Ver la versión completa : EEUU dice de ponernos en la cabeza de la lista negra de la propiadad intelectual
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100033993/EEUU+vuelve+a+reganar+a+Espana+por+la+pirateria+y+ pide+incluirla+en+la+lista+de+los+menos+fiables
Pues veremos a ver cuando voy al cine otra vez. No me pienso gastar un **** duro en cosas yanquis:quepalmo:
si ya lo sabemos somos criminales, todos somos criminales........
Pues vale. Ya ves tú qué disgusto.
El problema es que están estirando tanto de la cuerda, que al final se acabará rompiendo, y si ahora a la gente (y me refiero a la gente de la calle, los que ven Aída y siguen a la Esteban) le da más o menos igual la piratería y no lo ven como un problema serio, van a acabar consiguiendo que hasta se alegren por ello y les importe aún menos, por pesados.
juas!... Casi hacen que me apetezca ir descargando algo :lol:
La Industria cultural de este país pide incluirnos en la lista negra de las 301 naciones con "vigilancia prioritaria"
La lista podría incluir al país de Oz y Narnia y aún sería poco preocupante :D ¿Dónde, por amor de dios, tienen los periodistas el pensamiento cuando escriben? ¿No se dan cuenta de que las burradas que sueltan?
En realidad, se llama "Special 301 report" (http://www.ustr.gov/webfm_send/1906) y no incluye 301 naciones básicamente no hay tantas en el mundo, sino que la lista "solo" tiene 40 países. Y ya estamos en ella, en la sección "watch list" junto con otros estados gamberros como Noruega o Italia. La amenaza es "subirnos de nivel" a la "priority watch list" donde solo aparecen 10 elegidos, y así compartiríamos posición con una nación tan sospechosa de antiamericanismo como Canadá.
En realidad, la lista 301 tiene motivaciones políticas y está muy criticada en todo el mundo. Por ejemplo y sin ir más lejos, Canadá (http://www.michaelgeist.ca/content/view/3911/125/)
Y por cierto, para hacerse una opinión formada conviene consultar el cable 08MAD211 (http://213.251.145.96/origin/73_4.html) de wikileaks y este artículo de mis amigos de la EFF (https://www.eff.org/deeplinks/2010/12/not-so-gentle-persuasion-us-bullies-spain-proposed/)
si ya lo sabemos somos criminales, todos somos criminales........
Hombre, todos no, pero te aseguro que el resto de europa nos tienen como a LADRONES, y eso no hace falta que lo digan ellos , lo sabemos nosotros mismos, en viajes organizados a paises extrangeros siempre estan los que por hacer la gracia roban algo .... o simplemente no tienes mas que visitar el muro de berlin para ver como esta lleno de pintadas a cada centimetro de paletos españoles "yo ectube aki" " pako, chupame la poyia".
Es normal que en paises anglosajones donde la gente PAGA por las cosas nos vean con preocupación.
Fijate, las gasolineras donde habia que pagar despues de repostar estan desapareciendo en nuestro pais , porq la gente no paga ....... y es mas , robar es GUAY y es aplaudido.
El español va con el concepto por delante de " SI ESTA EN INTERNET ES GRATIS" y eso es lo que debería acabar.
Existen miles de programas gratis y open source en interntet, adelante, utilizalos, disfrutalos, y existen miles que no lo son, si los quieres, paga, que esa gente vive de ello.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la ley SINDE ni con la politica de USA ( prepotente a mas no poder ) ni nada de nada , solo que veo que mucho españolito se queja y se amapara en sus derechos para poder seguir obteniendo cosas por la cara.
He dicho [wei5]
Y por supuesto no es un alegato contra ningun forero, son actitudes que uno ve por la calle. :brindis:
Hombre, todos no, pero te aseguro que el resto de europa nos tienen como a LADRONES
Es cierto que los jóvenes españoles tenemos fama de amigos de lo ajeno, en el mismo sentido que los jovenes turistas ingleses aquí tienen fama de borrachos. Pero igual que aquí lo de los ingleses borrachos es casi un chiste y solo pensamos que es un borracho si viene con muy malas pintas, allí nos tratan igual. Que todos somos gente racional, hombre.
