Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien que pague por transferencia en Xtralife me puede ayudar?

Dauragon
14/02/2011, 14:05
¿Alguien suele comprar en Xtralife y paga por transferencia online desde La Caixa?

Es que no sé lo que pasa, pero meto todos los datos junto al concepto con el nº de pedido y le doy a continuar, luego me sale una pantalla con los datos del recibo (Nombre: Xtralife..., Concepto: Producto Xtralife.... estos dos campos sin poder modificarlos y otro que pone Referencia que sí puedo introducir algo). El problema es que no entiendo porqué sale esa pantalla del recibo y tampoco sé lo que debo poner en el campo referencia.

Además pongo mi dni en el campo referencia (debe ser numérico pone) y me deja continuar para confirmar la transferencia, pero claro en Concepto pone sólo Producto Xtralife (o algo así) y no el nº de pedido que había indicado en la primera pantalla. Claro así no puedo pagar porque no podrían identificar mi pedido y no entiendo que salga esa pantalla intermedia con los datos del recibo si en otras tranferencias que he resalizado no sale.....

Saludos.