Ver la versión completa : Hola :)
Como no he visto por ninguna parte (eso, o lo más seguro que estoy muy torpe) un post para presentaciones, pues os saludo a todos, un amigo me comentó que este foro es muy divertido y por aquí que me he metido, aunque lo intenté antes pero cuando voy a entrar resulta que todo estaba en mantenimiento jaja.
Pues eso, un saludo a todos y encantado.
princemegahit
14/02/2011, 01:26
jelou, jelou, llegas justo a tiempo
Bienvenido amigo, pasatelo bien
mmmmmm clone pache returns?
GameMaster
14/02/2011, 07:14
hola, dile a tu amigo que entre tambien.
HP-BAUHAUS
14/02/2011, 07:27
preferiblemente, dile a tu amigas que entre tambien, para compensar un poco, ya que estamos falto de féminas en el foro xDDD...................
jduranmaster
14/02/2011, 08:25
bienvenido. eres el primer usuario de la era post-cambio de server. aunque este server no era el definitivo, no?
Quien es tu famigo forero?!
Bienvenido!
futublog
14/02/2011, 09:10
mmmmmm clone pache returns?
ojala de dio...
ChAzY_ChaZ
14/02/2011, 09:24
hola ke tal
Ñuño Martínez
14/02/2011, 09:25
Bienvenido al manicomio. Que lo disfrutes. :brindis:
tusksegundo
14/02/2011, 09:28
Bienvenido al nuevo servidor!!!!
Hola, bienvenido a esta nuesta cueva, disfruta de tu estancia. :brindis:
Bienvendio Thejesu. Tu amigo tiene toda la razón. Este foro es bastante divertido siempre y cuando tu humor sea...especial.
lo intenté antes pero cuando voy a entrar resulta que todo estaba en mantenimiento
Por favor no nos recuerdes aquel fatídico fin de semana. Gracias al cambio de servidor tuve que salir de casa y socializar con gente.:D
welcome to hell my brotha... dentro de poco insertaremos un chip en tu cerebro xDDDD
Por favor no nos recuerdes aquel fatídico fin de semana. Gracias al cambio de servidor tuve que salir de casa y socializar con gente.:D
a mi me pareció un buen fin de semana, empato mi equipo contra uno de los mejores equipos del mundo.
Gergarsa
14/02/2011, 16:15
Como no he visto por ninguna parte (eso, o lo más seguro que estoy muy torpe) un post para presentaciones, pues os saludo a todos, un amigo me comentó que este foro es muy divertido y por aquí que me he metido, aunque lo intenté antes pero cuando voy a entrar resulta que todo estaba en mantenimiento jaja.
Pues eso, un saludo a todos y encantado.
Encantado! enhorabuena por la entrada a esta gran familia