PDA

Ver la versión completa : Intalar Windows 7 desde USB?

doble-h
16/02/2011, 13:05
Buenas:

Tengo el Windows 7 en un DVD con todos los W7, y quiero sacar el Starter para un Netbook...

Tengo que hacer un INI o algo en el Pendrive?

Saludos!

chipan
16/02/2011, 13:11
Buenas:

Tengo el Windows 7 en un DVD con todos los W7, y quiero sacar el Starter para un Netbook...

Saludos!
Hay por ahí varios tutos para instalar win en un netbook; hay software especifico que te convierte los pen en unidades arrancables.

Por otra parte, no pongas el starter, a no ser que no quieras poder cambiar el fondo o abrir mas de 3 o 4 programas a la vez (entre otras lindezas).

doble-h
16/02/2011, 13:25
a ver, tengo un eee pc 901 y lo que quiero es solo usar un chat de voz, que me recomendais?

princemegahit
16/02/2011, 13:27
Hay por ahí varios tutos para instalar win en un netbook; hay software especifico que te convierte los pen en unidades arrancables.

Por otra parte, no pongas el starter, a no ser que no quieras poder cambiar el fondo o abrir mas de 3 o 4 programas a la vez (entre otras lindezas).

Yo esto si que no lo acabo de entender, porque he tocado un starter y tenia varias cosas abiertas, yo diria que mas de 4 y no pasaba nada. Han quitado la limitación? O quizás esas 3 aplicaciones tienen que ser las 3 de microsoft [wei]

doble-h
16/02/2011, 13:53
eh encontrado lo que buscaba:
http://www.wintoflash.com/download/en/

aunque el ubuntu netbook tabien me gusta, probare el w7 solo a ver si va bien para charlar por voz y si va a tomar por el piiii que es lo unico que are, bueno y navegar alguna que otra vez

otto_xd
16/02/2011, 13:59
Buenas:

Saludos!

Desde que SO quieres hacerlo??

Tienes una herramienta OFICIAL de microsoft para meter en un usb la imagen del windows 7 y poderlo instalar desde el mismo en cualquier pc

doble-h
16/02/2011, 14:19
mira mi penultimo post :D

otto_xd
16/02/2011, 14:58
http://store.microsoft.com/help/iso-tool

porque no usar la oficial...

doble-h
16/02/2011, 15:07
no sabia que existia xD

bueno ese me a funcionado jejej

otto_xd
16/02/2011, 15:09
no sabia que existia xD

bueno ese me a funcionado jejej

Pues el tema es que te doy las gracias y todo, es una solucion comoda para hacer usbs que instalen windows xp!

Thx!

doble-h
16/02/2011, 15:27
jajajaj la verdad que es muy como jejeje

y el universal usb installer para linux, como ubuntu para netbooks por ejemplo ^^

nintiendo1
16/02/2011, 19:03
Lo que dice Chipan sobre 3 aplicaciones abiertas en starter es totalmente falso, fue un bulo que Windows dijo que ocurriría en los Starters. Lo de los fondos si es verdad.

Saludos.

doble-h
16/02/2011, 19:08
juer como ocupa el ultimate! le eh puesto el ultimate, pero tiene como dos hds uno de 8 y otro de 4 y ocupa como 7

el starter ocupa menos? por que de velocidad va bien para navegar con el ultimate...

acabare poniendo el XP aun

valen mucho estos SSD? que maxima es la capacidad?

chipan
16/02/2011, 19:25
Lo que dice Chipan sobre 3 aplicaciones abiertas en starter es totalmente falso, fue un bulo que Windows dijo que ocurriría en los Starters. Lo de los fondos si es verdad.

Saludos.
Lo de los fondos y lo de no poder poner los iconos Mi Pc; no te olvides.

Meldinov
16/02/2011, 23:51
Y le falta la aplicacion "recortes", y el tema aero, incluida la previsualicacion de las aplicaciones dejando el raotn sobre su correspondiente boton en la barra de tareas. Y nsoecuantas cosas mas qeu ahroa recuerdo. Y no ganas nada con respecto a otro win7.
El unico motivo para usar el starter, esuqe te haya tocado comprarlo con tu netbook, y no quieras pagar por un cambio de version.

doble-h
18/02/2011, 13:52
el starter sigue ocupando 7 GB que es mucho, ahora e puesto XP Carbono 1.5 que ocupa solo 400mb y va bien