Ver la versión completa : Video en dingoo
Tengo una dingoo A 320 verdadera desde hace 2 o 3 dias, y he metido videos en ella y algunos se petan mucho, se traban durante un segundo o asi y luego continua. El video es logico que en el pc no se traba.No son de calidad buena los videos, mas bien mediocre y son AVI.Por que me pasa? =/
y otra preguntilla, hay alguna forma de sacar los 720p? ni de broma, no?
Los videos ami em van vien. Peliculas peliculas Divx, Xvid i Mpeg se me ven bien en general. Alguna, como dices, se traba durante algun segundo... pero de 90 minutos de pelicula por trabarse 3 segundos en 3 tramos tampoco em improt amucho al verdad.
Los que no se traban nunca son los MKV i RMVB, perfectos.
SiNcE tiene informacion sobre los codecs soportados en su Web. Busca en Google.
Pues yo estaba intentando ver anime, pero le dan parones no se por que. MKV? La mia no coje MKV, hablamos de nativo o dingux? :/
Hablo de NATIVO.
El RMVB es el que mejor va. Y si que coge .MKV
Pues la mia no me coje MKV O.o será cosa del firm? uso 1.2
Pues la mia no me coje MKV O.o será cosa del firm? uso 1.2
MMMMM pues a mu con todos los mp4 que le meto me dice que formato desconocido.
y los avi tengo que bajarles la resolucion para que no se me traben.
El mkv no lo he probado
entonces es recomendable bajar la resolucion a 240 X 300? algún programa recomendado para hacerlo?
entonces es recomendable bajar la resolucion a 240 X 300? algún programa recomendado para hacerlo?
yo uso el total video converter
edit. no tiene porque...es cierto. Ahora estoy viendo monstruos contra alienigenas en la dingoo y la peli tiene una resolucion mas alta de 320*240
Limonetti
16/02/2011, 14:10
Si la reduces con menos bitrate consigues igual calidad, y asi le bajas el peso a los videos. Te ocuparan menos y te cundiran mas los 4Gb. Si vas a lo facil hay bastantes programas, puedes usar por ejemplo el Hamster Video Converter. Aunque si es por recomendar a mi el que mas me gusta es el Virtual Dub, aunque no reconoce bien segun que formatos.