Ver la versión completa : Solucion al error 0xc000007b ¿?
Estoy intentando ejecutar un programa (tumbgen para generar caratulas). Pero me da el error 0xc000007b. He supuesto que se trata de algo relacionado con el Net Framework, pero he comprobado que tengo instalados el 1.1,2.0,3.0,3.5 y el 4.0.
Por si acaso, desistalo el 3.5 sp1(que es el que supuestamente hay que tener istalado para que no de el error) y lo vuelvo a instalar; pero sin ningun resultado.
alguien sabe de que puede ser¿?
eToiAqui
15/02/2011, 12:51
Pregunta tonta, pero... ¿has reiniciado el ordenador después de cada instalación?
Si alguna vez me ha salido, es porque me fallaba una versión que no tenía (sobre todo al realizar una instalación limpia del sistema y no ir en orden), pero en cuanto he instalado la versión que necesitaba el programa y he reiniciado ha funcionado.
Pues nada, he formateado otra vez y persiste el problema. No se de que puede ser...
< - >
Nada, que ahora para colmo me instalo otro porgrama para las caratulas y me da el mismo error. El caso es que en la informacion dice que me hace falta el net framework 2.0 y lo tengo. la verdad es que no entiendo nada.
Segun dicen en el social msdn, si tienes todo bien instalado (ponte el framework v2.0 por si acaso), ojo con los pendrives o con lo que uses para pasar la información, por que dicen que ese error viene causado muchas veces por un tal WORM_KLEZ.E
¿?
Pues no tengo virus, acabo de formatear el ordenador. Lo que he hecho ha sido eliminar con un programa especial, todo registro de los frameworks que tenia. Y ahora estoy instalando directamente el 3.5 sp1 que es el que se supone que tengo que tener para que funcione. En unos minutos comprobare si funciona.
< - >
nada, que no hay manera; sigue dando el emismo error. Es necesario instalar las versiones anteriores 3.0, 2.0, 1.1 y 1.0? tendra algo que ver con el windows installer?
vizales77
15/02/2011, 21:23
supongo que tienes xp... ¿porque no intentas ponerte una maquina virtual y probar un 2000, o un vista/7 o otra version de xp?
supongo que tienes xp... ¿porque no intentas ponerte una maquina virtual y probar un 2000, o un vista/7 o otra version de xp?
Pues es que es muy raro. Ayer formatee el ordenador y ahora no me funcionan un monton de programas como los de editar isos en wii. Y la verdad es que he puesto el mismo sistema operativo (xp sp3). Siempre me da el mismo error, y he comprobado que no tengo virus y que tengo todos los .net framework que existen. Debe ser otra cosa qu eme hace falta instalar, pero no se que diablos es.
vizales77
16/02/2011, 09:24
lo digo porque yo en su momento me bajé un xp UE de esos "autoinstalable" y no me convenció, creo que andaba cargado de bichos
Pues al final si que parece que es un virus (virut o algo asi que se mete en los ejecutables a traves de los P2P). Pero no deja de ser curioso que el problema viene por que al dejar recien formateado el ordenador,lo he dejado durante unas horas desprotegido contra virus al no poner inmediatamente la ultima actualizacion. No se que es lo que me habre bajado en un rato que lo ha jodido todo, pero el caso es que al actualizar el antivirus me han saltado los virus.
Tambien es un poco torpeza por mi parte haber hecho un respaldo de lo poco que me baje (por pereza), ya que de nada me sirvio volver a formatear si despues volvia a copiar en el disco duro los archivos infectados.
asi que voy a formatear por tercera vez, y a ver si hay suerte.