PDA

Ver la versión completa : Ronaldo (R9) termina su carrera en el fútbol

badboyluc
14/02/2011, 01:14
http://colunistas.ig.com.br/futebolemnumeros/files/2009/06/ronaldo1.jpg

http://www.abola.pt/img/fotos/fotosap/brasil/2011/ronaldo1.jpg

http://i1.r7.com/data/files/2C92/94A4/27CC/BA3C/0127/E457/D2D9/093F/ronaldo-roberto-carlos-338.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=sgDmWUAngwk

El verdadero Ronaldo termina su carrera en el fútbol.

Gracias por terminar su carrera jugando en el club más grande del Brasil (Corinthians).

Adios Fenomeno :llorosa:

kiero
14/02/2011, 01:35
ya era mayorcito , no ?

pakoito
14/02/2011, 01:42
Me dio mas penica cuando dijo que se hacía la vasectomía.

DEP choto galáctico imperial, tuyo el poder y la gloria por siempre.

dj syto
14/02/2011, 04:28
un miserable mas que no supo valorar lo que tenia, como tantos otros futbolistas, y que curioso... CASI TODOS BRASILEÑOS!

GameMaster
14/02/2011, 07:15
Ya se puede dedicar en pleno a la comida, cine y forro.

Dokesman
14/02/2011, 07:20
Para mí, el mejor delantero centro de toda la historia.

Una pena.

phenix
14/02/2011, 07:53
Para mí, el mejor delantero centro de toda la historia.

Una pena.

Entre el y Romario se llevarían el premio...

Puck2099
14/02/2011, 07:58
Entre el y Romario se llevarían el premio...

Pues para mi que Van Basten (con sus lesiones y todo) supera a esos dos...

ChAzY_ChaZ
14/02/2011, 07:59
Opino igual el mejor DC que e visto JAMAS. A partir de ahora suerte con la comida Ronaldo!

Mo1
14/02/2011, 08:28
El mejor goleador de la historia del futbol sin ningun genero de dudas! A comer, drogarse y follar como nunca!!!

thejesu
14/02/2011, 11:05
Que lástima de cabeza... hubiera sido tremendo.

cheszan
14/02/2011, 11:23
Que cierre la puerta al salir.

Luisodin
14/02/2011, 12:16
Dios salve al mejor jugador que han visto mis ojos

Takun
14/02/2011, 12:18
ahora se podrá jartar en el burguer

AOJ
14/02/2011, 12:49
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4594834/que-bien-eh-muyayo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=sinde

ChAzY_ChaZ
14/02/2011, 13:28
ahora se podrá jartar en el burguer
acaso no lo hacia ya? :D

neostalker
14/02/2011, 14:16
Tal y como se cuidaba bien podría haberse retirado hace un par de años, la verdad, daba penilla verle deambular por los campos.

Respecto a si era o no el mejor de la historia, pues yo creo que es difícil de decir, porque si hablamos de delanteros también hay que incluír a gente como Maradona, Pelé, Messi, o Di Stefano. Si nos referimos exlcusivamente a delanteros centro, como ya ha dicho Puck el mejor Van Basten no le andaba muy a la zaga y yo además lo compararía con Bebeto. Ese jugador en la mejor época del SuperDepor era de lejos el mejor delantero del momento. Pocas veces he visto un delantero tan bueno.

FlipFlopX
14/02/2011, 14:17
Cuando jugaba en el Barça y en el Inter antes de cascarse, era lo mejor que he visto..
Me pongo palote recordando el gol de la UEFA, bicicletas pim,pam y gol. Que figura, una mezcla entre Ronaldinho, Messi y Cristiano.

Gergarsa
14/02/2011, 14:32
Una pena *****...

jmmanson
14/02/2011, 14:34
que descanse y coma en paz...

dj syto
14/02/2011, 14:49
veo que la mayoria opinamos mas o menos igual xddd

ChAzY_ChaZ
14/02/2011, 14:56
Cuando jugaba en el Barça y en el Inter antes de cascarse, era lo mejor que he visto..
Me pongo palote recordando el gol de la UEFA, bicicletas pim,pam y gol. Que figura, una mezcla entre Ronaldinho, Messi y Cristiano.

que yo recuerde en el madrid tambien marcó golazos....

y yo ahora diria que es una mezcla entre ronaldiño, cassano y maradona xddd

thejesu
14/02/2011, 18:55
que yo recuerde en el madrid tambien marcó golazos....

y yo ahora diria que es una mezcla entre ronaldiño, cassano y maradona xddd

No mencionemos aquí a Cassano, que manchamos el hilo...

jduranmaster
14/02/2011, 19:15
"maldito gordo", pero miralo se retira con mejores titulos que otros como Raul

pakoito
14/02/2011, 19:37
¿Quien?

