Iniciar sesión

Ver la versión completa : amiga 500

jscorell
04/05/2004, 20:58
Hoy, como estaba algo aburrido he estado mirando noticias antiguas y entre ellas escontre la de un emulador de A500, que fue de todo esto, hay, mirando noticias antiguas cuantos proyectos y cuantos fakes. no?

ahi va la noticia, que he leido:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2676

dn@
04/05/2004, 21:16
:asomb: :asomb: yo no mabía enterao!!! Anarchy! ya tas pidiendo la beta al tío ese, si no es la beta, la gamma, lo ke sea, si hace falta, quítasela de entre sus rígidos dedos de CADAVER!!!!
(como sea un fake, busko yo a ese tío y lo embalsamo vivo mediante el arte de momificación egipcio)
(es un decir... o no? ;))

Wonder Boy
04/05/2004, 22:11
Lamentablemente aquello resultó ser un fake pero después alguien sí que liberó un port del WinUAE pa nuestras queridas GPs... :-)

Aquí tenéis el hilo donde no sé si al final lo colgó o lo dejó como beta privada que seguramente tenga Dj Syto, desde luego X-D :

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5671&highlight=winuae

Asuka
04/05/2004, 23:01
Otra que se apunta a pillar ese emulador!!!

Habéis probado el nuevo emulador del winuae para pc? es buenísimo, emula hasta el sonido de la disketera y las luces del teclado, probadlo!
Si se pudiera hacer un port del nuevo emulador sería la leche.

Un saludo a los usuarios de gp32 y a los antiguos de amiga 500!!

javili23
05/05/2004, 08:23
Mi mejor emulador de amiga 500 :D :D

svarada
05/05/2004, 08:50
:)

dj syto
05/05/2004, 17:31
Cierto, yo tengo la beta del winuae que ha posteado wonderboy. El problema esque se quedo funcionando a frameskip 2 a 66mhz. y con sonido. era una pena... podia haber conseguido mucho mas...

El que la quiera que me mande un mensaje a kensaiken@timador.es

Wonder Boy
05/05/2004, 17:37
Ey Dj Syto tío, tengo nuevas buenas, ultimamente ando optimizando el core más todavía escribiéndolo en Pascal...

Lo malo es que ahora tira patrás el emu LOL
¿por qué? X-D

Yo pa mí, que el problema radica en algún ClrScr() que se me ha colao por ahí dentro de algún bucle For...

Tendré que revisar el código :-/

Cuando la tenga lista la beta, por supuesto te la paso Syto (pero a ver qué vas a hacer con ella que es privá ¿eh?) y el os informará sobre los avances (o retrocesos si lo optimizo más aún en Logo con la tortuga) del port.

Ya os cuento!
X-D

saharoo
05/05/2004, 17:48
javili23:

Que imagen más sexy que has puesto! me estoy excitando! que guapa era la Amiga!!! me hace recordar buenos tiempos... :amor:

syto:

Si tienes el codigo fuente del port de Amiga para GP32, puedo mirar de optimizarlo (si tengo tiempo que no prometo nada) pasando las partes más pesadas en CPU, a ensamblador.

dj syto
05/05/2004, 17:49
Wonderboy, si quieres no te molestes con el core.

tengo un amigo que esta programando un core del 68k en GWBasic. si quieres se lo pido y lo implementas a tu emu.

Segata Sanshiro
05/05/2004, 18:08
Habéis probado el nuevo emulador del winuae para pc Oye Asuka, el Workbench todavía sería ilegal piratearlo? Es que estoy intentando conseguir unas imágenes .dsk pero lo las encuentro por ningún lado. (perdón por mi ignorancia :p)

Wonder Boy
05/05/2004, 18:10
Originalmente anunciado por dj syto
Wonderboy, si quieres no te molestes con el core.

tengo un amigo que esta programando un core del 68k en GWBasic. si quieres se lo pido y lo implementas a tu emu.
LOL Cojonutiiiiiiiii! 0stia ¿quién lo iba a decir?
¡Na menos que en GWBasic! :-D
Ufff... tiene que ir de la leche de rápido :-D
Pues claro que lo quiero, esperándolo estoy :-)

Gracias Dj Syto colega, gracias a tu colega la emulación perfecta del Amiga 500 está cada vez más cerca...
:-)

saharoo
05/05/2004, 18:21
Bueno, eso no es nada... yo tengo un emulador de Pentium IV realizado con el Basic del Spectrum

:quepalmo:

dj syto
05/05/2004, 18:24
KE ******!!!. pfffffffff ke envidia, tu si ke eres egoista, tu, y no lo compartes.

Wonder Boy
09/05/2004, 11:40
No sé si programar un emu de Amiga 500 pa la GP desde cero (a fín de que salga super optimizadísimo éste) en ENIAC, Tarjetas Perforás ó en Ábaco...

¿Con cual obtendría más velocidad de ejecución?

¿qué me aconsejáis?
:-¿?

EDICIÓN: Claro X-D me estoy dando cuenta de que después de programar el emu, habría que realizar un emu del sistema elegido entre los 3 anteriores para la GP que corriera el emu... uuu, no sé por qué da que no iría mu fino... me huele X-D

dj syto
09/05/2004, 11:48
Lo de las tarjetas perforadas estaria muy bien, ya que siempre podemos hacer agujeros a la smc para poder tratar de emularlas. Y asi hacer creer a la gp32 que es un 8088 a 2mhz

Wonder Boy
09/05/2004, 11:56
Originalmente anunciado por dj syto
Lo de las tarjetas perforadas estaria muy bien, ya que siempre podemos hacer agujeros a la smc para poder tratar de emularlas. Y asi hacer creer a la gp32 que es un 8088 a 2mhz
En el supuesto de emplear dicho sistema, los agujeros se realizarian lógicamente con una taladradora pero...

¿De qué tamaño deberían ser las brocas?

Otra cosa mariposa, ¿no sería una genial idea hacerle un agujerete chiquitín cerca de la esquina inferior derecha de la SMC para duplicar la capacidad de ésta (ecir, 128MBs -> 256MBs)?

X-D

dj syto
09/05/2004, 12:01
CIERTO TIO!! NO LO HABIA PENSAO!!

asi pasaran a ser SMD HD y cabra el doble!!!

VIVAAAAAAAAA