanas tenia una nueva en casa totalmente gratis y demas...
pero esta ya no tiene garantia y sony me a ofrecido eso...
ams y que fallo tiene? por que a lo mejor cuesta menos la reparacion
chemaWIZ
16/02/2011, 17:55
ya mire la reparacion (empezo fallando la lente y finalmente luz amarilla y no se enciende) y el coste era aproximadamente el mismo... y solo tenia 6 meses de garantia despues de la reparacion... prefiero por unos cuatro euros escasos cambiar a una nueva con 2 añitos de garantia...
ya mire la reparacion (empezo fallando la lente y finalmente luz amarilla y no se enciende) y el coste era aproximadamente el mismo... y solo tenia 6 meses de garantia despues de la reparacion... prefiero por unos cuatro euros escasos cambiar a una nueva con 2 añitos de garantia...
pues si, la verdad es que te conviene si quieres ps3
chemaWIZ
16/02/2011, 18:03
al principio tenia serias dudas sobre una xbox o ps3... pero Killzone 3.. :DD me encanto el killzone 2... el uno no era gran cosa aunque era un buen juego... bueno... los de sony me han dicho que me traen una slim porque mi modelo no se fabrica :) mañana la recojen y en una semana (eso dicen...) tengo la mia en casa con pago contrarembolso
lo mas seguro que sea esa, que te envien una nueva, de los ultimos modelos, no se cualos hay, y con garantia...
EDIT: veo que si que al final es una slim xD
al principio tenia serias dudas sobre una xbox o ps3... pero Killzone 3.. :DD me encanto el killzone 2... el uno no era gran cosa aunque era un buen juego... bueno... los de sony me han dicho que me traen una slim porque mi modelo no se fabrica :) mañana la recojen y en una semana (eso dicen...) tengo la mia en casa con pago contrarembolso
Sopesalo... Killzone 3 o gears of War 1,2 y 3
bueno, tambien existe el killzone 2, pero si, son sagas que se pueden comparar bastante, a mi me gusta mas GOW
chemaWIZ
16/02/2011, 19:07
Sopesalo... Killzone 3 o gears of War 1,2 y 3
he estado mirando un xbox360 fat Hdmi dico duro de 20 Gb por 70 euros de segunda mano... merece la pena? asi tendria las dos y no tendria que elegir... ahora que tengo un dinerillo ahorrado :D
por que no les llamas directamente y te aseguras?
he estado mirando un xbox360 fat Hdmi dico duro de 20 Gb por 70 euros de segunda mano... merece la pena? asi tendria las dos y no tendria que elegir... ahora que tengo un dinerillo ahorrado :D
Enterate del modelo porque si no es una falcon o una jasper te arriesgas a 3LR con casi toda seguridad; por otra parte una xbox360 siempre merece la pena.
Dokesman
16/02/2011, 20:43
Te van a dar la tuya misma, si es una de 40gb pues una de 40gb.
Cuando me paso a mi (yo tenia una de 60gb con retro) solo me daban la de 40gb en principio por que decían que por la de 60 temía que esperar 4 meses.
Para que me dieran la slim que tengo tuve que pelear mucho y ademas de engañarles xD
si te dan una de 40Gb no te pilles otra play 3; porque la de 40GB no vale eso que te piden ni de coña.
chemaWIZ
16/02/2011, 21:37
ya me han confirmado que me traen la slim de 120 Gb por el precio ya mencionado anteriormente... la de 40 me la trajeron cuando se me rompio mi primera ps3 y estava en garantia, no tuve que pagar nada. en este caso tengo que pagar un precio alto pero ya es por la slim de 120, no me parece excesivo, pero si un poco alto. (si se me rompe de nuevo que le ###### a la ps3...)
si te dan una de 40Gb no te pilles otra play 3; porque la de 40GB no vale eso que te piden ni de coña.
chipan quiere que te compres la 360 ...
chipan quiere que te compres la 360 ...
Chipan le da un buen consejo... que no es lo mismo.
Si le gustó Killzone 2 (lo jugue entero y me parece bonito pero INJUGABLE)... No quiero saber que le pareceran los Gear of Wars.