Ver la versión completa : Enredados
La habeis visto? A falta de un plan mejor he improvisado esta tarde y me he metido a verla en 2D. Esperaba un pastelon y resulta que es muy divertida, con unos personajes muy simpaticos y el toque surrealista que tienen algunas pelis de disney.
Para no ser de pixar es muy recomendable, al menos buscadla en una calidad decente si la vais a bajar porque merece la pena :p
nitroosistem
10/02/2011, 19:57
La habeis visto? A falta de un plan mejor he improvisado esta tarde y me he metido a verla en 2D. Esperaba un pastelon y resulta que es muy divertida, con unos personajes muy simpaticos y el toque surrealista que tienen algunas pelis de disney.
Para no ser de pixar es muy recomendable, al menos buscadla en una calidad decente si la vais a bajar porque merece la pena :p
A mi me encantó, la verdad. La encontré muy divertida^^
Y el rollo este entre 3d y dibujos animados creo que les quedó genial...:D:D:D
A mi me encantó, la verdad. La encontré muy divertida^^
Y el rollo este entre 3d y dibujos animados creo que les quedó genial...:D:D:D
Que mezcla? Yo vi todo en 3D.
un servidor se la bajo pirata. Aun asi me gusto bastante XDDDDDD
(Oye, le dan un enfoque muy bueno al cuento original)
Y el doblaje me ENCANTA, sobre todo el de Rapunzel. A pesar de no sonarme de nada la actriz me ha parecido que sin ella no seria lo mismo.
< - >
Por cierto, nos pusieron este trailer y me parecio muy chulo el aspecto que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=dg7HLx-etdw
De lo mejorcito que he visto en cuanto a iluminacion, seguramente vaya a verla en 3D porque tiene que ser bastante espectacular.
ChAzY_ChaZ
10/02/2011, 20:54
Le tengo ganas desde que vi el primer trailer. Y sobretodo por el Camaleon pascal! Me encantan, de echo tengo una parejita en casa:)
Otra que debe molar es una de animación también que el protagonista es otro Camaleon, y creo que es rollo del oeste, pero ahora no recuerdo el nombre
Le tengo ganas desde que vi el primer trailer. Y sobretodo por el Camaleon pascal! Me encantan, de echo tengo una parejita en casa:)
Otra que debe molar es una de animación también que el protagonista es otro Camaleon, y creo que es rollo del oeste, pero ahora no recuerdo el nombre
Rango, de Gore Verbinski. A mi personalmente no me llama mucho lo que he visto, pero vete a saber, podria sorprenderme tanto como ésta.
nitroosistem
10/02/2011, 22:33
Que mezcla? Yo vi todo en 3D.
Nono, me referia a que a pesar de ser 3d el aspecto que tiene es de dibujos...:D
Yo es que tmb la vi en casita hace unas semanillas...^^(en sudaca):D
Nono, me referia a que a pesar de ser 3d el aspecto que tiene es de dibujos...:D
Yo es que tmb la vi en casita hace unas semanillas...^^(en sudaca):D
Pues recomiendo el doblaje castellano. Repito que me ha parecido de lo mejor de la pelicula.
Yo estoy por volverla a ver, porque en el cine me perdi un par de cachos. Esta ya subida en calidad buena? No pido full hd, pero al menos que no sea screener.
Segata Sanshiro
10/02/2011, 23:12
Yo estoy por volverla a ver, porque en el cine me perdi un par de cachos. Esta ya subida en calidad buena? No pido full hd, pero al menos que no sea screener.
La gente cada vez presume más sutilmente de tener novia.
La gente cada vez presume más sutilmente de tener novia.
O de tener sueño, una de dos xDDDD
Yo la vi hace unos días y me gustó bastante :-). En 2D, odio el 3D
es buenisima, pero que voy a decir yo? salvo la de tiana y el sapo, todas las de disney me encantan. Y encima por fin vuelven a tener una banda sonora decente ke poder cantar!!!
Desde luego esta muy por encima de dreamworks, y eso ke sus pelis me encantan.
es buenisima, pero que voy a decir yo? salvo la de tiana y el sapo, todas las de disney me encantan. Y encima por fin vuelven a tener una banda sonora decente ke poder cantar!!!
