Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con problema grave en el disco duro!

imeko
14/02/2011, 22:11
Pues resulta de que en la casa ha saltado la luz y el ordenador ya no enciende. Algo se ha jodido en el disco duro interno, que hace que el sistema operativo no arranque. He probado ubuntu para acceder a dicho disco duro y hacer una copia de seguridad, pero en ubunto me da error y no se puede montar (el disco duro externo va sin problemas). Tambien he probado a reinstalar el windows xp (sp3) , pero no me da opcion de reinstalar, sino que dice que esta dañado y solo me sale opcion de formatear rapido o no.
Es una putada tener que perder todos los datos, por eso quisiera preguntar a alguien que sepa del asuntom si todavia tengo alguna opcion mas.

Aiken
14/02/2011, 22:29
en que sistema de archivos lo tenias? ntfs?

Aiken

fosfy45
14/02/2011, 22:34
Haz un clon con norton ghost ( lo tienes en el hiren's boot cd por si no puedes arrancar el pc desde el disco duro ) de ese disco en otro y trata de rescatar datos de la copia, cuanto más trastees el disco cascado más datos sobreescribirás.

En el hiren's tambien tienes herramientas para rescatar datos.

imeko
14/02/2011, 22:43
en que sistema de archivos lo tenias? ntfs?

Aiken

Si, ntfs.

GameMaster
14/02/2011, 22:44
Utiliza un live cd de linux, con el seguramente podras acceder al disco para lectura.

imeko
14/02/2011, 22:51
Utiliza un live cd de linux, con el seguramente podras acceder al disco para lectura.

Ahora estoy con el ubuntu, probare a bajarme un Livecd a ver si hay suerte.

GameMaster
14/02/2011, 22:53
Yo pude leer el mio con un live cd y con el linux instalado no pude hacerlo, porque el live cd no monta el disco de la misma forma. Yo use knoppix live dvd 4.1 creo