Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pistola de Bolas de Goma?

doble-h
15/02/2011, 20:36
Buenas:

Cuando era pequeño tenia una pistola de bolas, pero eran de goma, mismo tamaño que esas pequeñitas que cargas la pistola estirando de arriba...

pero estas iban a presion con la mano, eran rollo futuristas las pistolas, como mas apretaras mas fuerte disparaban...

el caso que donde se compraban ya esta cerrada esa tiena, alguien sabe el modelo o algo? o si se venden aun...

me acuerdo que eran como grises/blancas, y las bolas verdes y narajas...

en mi colegio todo el mundo tenia jejeje

Saludos!

popihmt
15/02/2011, 20:58
no es lo que pides, pero ahora están vendiend estas en toysaras, que son una delicia:

http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=129.0

isaac230
15/02/2011, 20:59
en alguna armeria digo yo.
aqui en valencia te las encuentras en las armerias

javili23
15/02/2011, 21:15
pillate una de airsoft tio

doble-h
15/02/2011, 21:16
pero aqui en mi pueblo todas son de muelles...

al final me e comprado una de muelles, un rifle de 60cm por 18e y habia una electrica por 50 pavos pero de momento manual, que puede que nos aficionemos entre los amigos a hacer partidas entre nosotros jejeje

< - >

pillate una de airsoft tio

que queriamos comprar una barata todos igual entre los amigos, pero ahora me e pillado una por mi cuenta de muelles, a ver que llegamos a pillar todos la misma, si de muelles o electrica

pablomalaga
15/02/2011, 21:18
Yo tengo dos primos (muy cafres ellos) que juegan en "plan profesional" al airsoft; van a un campo privado que tienen preparado para ello y se dejan bastantes pelas en el hobbie (varios rifles, pistolas, cargadores, bolas, protecciones, ropa militar, etc.)

javili23
15/02/2011, 21:22
las de muelle son solo de exposicion, eso es una basurilla. Con tu edad te mereces algo decentillo y letal :D jeje

Una electrica de airsoft chinorris no es cara y es una maravilla yo tengo un pequeño arsenal, de pistola llevo una glock de cyma que me salio muy barata y dispara como un demonio.

kiero
15/02/2011, 21:23
¿y os dejaban entrar con armas en el colegio ? nadie os decía nada en el recreo ??? no eran peligrosas??

doble-h
15/02/2011, 21:33
las de muelle son solo de exposicion, eso es una basurilla. Con tu edad te mereces algo decentillo y letal :D jeje

Una electrica de airsoft chinorris no es cara y es una maravilla yo tengo un pequeño arsenal, de pistola llevo una glock de cyma que me salio muy barata y dispara como un demonio.

la mas barata que eh visto 50, esta muy bien, pero ahora, es en plan cachondeo y tal, ya lo haciamos con pistolas del mercadillo hace unos años, pero ahora nos ha vuelto a pegar el gusanillo, sacaremos las viejas de muelles, aun la tengo y algunos tambien, pero e visto el rifle por 18 y me lo eh pillado xD

pero si nos aficionamos de verdad nos pillarmos de electricas, pero es lo que pasa, que en unas semanas se nos pasa el rollo jejej pero ahora iremos de acampada como cada año y nos las llevaremos para pasar el rato

por cuanto te salen a ti los rifles electricos? si eso un mp de alguna tiendecilla

¿y os dejaban entrar con armas en el colegio ? nadie os decía nada en el recreo ??? no eran peligrosas??

como decia eran bolas de gomas y se disparaban a presion con la mano, y no disparabas nunca muy fuerte, no dolian nada, me acuerdo que yo pintaba las mias en el colegio, como que me aburria xD

EDIT: la que me eh pillado tambien es CYMA xD pero de muelles y manual

javili23
15/02/2011, 21:47
Yo es que juego con mas asiduidad asi que he ido evolucionando a un equipo mejor. Lo ultimo que me compre fue un M4 de G&G que me costo 400 € con un red dot eotech original. Pero si os pica el gusanillo y os decidis por electricas podeis comenzar por replicas chinas de bajo coste, jing gong por ejemplo es muy buena marca para comenzar. Yo tengo una G36c de Jing Gong y va de perlas, de segunda mano podeis pillarlas baratillas.

otto_xd
15/02/2011, 23:50
no es lo que pides, pero ahora están vendiend estas en toysaras, que son una delicia:

http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=129.0

Todos deberiamos de tener una Maveric de NERF encima, me encantan los dardos, son blanditos y las armas muy modeables xD

Pena que no vendan dardos piratas :S

popihmt
15/02/2011, 23:59
Todos deberiamos de tener una Maveric de NERF encima, me encantan los dardos, son blanditos y las armas muy modeables xD

Pena que no vendan dardos piratas :S

Pero sí venden cajas de dardos originales, que tampoco son tan caros

otto_xd
16/02/2011, 00:08
Pero sí venden cajas de dardos originales, que tampoco son tan caros

12€ creo que eran unos 6-12 dardos, dependiendo del modelo, o eso entendi :S

popihmt
16/02/2011, 00:41
12€ creo que eran unos 6-12 dardos, dependiendo del modelo, o eso entendi :S

no estoy seguro, pero me pareció ver en toys'R'us cajas de 24 por 10-12€