Desde luego esta muy por encima de dreamworks, y eso ke sus pelis me encantan.
Ahora que hablas de Dreamworks...
http://www.todocriticas.es/imagenes/enredados_escena.jpg
Guiño a las pelis de Dreamworks o es que cualquiera que modele 3D no puede evitar poner esa cara a sus personajes? xDD
Bueno ya era hora de que por fin Disney tuviera un gran exito en la animacion por ordenador!!! Lo que no entiendo mucho, es que como es posible que tenga un presupuesto de 260 millones de dolares!!!
Bueno ya era hora de que por fin Disney tuviera un gran exito en la animacion por ordenador!!! Lo que no entiendo mucho, es que como es posible que tenga un presupuesto de 260 millones de dolares!!!
esque desde toy story, las cosas han cambiado mucho eh? tu has visto la calidad que tiene esta peli en animacion?
Supongo que habia mucho pelo y farolillos que animar... xD
Ahora que hablas de Dreamworks...
http://www.todocriticas.es/imagenes/enredados_escena.jpg
Guiño a las pelis de Dreamworks o es que cualquiera que modele 3D no puede evitar poner esa cara a sus personajes? xDD
yo creo que en realidad todos los dibujantes lo hacen. Tanto en 3d como 2d xdddddddd
esque desde toy story, las cosas han cambiado mucho eh? tu has visto la calidad que tiene esta peli en animacion?
Hombre, yo las comparo con un referente muy cercano como Pixar:
Toy Story 3 --> $200 m
Up --> $175 m
Wall-E --> $180 m
Ratatouille --> $150 m
Cars --> $120 m
Los increibles --> $92 m
Buscando a Nemo --> $94 m
...
Vamos que seguro que el presupuesto ha ido a parar a una calidad bestial. Pero me parece exagerado y arriesgado, mas aun teniendo en cuenta que Disney no tuvo demasiado exito con sus anteriores peliculas.
Hombre, yo las comparo con un referente muy cercano como Pixar:
Toy Story 3 --> $200 m
Up --> $175 m
Wall-E --> $180 m
Ratatouille --> $150 m
Cars --> $120 m
Los increibles --> $92 m
Buscando a Nemo --> $94 m
...
Vamos que seguro que el presupuesto ha ido a parar a una calidad bestial. Pero me parece exagerado y arriesgado, mas aun teniendo en cuenta que Disney no tuvo demasiado exito con sus anteriores peliculas.
Yo no daba un duro por esta peli, la verdad es que si que ha sido un movimiento arriesgado, pero les ha salido bien (no tenia ni idea de que estuviera teniendo tanto exito, de hecho pensaba que no la estaba viendo nadie porque no oia hablar de ella para nada en comparacion con toy story 3)
En el fin de semana la película consiguió 70 millones de dólares, superando por el doble las expectativas del estudio creador y convirtiéndose en la cinta de Disney más taquillera durante su primera semana de estreno desde El Rey León. En España, tras su estreno el pasado 4 de febrero, la cinta de Disney se ha conseguido convertirse en el mejor estreno del fin de semana y además se alza con el título de mayor apertura animada Disney de la historia de este país
Y alguna curiosidad para justificar un poco el precio:
Rapunzel tiene una cabellera dorada que mide 21 metros con más de 100.000 pelos individuales. Se creó un software especial para simular el movimiento del pelo. Nadie había animado tanto pelo hasta ahora
Una de las escenas culminantes de la película muestra un deslumbrante horizonte repleto de faroles. Cada farol tiene su propia llama animada que contiene 10.000 micropuntos de luz. En total son 46.000 faroles, ¡lo que equivale a 460 millones de puntos de luz!
Cuando la presa estalla, se soltaron 87 millones de litros de agua virtual generada por ordenador.
El reparto animado de Enredados incluye cinco personajes protagonistas, 21 malhechores y 38 ciudadanos. El equipo de efectos de Disney tuvo que crear una masa compuesta de unas 3.000 personas que lleva a la deslumbrante e intensa escena de faroles de la película. Es la mayor masa de personas que se ha creado para una película generada por ordenador.