No es cierto que el muro de Berlín esté lleno de pintadas de españoles "llo hestube akí" más que de franceses, italianos o belgas. Por cierto, lo que queda "del muro del Berlín" es tal que esto:
http://www.qimtl.qc.ca/documents/image/mur-de-berlin.jpg
Y se repinta muy a menudo :P
pues ke nos pongan en la cabeza. **** pais de mierda, eso es lo que son.
Hombre, todos no, pero te aseguro que el resto de europa nos tienen como a LADRONES, y eso no hace falta que lo digan ellos , lo sabemos nosotros mismos, en viajes organizados a paises extrangeros siempre estan los que por hacer la gracia roban algo .... o simplemente no tienes mas que visitar el muro de berlin para ver como esta lleno de pintadas a cada centimetro de paletos españoles "yo ectube aki" " pako, chupame la poyia".
Es normal que en paises anglosajones donde la gente PAGA por las cosas nos vean con preocupación.
Fijate, las gasolineras donde habia que pagar despues de repostar estan desapareciendo en nuestro pais , porq la gente no paga ....... y es mas , robar es GUAY y es aplaudido.
El español va con el concepto por delante de " SI ESTA EN INTERNET ES GRATIS" y eso es lo que debería acabar.
Existen miles de programas gratis y open source en interntet, adelante, utilizalos, disfrutalos, y existen miles que no lo son, si los quieres, paga, que esa gente vive de ello.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la ley SINDE ni con la politica de USA ( prepotente a mas no poder ) ni nada de nada , solo que veo que mucho españolito se queja y se amapara en sus derechos para poder seguir obteniendo cosas por la cara.
He dicho [wei5]
Y por supuesto no es un alegato contra ningun forero, son actitudes que uno ve por la calle. :brindis:
yo por pagar he pagado mi copia de windows vista.................. si lo he hecho........... ains tengo hasta la cajita con el dvd........... xD en serio lo tengo...... al margen de mi openoffice que cuando me de la vena tirare al libreoffice, plataforma de juegos steam con mi jueguecitos. Otra cosa es que si, yo descargo juegos juego y si veo que me emociona lo compro, pero a día de hoy ni 6h los aguanto espero tener si dios quiere y por que el 29 de julio viene Motorhead Judas Priest (en su ultima gira) y Saxon.. y weno siempre intento darme un concierto al año.......... la ps3 veo que ya tiene suficiente mercado que me interesa y de momento a la 2º mano si, no aportare a la industria de ese modo pero es que no me puedo permitir pagar 60€ por juego que no digo que no lo valla hacer of course pero viendo una cosa u otra prefiero pagar los 60€ en el concierto de momento xD llamadme nostálgico
jduranmaster
16/02/2011, 16:12
pues que nos pongan en "cuarentena cultural" y asi me evito tener que oir hablar todos los dias de gentuza como los que viven en miami sin pagar impuestos aqui y todavia se creen competentes para dar lecciones.
princemegahit
16/02/2011, 16:43
Vamos a estar por delante de Octania incluso, que verguenza :mad:
http://www.youtube.com/watch?v=JNVyIe5kw0Q
Es cierto que los jóvenes españoles tenemos fama de amigos de lo ajeno, en el mismo sentido que los jovenes turistas ingleses aquí tienen fama de borrachos. Pero igual que aquí lo de los ingleses borrachos es casi un chiste y solo pensamos que es un borracho si viene con muy malas pintas, allí nos tratan igual. Que todos somos gente racional, hombre.
