Ver la versión completa : Decisión entre móviles (guan mor taim)
Típico post, pero estoy indeciso.
Voy a hacer una portabilidad, y puedo conseguir estos móviles (entre otros, por 0 euros): HTC Desire, Nexus one, Defy y Galaxy 3. de entre estos 4 que tengo seleccionados, me tiran más el Desire y el nexus one. ¿Con cuál os quedaríais?
Molondro
15/02/2011, 16:45
El galaxy 3 descartado a la de ya.
Para jugar y por tamaño, amén de ser resistente e impermeable, el Defy,
Por calidad de pantalla, actualizaciones y posibilidad de cacharreo, los otros dos, y ya depende de si prefieres trackball (N1) o trackpad óptico (Desire).
eToiAqui
15/02/2011, 16:47
Lo siento, tenía que ponerlo ahora que Molondro te ha respondido:
http://www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8
pues si tienes que elegir entre desire y nexus la única diferencia son esos 64M de ram en el desire para el sense... así que tu sabrás xD
^MiSaTo^
15/02/2011, 18:31
Lo siento, tenía que ponerlo ahora que Molondro te ha respondido:
http://www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8
Mierda, te me has adelantado, venía a lo mismo xDDDDDD
todo apunta que me voy a quedar el desire.
para el que le interese, lo tenéis a 0€ si haceis una portabilidad a orange con el plan delfín de 30€ al mes
desire/defy tienen una gran pega, la gpu es algo escasa, si quieres jugar piensa en el defy, de lo contrario nexus1/desire son una buena opcion, pero ten en cuenta que ya no traen amoled.
En cuanto a desire/nexus a mi me tira más el diseño del nexus one, la bolita y el micro adicional para cancelación de ruido.
GameMaster
15/02/2011, 18:57
Yo estoy muy contento con el mio.
anakinmay
15/02/2011, 19:04
Yo devolví la desi por el problema con la tactil.. que la hacía imposible jugar.. mira a ver si ya lo han solucionado..
Imagino que si ya no es amoled si.. pero sin amoled no mola..
El desi tiene un poco mas de RAM que se gasta con el sense, pero el nexus al ser de Google, tiene actualizaciones a cholón y enseguida.
IronArthur
15/02/2011, 19:32
Yo cojería en ese caso el N1 por las actualizaciónes, del Defy no opino que tengo suficiente con mis dudas :P
salu2
Yo tengo el N1 por eso mismo (y porque lo vendían en C/V)
El nexus one todavia no ha visto gingerbread, me esperaba que fuera parejo con cada lanzamiento de software, pero se ve que no.
Molondro
15/02/2011, 20:22
desire/nexus one tienen una gran pega, la gpu es algo escasa, si quieres jugar piensa en el defy, de lo contrario nexus1/desire son una buena opcion, pero ten en cuenta que ya no traen amoled.
En cuanto a desire/nexus a mi me tira más el diseño del nexus one, la bolita y el micro adicional para cancelación de ruido.
Tas colao :D
El defy se dice se comenta que también lleva doble micro para la cancelación de ruido(de hecho lleva un agujerillo en la carcasa trasera), y aunque el N1 y la Desi no traigan amoled, traen SLCD que ya es una mejora respecto a la tft del Defy.
Al final y pudiéndolos sacar por 0€ es un tema de preferencias, porque los 3 son grandes móviles. La tarifa de datos, eso si, es imperativa.
y galaxy S se te escapa del presupuesto???
Molondro
15/02/2011, 20:38
y galaxy S se te escapa del presupuesto???
Pues si no se lo han ofrecido por 0€ me imagino que si.
En cualquier caso conseguir un SGS de Vodafone a dia de hoy es casi ciencia ficción
El nexus one todavia no ha visto gingerbread, me esperaba que fuera parejo con cada lanzamiento de software, pero se ve que no.
¿Cuantos móviles han visto gingerbread?
el galaxy S me sale a 49€. He descartado todos los que no me salen a 0€...
No se me sale de presupuesto, pero no se si merece la pena gastar 50€ en un galaxy s frente a los otros por 0€
¿Cuantos móviles han visto gingerbread?
nexus S, siendo un telefono sin personalizacion no deberian tardar nada en sacarlo.
el galaxy S me sale a 49€. He descartado todos los que no me salen a 0€...
No se me sale de presupuesto, pero no se si merece la pena gastar 50€ en un galaxy s frente a los otros por 0€
El galaxy S es un buen cacharro si lo que te interesa son los juegos, la unica pega que le veo aparte del tamaño es el material, lo he tenido muy poco entre manos pero es poco robusto y parece que se rompe solo, nada que ver con el samsung wave