neostalker
14/02/2011, 20:15

Pues hasta donde yo sé, en cuanto a palmarés solo se diferencian de verdad en que Ronaldo tiene 2 Mundiales y una UEFA y mientras que Raúl tiene 3 Copas de Europa, por lo demás no son muy diferentes. De balones de oro y tal ya no hablo, porque cuando Raúl lo mereció se lo dieron a Owen. Un premio que no tienen ni Raúl, ni Xavi a pesar de haber hecho más méritos que sus competidores en su momento no merece mi respeto.

jduranmaster
14/02/2011, 20:32
yo voy mas por aquello de que un mundial se considera mejor que una champions, pero alomojor me equivoco.

hbs
14/02/2011, 21:22
Bebeto.
Ese si que era un gran jugador :P (aunque perdio puntos cuando "le regalo" el penalti a Djukic)

amzg
15/02/2011, 12:21
Todavia recuerdo cuando jugaba en el barça...era el pooto amo!!! Que grande era!! Para mi es uno de los mejores delanteros que mis ojos han visto.

Por cierto para los que le llaman gordaco, pobrecillo.

El delantero ha manifestado que los problemas físicos causados por el hipotiroidismo que le fue diagnosticado hace cuatro años y que siempre ocultó también han tenido peso en su decisión. "Hace cuatro años, cuando estaba en el Milán, descubrí que sufría de hipotiroidismo, un problema que desacelera el metabolismo, y supe que para controlarlo tenía que tomar unas hormonas que son prohibidas en el fútbol", ha afirmado. "Muchos deben estar arrepentidos ahora de haberse burlado tanto de mi peso, pero no guardo rencor a nadie", ha agregado el ex jugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Internacional y Milán al referirse a las críticas que siempre recibió por su exceso de peso.

Molondro
15/02/2011, 12:33
De balones de oro y tal ya no hablo, porque cuando Raúl lo mereció se lo dieron a Owen. Un premio que no tienen ni Raúl, ni Xavi a pesar de haber hecho más méritos que sus competidores en su momento no merece mi respeto.

Caso también conocido como la fábula de la zorra y las uvas :quepalmo:

neostalker
15/02/2011, 15:09
Caso también conocido como la fábula de la zorra y las uvas :quepalmo:

Pues sí, para qué nos vamos a engañar xD

Neodreamer
15/02/2011, 15:44
El fue para mi el principio de lo que despues genero Ronaldhino, Messi y Cristiano Ronaldo. Soy del Madrid, pero el mejor Ronaldo fue el del Barca. Lo llamaran Gordito, o cosas peores. Se habra comido y metido de todo. Pero le ha puesto huevos para reconocer publicamente haberse estado medicando mientras jugaba, de forma ilegal, por el problema de tiroides. Lo tendria ya en las famosas fiestas de la epoca del Madrid? El caso es que he visto un par de videos por ahi de sus mejores goles y cuando hoy en dia se tiran en el area o intentar hacer quiebros locos, el se metia entre 4 a lo mark landers... era imparable y menudo tiron tenia el grandisimo Ronaldo.
Una lastima su posterior bajon por el motivo que fuera.

Elric
15/02/2011, 16:03
Ver el hilo y que aparezca por ahí el nombre de Raúl es para llorar.

Ronaldo y Romario fueron los mejores delanteros de la historia del fútbol sin ningún genero de duda. Meter en un debate "serio" a Cristiano Ronaldo o a Messi comparándolos con estos dioses solo demuestra que la gente vio poco fútbol.

A ver en que nivel estan CR7 y Messi cuando se acerquen a los 30 años

Mo1
15/02/2011, 16:23
Ver el hilo y que aparezca por ahí el nombre de Raúl es para llorar.

Ronaldo y Romario fueron los mejores delanteros de la historia del fútbol sin ningún genero de duda. Meter en un debate "serio" a Cristiano Ronaldo o a Messi comparándolos con estos dioses solo demuestra que la gente vio poco fútbol.

A ver en que nivel estan CR7 y Messi cuando se acerquen a los 30 años

No son el mismo tipo de jugador ni por asomo. Comparar a Messi con Ronaldo o Romario no tiene sentido ninguno.

Y si tanto fútbol has visto, deberías de saberlo sobradamente.

Si se habla de Ronaldo como el mejor de la historia, el debate ha de ceñirse a delanteros centro PUROS. Ni Messi ni Cristiano lo son, asi que compararlos es una tontada!

Elric
15/02/2011, 18:37
No compare posiciones en el campo sino en el "olimpo" de los grandes futbolistas.

Y comparando delanteros Van Basten aun, pero poner a Raul hace llorar al niño Jesus