No es cierto que el muro de Berlín esté lleno de pintadas de españoles "llo hestube akí" más que de franceses, italianos o belgas. Por cierto, lo que queda "del muro del Berlín" es tal que esto:
http://www.qimtl.qc.ca/documents/image/mur-de-berlin.jpg
Y se repinta muy a menudo :P
va a ser que ese que pones se repinta muy poco por donde esta situado (Centre de Commerce Mondial en Montreal :P). En Berlin hay unos cuantos cachos mas:
http://images.travelpod.com/users/jcharwell/1.1244606400.potsdamer-platz-and-parts-of-the-berlin-wall.jpg
Y ellos son numero 1 en desestabilizar paises y provocar guerras, si tanto les molesta no se porque se interesan en que se doblen las peliculas al castellano.
va a ser que ese que pones se repinta muy poco por donde esta situado (Centre de Commerce Mondial en Montreal :P). En Berlin hay unos cuantos cachos mas:
Jajaja, buen owned me has colado :D
En Berlín hay muchos cachos del muro, pero son eso, cachos, y además los van moviendo según les interesa para la foto. Que es lo normal, porque no vas a dejar cosa tan fea justo tapando la puerta de Brademburgo o del parlamento alemán :D
Solo en las afueras quedán trozos de muso de más de un metro de ancho, y ya está. No se ve mucho muro en Berlín.
Pero si ya has estado allí qué voy a contarte :)
He dicho [wei5]
Llevo muchos años saliendo al extranjero de vacaciones y jamas he tenido ningun problema por ser español, la única vez que nos controlaron es por que pensaron que eramos italianos.
Si en EEUU tienes a Amazon con libros electrónicos baratos a Netflix con tarifa plana de peliculas a Hulu con series gratis con publicidad, en España tienes a...., a......, a..... perdon que se puede comprar online a un precio razonable y con un buen catalogo, si hasta spotify tiene canciones vetadas.
Gran parte del problema es que las multinacionales americanas audiovisuales intentan mantener en España un modelo de negocio arcaico que ya no mantienen en su pais de origen y en el de los libros hay poca oferta y muy fragmentada por que siguen queriendo mantener el estatus de precios de los libros en papel.
El resultado en mi opinion es que aparte de los naturales del pirateo (que son bastantes), están añadiendo a gente que se ha hartado de esperar a que traigan algo a España, a que publiquen los libros de sus autores favoritos en electrónico o simplemente de que te sangren con los precios, y como tu dices eso esta creando una cultura del todo gratis.
javili23
16/02/2011, 21:45
Por cierto, ¿alguien ha visto esta?:
http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/1e605b170874be5e2f3b250dc8e62510.jpg
Es de este hombre:
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2009/09/michael_moore-274x250.jpg
:brindis:
No conocia esta :D ya la tengo descargada. Me gusta Michel Moore He visto todas sus peliculas y me encanta ver que alguien le echa pelotas y da su punto de vista. Teneis que ver Sicko, a mi me da la risa cuando llaman a EE.UU potencia mundial.
< - >
http://images.travelpod.com/users/jcharwell/1.1244606400.potsdamer-platz-and-parts-of-the-berlin-wall.jpg
Yo tengo un cacho del muro de berlin en mi casa :D no se como se las ingenio mi madre para arrancarlo pero lo hizo :confused: de guante blanco la jodia [wei]
Sicko es brutal. Te hace darte cuenta de lo autoengañados que viven la mayoria de los americanos creyendo ser el mejor pais del mundo.
Que miserables, madre mia. Y que pasa porque nos pongan en cabeza de su lista? yo a ellos me los pongo en los cojones y no sale en ningun telediario. Anda y que les jodan.
Prefiero que EEUU tenga listas negras a que las tenga China o Rusia. :-)
van de chulos cuando todas las noches obama pone el culo para que Hu Jintao le de a base de bien (y sin vaselina) por que sabe que si pide la pasta van a tener que embargar todo el oro fort knox y todo el suelo agmerikano..... y aún así tengo miedo que las almas de los politicos también...
javili23
17/02/2011, 11:36
Por cierto, ¿alguien ha visto esta?:
http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/1e605b170874be5e2f3b250dc8e62510.jpg
La vi anoche y es brutal.....lo que mas miedo me da es que es exactamente lo mismo que esta pasando en España ahora. Lo que maas me gusta de la pelicula es ver que los americanos estan despertando del sueño americano y peleando contra la MAfiaa politica.
A ver si cunde el ejemplo en este pais. no podemos permitir que una empresa, o un conjunto de intereses economicos como el gremio de cineastas y musicos, unten a la clase politica para hacer y deshacer leyes cuando les venga en gana. Si seguimos asi acabaremos como los EE.UU