Ver la versión completa : OT 2011 cancelado
princemegahit
16/02/2011, 01:55
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/television/1297802486.html
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Telecinco/carga/Operacion/Triunfo/elpepugen/20110215elpepuage_4/Tes
Mi opinión :
1.Es un marketing viral en el cual estoy colaborando ahora mismo
2.Más que decisión de Tele5, es presión de Blusens=Vale Music=Universal que no ve claro que se pueda sacar nada bueno y cierra el chiringuito.
Ojala sea verdad, odio este programa igual que fama. Lo poco agrada y lo mucho enfada y es que ya aburren.
neostalker
16/02/2011, 02:55
Casi preferiría que se cargasen Gran Hermano... una canal donde emiten (Telecinco), otro canal monotemático (GH24) y otro donde repiten las galas y los programas (LaSiete). El horror!
firesign
16/02/2011, 07:47
¿Pero aun ponen estas cosas en la TV? [wei]
Es que yo desde que me puse el Media Center no pongo la TV, vamos, que si la tengo sin cable de antena seria lo mismo, je je.
Danielo515
16/02/2011, 07:49
Es que todo lo que toca pilar rubio se hunde en la mierda? XD
ChAzY_ChaZ
16/02/2011, 07:49
Opino como chukas y neo. Esta morralla a de acabar. Me alegro mazo de la noticia. Y eske hay cada personaje en ot que me hierve la sangre... Como el engendro ese con voz de tia...BUUUUFFFFF
Puck2099
16/02/2011, 07:51
Que se jodan, ahí se demuestra que lo que realmente nos interesaba a más de la mitad de la gente era ver a Risto humillar a los tontines esos.
Sr.Polilla
16/02/2011, 08:00
Ayer viendo un zapping, pusieron un cachito de OT, y daba vergüenza ajena oirlos cantar, da ahí no puede salir nada bueno xD
Es que todo lo que toca pilar rubio se hunde en la mierda? XD
La verdad es que sí, Pilar Rubio, a parte de ser un montón de sosa, ningún programa suyo es ni siquiera entretenido, en Canal Sur presentó un concurso y era lo peor, luego recuerdo el programa de los vídeos en La Sexta y uffff, pero claro, la quieren para lo que quieren, para mostrar encantos.
kennyspirit
16/02/2011, 08:10
si es verdad: FUCK YEAH
mortalmorzilla
16/02/2011, 09:18
Ojalá fuera cierto, vamos, sería de las pocas cosas que hacen bien los de telecinco.
Que vuelvan los tiempos de los Programas Vip de Emilio Aragon, Humor Amarillo de antaño, y las mama chicho! , que era raaancio a mas no poder, pero al menos entretenia :D
jajajajaja.
Que resuciten a Jesús Gil y vuelvan a poner "Las noches de tal y tal". Que aprenda Briatore lo que es tener pasta y estar con tías xD
Me alegro por ello, ese programa trasmite a los jóvenes que se puede llegar a triunfar tocándose los huevos a tres manos. Pero no creáis que se van a rendir, en la siguiente edición meten a pootas y chulos como en GH y subirá como la espuma. Eso les mola a los choni-televidentes.
Siempre he dicho que me cepillaria a Pilar Rubio si tuviera la ocasión/oportunidad por que está muy buena, pero me lo estoy replanteando seriamente sabiendo que pudre todo lo que toca :S
princemegahit
16/02/2011, 11:18
Casi preferiría que se cargasen Gran Hermano... una canal donde emiten (Telecinco), otro canal monotemático (GH24) y otro donde repiten las galas y los programas (LaSiete). El horror!
Yo tambien, los programas donde sale música o algo parecido con los pocos que hacen, mejor dejarlos, no sé.. al menos a mi me entretiene, lo que es infumable el formato, eso si.
Siempre he dicho que me cepillaria a Pilar Rubio si tuviera la ocasión/oportunidad por que está muy buena, pero me lo estoy replanteando seriamente sabiendo que pudre todo lo que toca :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
jduranmaster
16/02/2011, 11:46
me alegro totalmente de la noticia. a ver si no hacen mas ediciones porque mira que son cansinos.
Que se jodan, ahí se demuestra que lo que realmente nos interesaba a más de la mitad de la gente era ver a Risto humillar a los tontines esos.
Joer, cuanta crueldad xDDDD
A mi me alegraría sobremanera que se dejasen de emitir todos los realities, estoy harto de programas basura, y eso que practicamente no veo la televisión. Me gustaría de hecho que desapareciesen algunas de las cadenas de TV directamente :lol:
Próxima parada: Gran Hermano.
DaViD093
16/02/2011, 11:59
OT era una chusta de programa, no lo tragaba, no lo trago y por suerte ya no tendré que tragarlo.
Ojalá.
princemegahit
16/02/2011, 12:24
No sueñes, antes quitan los informativos que gran hermano
http://www.kantarmedia1.es/sections/audiencia/semanal
GRan noticia si con esto le baja el ratio a la Pilar rubio, una cosa es estar buena y otra no valer ni para estar sentada.
+1000 a lo de cepillarme a Pilar Rubio, sin replanteamientos.
Sobre Pilar Rubio, creo que no hay nadie peor cuando le dan un puñetero guión.
Pero, si quereis verla al natural (que no desnuda :D), echad un vistazo en Youtube al día que fue a Tonterías las justas. Supernatural, y además parece más maja que las pesetas.
