Ver la versión completa : WIZes a precio de infarto.... corran que se acabaaaaaaaaaaaaaan...!!!!
Hola a todos, simplemente para decirles que por ahí he visto que están vendiendo la WIZ a precio de verdadero infarto ($99) es una verdadera lastima que no se puedan dar enlaces por aqui pero varios de aca a lo mejor conocen think geek y eso les puede ayudar en la busqueda.
Yo voy a pedir una mas tarde, salgo para el banco a depositar dinero en mi cuenta a la velocidad del trueno.
P.D: Espero nomas que no sean "taradas" esas consolas (aunque no lo creo).
:lovegp2x:
hombre, 99$ no lo considero precio de infarto... y think geek me parece que no hace envíos a España...
kennyspirit
14/02/2011, 15:48
qué feo está decir eso justo cuando se cambia el foro a un server mejor xDDDDD
y think geek me parece que no hace envíos a España...
Cosa que a Allen le da igual, porque ni vive en España ni HG envía a los países donde vive el público objetivo de este hilo :D
Cosa que a Allen le da igual, porque ni vive en España ni HG envía a los países donde vive el público objetivo de este hilo :D
Cierto. Me meto la lengua en el culo, y me voy por donde he venido.:D
Juas xDD
si son 100% de primera mano también hay que decir que si es buen precio 99pavos....
loixartx
14/02/2011, 17:15
al cambio son unos 73 eurillos... habría que ver en cuánto se quedan con los gastos.
EDIT
No había visto que no hacen envíos a España... pues nada, mejor así xD
No es un mal precio. Pero según dicen en GP32X (varios usuarios), las Wiz que venden en thinkgeek dan problemas con PocketSnes, con el resto de emuladores van bien. De hecho dicen que llevan una placa algo diferente (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/58063-gp2x-wiz-interals-pictures/) a la Wiz original. Pero esto es la opinión de usuarios, no se si serán todas o algunas.
que insinúas que sea una revisión no oficial o que? por eso no suele haber demandas? :S
Si es oficial, pero dicen que la placa es una nueva revisión.
valla pero no hay noticia oficial en realidad no? que media putada en ese sentido con lo wapo que es el pokectsnes
jduranmaster
14/02/2011, 18:04
[TROLL MODE: ON]
a la mejor es un clon chinorris con carcasas de pandora y/o icontrolPad reutilizadas/os para hacerlas pasar por wizes.
[TROLL MODE: OFF]
Recuerden que hay mucha gente de otros países por aquí, me faltaría tiempo en nombrarlos a todos.... acertaste Juan.
Jajaja, hombre no es pa' tanto simplemente tomalo como un comentario desafortunado, hagamos como que tu post nunca existió.... xD
si son 100% de primera mano también hay que decir que si es buen precio 99pavos....
Pues si, creo que es lo más barato que se puede conseguir hoy en día (consola nueva).
al cambio son unos 73 eurillos... habría que ver en cuánto se quedan con los gastos.
EDIT
No había visto que no hacen envíos a España... pues nada, mejor así xD
Jajaja... que sarcasmo en esa ultima linea... Resulta irónico que no envíen a España, que es justamente un país donde valoran mucho este tipo de consolas, desconozco el motivo de porque no envíen a dicho país (por j.o.d.e.r a la gente quizá??).
No es un mal precio. Pero según dicen en GP32X (varios usuarios), las Wiz que venden en thinkgeek dan problemas con PocketSnes, con el resto de emuladores van bien. De hecho dicen que llevan una placa algo diferente (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/58063-gp2x-wiz-interals-pictures/) a la Wiz original. Pero esto es la opinión de usuarios, no se si serán todas o algunas.
Voy a revisar ese link, y espero que los demás también (luego comento).
valla pero no hay noticia oficial en realidad no? que media putada en ese sentido con lo wapo que es el pokectsnes
Pues si, aunque de verdad es raro que solo pase con el pocketsnes, yo creo que no es motivo suficiente para no comprarla solo por que el pockesnes vaya mal (sobre todo si ya se tiene la F-200).
[TROLL MODE: ON]
a la mejor es un clon chinorris con carcasas de pandora y/o icontrolPad reutilizadas/os para hacerlas pasar por wizes.
[TROLL MODE: OFF]
Siempre hay lugar a la duda, y tambien pa' los trolls.... xD
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:
princemegahit
14/02/2011, 20:16
Pues el pocketsnes 6.5 funciona en una de esas, lo probé cuando tuve ocasión. Y dudo que esa placa sea nueva.
y cual es el publico objetivo de este hilo, segun tu? el que se quiera dar por aludido y los demas que no lo lean? porque no pone nada como "para los que les venga mejor comprarla en usa" o algo asi. ;)
en mi opinion es hilo esta mal planteado, y es normal que alguien conteste lo que ha contestado Popi.
Aiken
< - >
placas malditas? que cosa mas rara, lo mas parecido que se me ocurre es que admitan mas o menos overclock, pero que de error un solo emulador, raro, raro.
Aiken
< - >
Recuerden que hay mucha gente de otros países por aquí, me faltaría tiempo en nombrarlos a todos.... acertaste Juan.
Tambien hay mucha gente de Madrid, y cuando pongo un hilo que afecta solo/especialmente a los de madrid pongo "para la gente de madrid", no lo pongo en general. ;)
Aiken
y cual es el publico objetivo de este hilo, segun tu? el que se quiera dar por aludido y los demas que no lo lean? porque no pone nada como "para los que les venga mejor comprarla en usa" o algo asi. ;)
en mi opinion es hilo esta mal planteado, y es normal que alguien conteste lo que ha contestado Popi.
Ah pues, entonces acepto sugerencias si quieren que cambie el titulo del post... no me sentiría bien poniendo: "WIZes a precio es infarto para todos....!! (menos para España)",
porque les soy sincero, no tenía idea que esa pagina no hacia envios a su pais, el motivo lo desconozco totalmente.
placas malditas? que cosa mas rara, lo mas parecido que se me ocurre es que admitan mas o menos overclock, pero que de error un solo emulador, raro, raro.
Pues si, eso de placas que corran solo ciertos emus, darían mucho que pensar y supongo que a la larga algun entendido de la scene podria corregir ese fallo.
De todos modos me gustaría que algún forero que no sea de España comente si le parece buen precio y se la compraría, porque no hay que negar que es un buen precio y una buena opción para aquellos que andaban buscando la consola y hasta ahora no la compran.
Un saludo.
Think Geek no envía a España porque se ve que en aduanas se columpian 3 pueblos y la gente pasa mucho de pagar el sobreprecio.