Ver la versión completa : ¿hay algun juego parecido al de pajaros cabreados?
Marbella_gp
15/02/2011, 22:34
Estuve jugando el otro dia con el pifone de un amigo al juego de los pajarikos kabreados, me gustaría saber si hay alguno parecido para la wiz
Muchas gracias
te refieres al Hungry Bears?
Aiken
Marbella_gp
16/02/2011, 05:39
Aiken
No el juego se llama angry birds
Gracias
Aiken
claro, por eso estan cabreados, porque no les das de comer. xddd
Marbella_gp
16/02/2011, 06:37
Segun el que yo jugué estaban cabreados porque unos marranos les habian robado los güebos.
Jajjajajaj
Un saludo
Segun el que yo jugué estaban cabreados porque unos marranos les habian robado los güebos.
Jajjajajaj
Un saludo
ya lo se, hombre, no sabes ingles? XD
Marbella_gp
16/02/2011, 07:03
ya lo se, hombre, no sabes ingles? XD
Solo el necesario para ligar con las giris, algo de fucinyou tomi tonaig
jajajaja
Solo el necesario para ligar con las giris, algo de fucinyou tomi tonaig
jajajaja
in this way of this course in the world of timeless! :quepalmo:
GameMaster
16/02/2011, 07:29
La fama que ha ganado la variación de Scorched y su clon Worms xD
La fama que ha ganado la variación de Scorched y su clon Worms xD
gorilla.bas [wei]
Danielo515
16/02/2011, 07:51
Pero para que plataforma lo quieres? Porque ese mismo está también para android, por ejemplo.
Marbella_gp
16/02/2011, 08:34
Pero para que plataforma lo quieres? Porque ese mismo está también para android, por ejemplo.
Para gp2x wiz
gorilla.bas [wei]
También he pensado en ese. Y vaya, buscando capturas veo que en realidad tenía color cuando yo solo lo conocí en blanco y verde. También sirvió de inspiración para mi primer juego, con el que aprendí a programar: un cañón, una diana, un par de paredes y un solo jugador :D
Bua, anda que no habré pasado tiempo jugando al gorillas con mi papa...
Yo me estoy viciando ahora mismo a la versión para PC windows, que tiene tropecientos niveles. No es lo que pides, pero para quitar el mono sirve.
pablomalaga
16/02/2011, 10:14
Para PSP también hay versión.
gorilla.bas [wei]
Que viejos somos :(
No el juego se llama angry birds
Gracias
tu lo llamas "pajaros cabreados" y yo no lo puedo llamar como yo quiera? ;) :D bueno en realidad seria Hungry Beers.
lo dicho. :D
Aiken
tienes http://www.devilishfree.com/jugar-a-shot-shot-pirate.html
akualung
17/02/2011, 00:42
Qué mal estoy, había leido lo siguiente: ¿hay algun juego parecido al de pajeros cabreados?
Pues hace poco pusieron este juego flash en el foro de Bennu, por el tema de la nueva librería de físicas:
http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle
No sé si funcionará en Wiz (en caanoo no, no tiene reproductor flash :demonio:) pero es algo cortito (media hora me duró a mi).
Pues hace poco pusieron este juego flash en el foro de Bennu, por el tema de la nueva librería de físicas:
http://armorgames.com/play/3614/crush-the-castle
No sé si funcionará en Wiz (en caanoo no, no tiene reproductor flash :demonio:) pero es algo cortito (media hora me duró a mi).
Si tiene...!!!
lo que pasa que necesitas un gpe para lanzarlo...
Rivroner
21/02/2011, 02:16
De todas formas el flash de la Wiz iba muy lento con casi todos los juegos, los pocos que iban digo. :D
Standark
21/02/2011, 14:56
¿Pero la nueva libreria de fisicas no es solo para caanoo?
La librería de físicas es para Bennu, está escrita en C, por lo que si se compila para wiz, irá en wiz, al igual que pasa para windows y linux.
En este caso creo que sí es recompilar y listo ;)