Pero es que en OT... pufff. Estuve viéndolo un día un rato por curiosidad, y tenía el pinganillo un poco de más de alto, y se oía perfectamente cómo le decían palabra por palabra lo que tenía que decir. :loco:
Así, ¿cómo no va a parecer completamente forzado? :loco:
Pero es que en OT... pufff. Estuve viéndolo un día un rato por curiosidad, y tenía el pinganillo un poco de más de alto, y se oía perfectamente cómo le decían palabra por palabra lo que tenía que decir. :loco:¿Esto es cierto? Menudo FAIL.
¿Esto es cierto? Menudo FAIL.
Si encuentro el video en YouTube, lo pondré. Pero sí, se oía claramente.
¿Esto es cierto? Menudo FAIL.
en se lo que hicisteis tambien hay un guionista que va con los reporteros SIEMPRE y que les dice que preguntas tienen que hacer. Osea que ni pa eso valia la pili...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/television/1297802486.html
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Telecinco/carga/Operacion/Triunfo/elpepugen/20110215elpepuage_4/Tes
Mi opinión :
1.Es un marketing viral en el cual estoy colaborando ahora mismo
2.Más que decisión de Tele5, es presión de Blusens=Vale Music=Universal que no ve claro que se pueda sacar nada bueno y cierra el chiringuito.
¿Pero esos no se habían hundido?
Edit: ¡Ah!, Ok -> A lo largo del 2011, la discográfica pasará a fusionarse con universal, por quiebra, desapareciendo la marca Vale Music. (Wikipedia)
Pues nada, tampoco es que me lamente la noticia, más bien todo lo contrario, tengo ganas de que le pase lo mismo al resto de telebasura.
Segata Sanshiro
16/02/2011, 15:33
Yo antes me quejaba mucho del tema de los realities, pero aparte de que es lo que demanda el público (vamos, que no hay telebasura sino público basura), hay tantas formas de entretenerse con la tele y de ver en cada momento lo que a uno le apetece que ya me da un poco igual. Y si la televisión fuera cada vez a peor, pues genial, a buscar nuevos hobbies y salir más a la calle xD
subarucs
16/02/2011, 15:46
Me alegro mucho por la noticia. El programa no daba para más. Telecinco es la reina de la basura. Ya no sabían que hacer para subir la audiencia (los modelitos de Pilar, varios gays (con todos mis respetos), buscar la noticia donde no la hay, exagerlo todo, etc...
princemegahit
16/02/2011, 16:41
Me alegro mucho por la noticia. El programa no daba para más. Telecinco es la reina de la basura. Ya no sabían que hacer para subir la audiencia (los modelitos de Pilar, varios gays (con todos mis respetos), buscar la noticia donde no la hay, exagerlo todo, etc...
si, y el problema es que creo que esto puede llegar a ser un viral para conseguir audiencia, aunque simplemente igual se han ido al peo [wei] y ya está.
No veo donde está la noticia, OT ya era un programa en decadencia desde antes de llegar Pilar Rubio. No es el primer programa que se carga una cadena ni será el último. Sí la vería si fuera Gran Hermano, que sigue teniendo millones de seguidores sin tener que poner a un pibón de presentadora.
princemegahit
16/02/2011, 17:32
No veo donde está la noticia, OT ya era un programa en decadencia desde antes de llegar Pilar Rubio. No es el primer programa que se carga una cadena ni será el último. Sí la vería si fuera Gran Hermano, que sigue teniendo millones de seguidores sin tener que poner a un pibón de presentadora.
Como que no??? Acaso Mercedes Milá no es un pibón? :quepalmo:
Hola.
Es lamentable, y estoy muy triste (de hecho estoy llorando a solas en mi habitación).
Y ahora se querrán cargar Gran Hermano, los muy cab ...
Suerte que me queda el Sálvame ...
Saludos.
subarucs
16/02/2011, 19:51
Hola.
Es lamentable, y estoy muy triste (de hecho estoy llorando a solas en mi habitación).
Y ahora se querrán cargar Gran Hermano, los muy cab ...
Suerte que me queda el Sálvame ...
Saludos.
Y la Noria. Gran basura. Empezando por el presentador. Pasando por los tertulianos y acabando por el público. Por cierto, queda patético cuando aplauden. A deshora, obligados y ni sin enterarse de qué se está hablando.
Cuando estaba Risto a mi me importaba un pimiento el programa, pero lo ponia para ver las nominaciones y tal. Ahora con la Pilar, es que ni por accidente cambio a T5.
Y veremos a ver que pasa con la serie de los piratas...
Como que no??? Acaso Mercedes Milá no es un pibón? :quepalmo:
A mi me pone con esos escotazos que saca. Bueno, que dicen que saca http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/silba.gif
joanmarc
16/02/2011, 23:31
mucho oarlotear, pero ni una sola foto de la mismisima...
Luisodin
17/02/2011, 14:54
Lo que pasa es que la gente se ha cansado de tanto marica y tanta gorda verdulera, por eso este año fracasó OT, no hay más que reinonas
blindrulo
17/02/2011, 20:46
Pero es que en OT... pufff. Estuve viéndolo un día un rato por curiosidad, y tenía el pinganillo un poco de más de alto, y se oía perfectamente cómo le decían palabra por palabra lo que tenía que decir. :loco:
Según me ha contado alguien más o menos cercano al programa, ella no era la única a la que le decían que tenía que hacer/decir. Al jurado le decían a quien tenían que nominar, motivo por el que Fernando Argenta (el del conciertazo) abandonó el programa.
Un saludo. :brindis: