Ver la versión completa : Intalar Windows 7 desde USB?
Buenas:
Tengo el Windows 7 en un DVD con todos los W7, y quiero sacar el Starter para un Netbook...
Tengo que hacer un INI o algo en el Pendrive?
Saludos!
Buenas:
Tengo el Windows 7 en un DVD con todos los W7, y quiero sacar el Starter para un Netbook...
Saludos!
Hay por ahí varios tutos para instalar win en un netbook; hay software especifico que te convierte los pen en unidades arrancables.
Por otra parte, no pongas el starter, a no ser que no quieras poder cambiar el fondo o abrir mas de 3 o 4 programas a la vez (entre otras lindezas).
a ver, tengo un eee pc 901 y lo que quiero es solo usar un chat de voz, que me recomendais?
princemegahit
16/02/2011, 13:27
Hay por ahí varios tutos para instalar win en un netbook; hay software especifico que te convierte los pen en unidades arrancables.
Por otra parte, no pongas el starter, a no ser que no quieras poder cambiar el fondo o abrir mas de 3 o 4 programas a la vez (entre otras lindezas).
Yo esto si que no lo acabo de entender, porque he tocado un starter y tenia varias cosas abiertas, yo diria que mas de 4 y no pasaba nada. Han quitado la limitación? O quizás esas 3 aplicaciones tienen que ser las 3 de microsoft [wei]
eh encontrado lo que buscaba:
http://www.wintoflash.com/download/en/
aunque el ubuntu netbook tabien me gusta, probare el w7 solo a ver si va bien para charlar por voz y si va a tomar por el piiii que es lo unico que are, bueno y navegar alguna que otra vez
Buenas:
Saludos!
Desde que SO quieres hacerlo??
Tienes una herramienta OFICIAL de microsoft para meter en un usb la imagen del windows 7 y poderlo instalar desde el mismo en cualquier pc
mira mi penultimo post :D
http://store.microsoft.com/help/iso-tool
porque no usar la oficial...
no sabia que existia xD
bueno ese me a funcionado jejej
no sabia que existia xD
bueno ese me a funcionado jejej
Pues el tema es que te doy las gracias y todo, es una solucion comoda para hacer usbs que instalen windows xp!
Thx!
jajajaj la verdad que es muy como jejeje
y el universal usb installer para linux, como ubuntu para netbooks por ejemplo ^^
nintiendo1
16/02/2011, 19:03
Lo que dice Chipan sobre 3 aplicaciones abiertas en starter es totalmente falso, fue un bulo que Windows dijo que ocurriría en los Starters. Lo de los fondos si es verdad.
Saludos.
juer como ocupa el ultimate! le eh puesto el ultimate, pero tiene como dos hds uno de 8 y otro de 4 y ocupa como 7
el starter ocupa menos? por que de velocidad va bien para navegar con el ultimate...
acabare poniendo el XP aun
valen mucho estos SSD? que maxima es la capacidad?
Lo que dice Chipan sobre 3 aplicaciones abiertas en starter es totalmente falso, fue un bulo que Windows dijo que ocurriría en los Starters. Lo de los fondos si es verdad.
Saludos.
Lo de los fondos y lo de no poder poner los iconos Mi Pc; no te olvides.
Meldinov
16/02/2011, 23:51
Y le falta la aplicacion "recortes", y el tema aero, incluida la previsualicacion de las aplicaciones dejando el raotn sobre su correspondiente boton en la barra de tareas. Y nsoecuantas cosas mas qeu ahroa recuerdo. Y no ganas nada con respecto a otro win7.
El unico motivo para usar el starter, esuqe te haya tocado comprarlo con tu netbook, y no quieras pagar por un cambio de version.
el starter sigue ocupando 7 GB que es mucho, ahora e puesto XP Carbono 1.5 que ocupa solo 400mb y va bien