Ver la versión completa : Probando, probando
neostalker
13/02/2011, 22:15
ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
nintiendo1
13/02/2011, 22:17
Si se entra sin www, al contrario de lo que pones en el Facebook.
Saludos.
< - >
Ya también va con las www.
Saludos.
Oooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooeoeooeoeo!!!!!!!! !!
Espero que haya dimisiones en la cupula directiva de gp32spain ante este fiasco. Queremos cabezas
POR FIN!!!!!!!!
Vaya finde mas horrible sin mi monodosis de foro jeje
Espero que haya dimisiones en la cupula directiva de gp32spain ante este fiasco. Queremos cabezas
En realidad ha sido una conspiración para que hicieseis algo productivo durante el fin de semana. :lol:
neostalker
13/02/2011, 22:26
En realidad ha sido una conspiración para que hicieseis algo productivo durante el fin de semana. :lol:
Cabrito, conmigo ha funcionado, llevo todo el finde picando código :quepalmo:
HP-BAUHAUS
13/02/2011, 22:28
Dios, que mono que tenia por no poder entrar en http://www.gp32spain.com, esto me ha hecho pensar, que paso mucho tiempo en el foro XDDDDD
Parece que el hilo de las tetas funciona bien. Así que todo OK.
Por aqui bien, pero parece ser que hay gente que sigue teniendo problemas
jduranmaster
13/02/2011, 22:47
yohoooooo, ya estamos de vuelta. :awesome:
Luisodin
13/02/2011, 22:48
FUNCIONaaAAAAaAaa
jduranmaster
13/02/2011, 22:50
llevo casi dos dias tarareando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Viviir!!
Que fue al final?la junta de la culata?
Segata Sanshiro
13/02/2011, 23:11
¿Para qué te molestas en cambiar de servidor si quedan solo 300 mensajes para el hefecto 40k? xD
¿Para qué te molestas en cambiar de servidor si quedan solo 300 mensajes para el hefecto 40k? xD
Supongo que ese sera el motivo del cambio, ahora el servidor estara en medio de un desierto bajo una cupula enorme de hormigon de las usadas en las centrales nucleares. Todos sabemos que no funcionara toda esa proteccion pero habia que intentarlo, no? [wei4]
Soltfern
13/02/2011, 23:20
Ufff, menos mal que ha vuelto xD
Casi nos cargamos el server de minecraft por el ansia de no poder postear, todo sea dicho.
The_Punisher
13/02/2011, 23:22
A syto lo han puesto en un foro paralelo para que no ocurra nada xD
y bueno en el face había chicas aquí no hay, volvamos al book a vernos los jetos de verdad jaja
Ya estamos de vuelta! Menos mal, porque el Facebook es un pelín lamentable como foro, jeje.
bulbastre
13/02/2011, 23:26
Ya que estamos, se podría poner un buscador decente o, directamente, integrar google?
GameMaster
13/02/2011, 23:27
No funciona. Siguen los parasitos xDDDDD
Bien por fin puedo entrar, que creo que he sido de los últimos a los que finalmente les ha funcionado.
^MiSaTo^
14/02/2011, 00:41
Bien por fin puedo entrar, que creo que he sido de los últimos a los que finalmente les ha funcionado.
Qué va... hay gente a la que aún no le funciona. Y a mi por ejemplo ahroa mismo me acaba de funcionar pero SIN www xD
blindrulo
14/02/2011, 00:48
A mi me funciona pero sin las www y es un coñazo por que las quito y el Safari me las pone por defecto. :cagonto:
Un saludo. :brindis:
Arghhhh, BIBIRRRRRRRRRRRRRR!!!1111UNO
^MiSaTo^
14/02/2011, 01:05
Juas ahora si que flipo!
Estoy desde el iPhone conectada a la wifi de mi casa. Hace un poco no me iba la web con las www. Ahora desde Safari de iPhone si va. Desde tapatalk me dice que el foro esta cerrado xD
WTF????
Luisodin
14/02/2011, 01:08
Juas ahora si que flipo!
Estoy desde el iPhone conectada a la wifi de mi casa. Hace un poco no me iba la web con las www. Ahora desde Safari de iPhone si va. Desde tapatalk me dice que el foro esta cerrado xD
WTF????
Habia un Bug y Anarchy lo cerró a tapatalk
^MiSaTo^
14/02/2011, 01:15
Habia un Bug y Anarchy lo cerró a tapatalk
Ah no sabia que el bug era del tapatalk xD si sabia que había una incompatibilidad con uno de los módulos del vBulletin, pero no pregunte cual ;)
En cualquier caso ahora no debería dar ese problema.
No funciona. Siguen los parasitos xDDDDD
No te vimos por el facebook. O si?
joanmarc
14/02/2011, 01:42
Tomaaaaaaaaaa!!! Xddddddddd nana na na naaa naaaa!!!hey1 nene conteeentooooo!!!!!
Va bien sin www y con ellas segun le da la gana, unas veces si otras veces no (desde el mismo equipo y dirección ip)
princemegahit
14/02/2011, 02:05
A mi me va bien siempre...pero trolead algo!!!!
joanmarc
14/02/2011, 02:07
refrescaaaar refrescaaaar refrescaaaar refrescaaaar refrescaaaar refrescaaaar refrescaaaar!!!!!!!!
futublog
14/02/2011, 08:59
Cabrito, conmigo ha funcionado, llevo todo el finde picando código :quepalmo:
Dios, que mono que tenia por no poder entrar en http://www.gp32spain.com, esto me ha hecho pensar, que paso mucho tiempo en el foro XDDDDD
Parece que el hilo de las tetas funciona bien. Así que todo OK.
Ufff, menos mal que ha vuelto xD
Casi nos cargamos el server de minecraft por el ansia de no poder postear, todo sea dicho.
Ya estamos de vuelta! Menos mal, porque el Facebook es un pelín lamentable como foro, jeje.
+1
pa que mas :D
ni me habia enterado de esto. hay gente que no puede vivir sin el foro.
GameMaster
14/02/2011, 14:56
No te vimos por el facebook. O si?
No porque si ponia mensaje salia mi bonita cara, y no queria desviar la atención del arreglo del foro xDDD
princemegahit
14/02/2011, 15:22
No porque si ponia mensaje salia mi bonita cara, y no queria desviar la atención del arreglo del foro xDDD
que se te iba a ver, el casco oscuro? xDD
GameMaster
14/02/2011, 15:25
La barriga.
A mí me iba bien esta mañana, ahora si no quito las www no me funciona :/
kennyspirit
14/02/2011, 15:46
me va todo, con y sin www
ale, de vuelta a nuestro crack personal
Me va perfectamente con y sin www.
Gergarsa
14/02/2011, 16:22
http://www.youtube.com/watch?v=9n26MbDfydg
xD me hizo gracia el titulo me recordaba a "rodando, rodando y a la rubia......" XDDD
Pues funcionó, el sábado salí con la bici y el domingo gané mi partido de hockey.
jduranmaster
14/02/2011, 18:23
a mi al principio tmb me iba sin www, pero ya va correctamente. ^_^