Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Xbox despues de Ps3

chemaWIZ
14/02/2011, 18:06
Bueno pues... aller mismo, fui tan contento a encender mi playstation 3... y de repente... puum!! luces amarillas!! BIEN...(ya no hay garantia)
Ahora mi duda esta entre...
Ps3 slim... o Xbox 360 para cambiar de aires...

otto_xd
14/02/2011, 18:08
Bueno pues... aller mismo, fui tan contento a encender mi playstation 3... y de repente... puum!! luces amarillas!! BIEN...(ya no hay garantia)
Ahora mi duda esta entre...
Ps3 slim... o Xbox 360 para cambiar de aires...

Si tenias juegos originales... ps3.

Sino, los exclusivos que mas te llamen, y por desgracia, este año en xbox pocos

chipan
14/02/2011, 18:11
Pillate la 360 y disfruta de sus exclusivos.

Maki
14/02/2011, 18:12
Pues yo tengo las dos y juego más a la 360, aunque va a temporadas... Es dificil pillar una u otra pero a mi personalmente me tira mucho más el live que el psn.

Saludos y compres la que compres es una buena compra jejeje

chemaWIZ
14/02/2011, 18:44
Si tengo juegos originales... pero a muchos no juego...
si me decido por la xbox el plan seria venderlos para pillarme los de xbox que mas me tiran... como halo, gears of wars, fable.... pero tambien volver a comprar FF13 y COD BOPS?...

chipan
14/02/2011, 19:04
compralos en zavvi (el .com, no el .es) que están tirados comparados con el precio de españa

sergiobordon
14/02/2011, 20:09
compralos en zavvi (el .com, no el .es) que están tirados comparados con el precio de españa

¿Puedes contar un poco tu experiencia?. Es para ver si me atrevo a comprar ahí. Gracias de antemano. :brindis:

otto_xd
14/02/2011, 20:11
¿Puedes contar un poco tu experiencia?. Es para ver si me atrevo a comprar ahí. Gracias de antemano. :brindis:

Envian por correo ordinario, si hay problemas se portan bien.

Yo recomiendo que compreis en amazon co uk, esta tienda, si superas las 25 libras, son envio gratuito por mrw, es decir, en 3 dias en tu casa por mensajeria de pago, y los precios son parejos, siempre que compres a amazon o a tiendas que envian desde amazon, en eso hay que tener cuidado.

Saludos

sergiobordon
14/02/2011, 20:18
Envian por correo ordinario, si hay problemas se portan bien.

Yo recomiendo que compreis en amazon co uk, esta tienda, si superas las 25 libras, son envio gratuito por mrw, es decir, en 3 dias en tu casa por mensajeria de pago, y los precios son parejos, siempre que compres a amazon o a tiendas que envian desde amazon, en eso hay que tener cuidado.

Saludos

Gracias. Lo de la mensajería está bien. El problema es que soy de Canarias y aquí todo lo que llega de esa manera pasa por aduanas. Esto es, unos 30€ de despacho más el 5% del valor del artículo. Así que me mola más lo del correo ordinario.
¿Se sabe por qué dice Chipan que tiene que ser la .com?. ¿Tienen precios distintos?.

FFantasy6
14/02/2011, 20:25
Comprate la PS3 Slim.

chipan
14/02/2011, 20:52
Gracias. Lo de la mensajería está bien. El problema es que soy de Canarias y aquí todo lo que llega de esa manera pasa por aduanas. Esto es, unos 30€ de despacho más el 5% del valor del artículo. Así que me mola más lo del correo ordinario.
¿Se sabe por qué dice Chipan que tiene que ser la .com?. ¿Tienen precios distintos?.
Ultiamamente la .es anda muy a la pareja la .com pero la com suele tener mejores precios y mas ofertas.
Respecto a aduanas; creo que no te pueden cobrar aduanas si es un envio del reino unido (por eso de estar en la UE)

kiero
14/02/2011, 21:24
te recomiendo que te compres la 360 slim con el kinect sports o bien con el pack del dr kawashima que acaban de sacar ...,además ,todos ellos traen gratis el juego del kinect adventure...

hay nuevos juegos que saldrán para kinect este año así que si quieres probar algo nuevo es una muy buena opción ... , y también parece que van a sacar 2 ó 3 juegos exclusivos este año además del kinect como el gears of war 3 o el Forza 4 ...

obviamente si quieres seguir jugando a los juegos de ps3 que ya hayas comprado y jugar a las novedades exclusivas de ps3 que salgan en el futuro no te quedará otra que comprar esa consola ...

Juk
14/02/2011, 21:33
360. Tengo las dos, pero en la PS3 solo cato el GT5 y poco :S

chemaWIZ
16/02/2011, 21:54
ya me he decidido y he pillado una ps3 slim que estara en casa en una semana... pero tambien estoy mirando un xbox360 de segunda mano Hdmi 20Gb de disco duro por 70€