Ver la versión completa : Dudas sonido emulador GBA
subarucs
15/02/2011, 22:59
Pues eso... no sé si a vosotros os pasa, pero hay juegos como el Super Mario que la musiquilla se oye como distorsionada. Otros juegos me van bien, pero algunos el sonido va regular.
A parte del problema del sonido, la midad de las roms no me funcionan. Esto es normal?? Os pasa a vosotros?? Tendrá que ver algo que haya puesto el archivo bios equivocado??
Espero vuestra ayuda. Saludos.
jduranmaster
15/02/2011, 23:27
a mi la mayoria de roms que he probado en la utlima version estable de gpsp para wiz me van bien (...sin contar con los problemas que siempre han existido con este emulador como las roms zipeadas, fallos gráficos o fallos en algunas roms), prueba a bajarte otra bios de algun otro sitio a ver si cambia la cosa.
subarucs
15/02/2011, 23:32
OK!! Iré probando bios... Gracias.
Por cierto la última versión es esta, no?? "caanoo-gpsp-v0.9.2-bin"
jduranmaster
15/02/2011, 23:41
para Caanoo no estoy seguro yo te hablaba de la ultima de Wiz que es la que tengo.
buba-ho-tep
16/02/2011, 17:46
a mi la mayoria de roms que he probado en la utlima version estable de gpsp para wiz me van bien (...sin contar con los problemas que siempre han existido con este emulador como las roms zipeadas, fallos gráficos o fallos en algunas roms), prueba a bajarte otra bios de algun otro sitio a ver si cambia la cosa.
Cómo el emu que tienes en marcha? :D
jduranmaster
16/02/2011, 18:07
Cómo el emu que tienes en marcha? :D
cuando me refiero a la utlima estable me refiero a la ultima publicada aqui, no a la que tengo recompilada.
Pues eso... no sé si a vosotros os pasa, pero hay juegos como el Super Mario que la musiquilla se oye como distorsionada. Otros juegos me van bien, pero algunos el sonido va regular.
A parte del problema del sonido, la midad de las roms no me funcionan. Esto es normal?? Os pasa a vosotros?? Tendrá que ver algo que haya puesto el archivo bios equivocado??
Espero vuestra ayuda. Saludos.
Hasta que no saquen una nueva versión de este emulador para Wiz siempre habrá esos fallos. :(
Juegos como Mario Tennis, Need for Speed Underground 2 entre unos cuantos más NO funcionan con este emulador. Algunos funcionan y al cabo del rato se paran y ya no funcionan.
También está el problema de la dichosa bios que tiene que ser perfecta. Sí no, algunos no funcionan.
¿¿Acaso el emulador Lemonboy es mejor que este?? En fin...
P.D.: llevo varias semanas sin tocar mí Wiz y además sin pasar por el foro. Aiiixx...
el lemonboy lo uso para gbc y gb y a dia de hoy no he tenido ningún problema de compatibilidad, la única pega que tengo, es que no se puede poner modo gb clasico con los colores reales de negro, por lo menos cuando lo configuro no me hace ni **** caso XD