PDA

Ver la versión completa : Luntineel (¡He venido a hablar de mi libro!)

RiCoCHi
16/02/2011, 12:01
¡Hola hamigos!

Vuelvo por estas tierras para hablaros de un proyecto en el que llevo aaaaaños currando. Se trata de mi primera novela, de género friki-fantástico: Luntineel.

Tras intentar colocarlo en varias editoriales he decidido publicarlo de forma gratuita en Internet para intentar darle la promoción necesaria.

Encontraréis el libro en diversos formatos, para que no haya excusas a la hora de leer.

¡Disfruten de la lectura y dejen sus impresiones!

¡Mil gracias! :brindis:

El libro COMPLETO Y GRATIS Luntineel.com
(http://www.luntineel.com)Luntineel en Twitter (http://www.twitter.com/luntineel)
Luntineel en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Luntineel/136545069742703)

:spam: :spam: :spam:

chipan
16/02/2011, 12:09
¿Publicarla gratis en internet? ¿a ti te ha insultado tambien alejandro sanz?
Gracias por el aviso, le echaré un ojo.

X-Code
16/02/2011, 12:16
Enhorabuena, en cuanto a las editoriales, ¡que les den!

Por mi parte pienso leerlo cuando encuentre un ratejo, gracias :brindis:

nabetse
16/02/2011, 12:19
Aquí otro que también lo leerá :brindis: gracias!

pablomalaga
16/02/2011, 12:36
Yo esperaré a que completes el libro. Lo de leer por fascículos no me va.

RiCoCHi
16/02/2011, 12:46
Yo esperaré a que completes el libro. Lo de leer por fascículos no me va.

Es una opción... he decidido hacerlo así para darle al libro la oportunidad de que alguna editorial buenrollista se fije en él ^^

Sr.Polilla
16/02/2011, 13:16
Gracias, esperaré a la película! xD

pablomalaga
16/02/2011, 13:46
Es una opción... he decidido hacerlo así para darle al libro la oportunidad de que alguna editorial buenrollista se fije en él ^^

Me parece una opción muy válida y respetable. Te he "echado un cable" compartiendo tu twitter en el mío.

cheszan
16/02/2011, 14:06
Ya te pareces en algo a Julio Verne, que alguna de sus novelas las publicaba por entregas en un períodico.