Ver la versión completa : Ayuda con problema grave en el disco duro!
Pues resulta de que en la casa ha saltado la luz y el ordenador ya no enciende. Algo se ha jodido en el disco duro interno, que hace que el sistema operativo no arranque. He probado ubuntu para acceder a dicho disco duro y hacer una copia de seguridad, pero en ubunto me da error y no se puede montar (el disco duro externo va sin problemas). Tambien he probado a reinstalar el windows xp (sp3) , pero no me da opcion de reinstalar, sino que dice que esta dañado y solo me sale opcion de formatear rapido o no.
Es una putada tener que perder todos los datos, por eso quisiera preguntar a alguien que sepa del asuntom si todavia tengo alguna opcion mas.
en que sistema de archivos lo tenias? ntfs?
Aiken
Haz un clon con norton ghost ( lo tienes en el hiren's boot cd por si no puedes arrancar el pc desde el disco duro ) de ese disco en otro y trata de rescatar datos de la copia, cuanto más trastees el disco cascado más datos sobreescribirás.
En el hiren's tambien tienes herramientas para rescatar datos.
en que sistema de archivos lo tenias? ntfs?
Aiken
Si, ntfs.
GameMaster
14/02/2011, 22:44
Utiliza un live cd de linux, con el seguramente podras acceder al disco para lectura.
Utiliza un live cd de linux, con el seguramente podras acceder al disco para lectura.
Ahora estoy con el ubuntu, probare a bajarme un Livecd a ver si hay suerte.
GameMaster
14/02/2011, 22:53
Yo pude leer el mio con un live cd y con el linux instalado no pude hacerlo, porque el live cd no monta el disco de la misma forma. Yo use knoppix live dvd 4.1 creo