PDA

Ver la versión completa : Ana Botella se luce con el tema de la contaminación

Anarchy
10/02/2011, 17:10
Buenas:

No quiero entrar en temas políticos, que quede claro. Ni PSOE, ni PP ni ****** en vinagre. Simplemente he escuchado en la radio lo que ha dicho esta mujer, y me ha dejado FLIPADO.

HAY QUE TENER POCA VERGUENZA.

"'La calidad del aire de Madrid es la mejor que hemos tenido en la historia porque hemos hecho muchas cosas". :lol::lol:
En todas partes se afirma que Madrid este año ha superado varias veces el máximo permitido de contaminantes en el aire por mucho, cosa que no sucedía de forma tan grave en mucho tiempo.

Pero lo que más me ha tocado la moral, es que esta mujer, que se supone que es La delegada de Medio Ambiente, para defenderse del tema de la contaminación, ha respondido: 'la gente está deprimida por el paro'. 'Eso asfixia más'.

Resumiendo... ¿A donde vas?... Manzanas traigo. Pero que conste que la culpa de todo la tiene el gobierno. :lol:

Yo es que lo flipo con los políticos que tenemos en este país. No tienen ninguna verguenza. Definitivamente no se salva ni uno.

Un saludo
Anarchy

X-Code
10/02/2011, 17:16
Los politicos de este pais tienen mucho sentido del humor, no lo sabias? :lol:

BREAKCDFAST
10/02/2011, 17:19
O_O
Que tendra que ver el paro con la contaminacion, en Madrid nos estamos muriendo de asco, desde las afueras se ve una "boina" que da miedo hasta entrar, como pa salir a hacer ejercicio......

TRaFuGa
10/02/2011, 17:22
Luego dirá que la culpa es por la ley anti tabaco, que como ahora todo el mundo fuma fuera de los bares la han liao parda con el humito...

eguren
10/02/2011, 17:22
nada teníamos que hacer como en otros sitio y empalarlos en la plaza mayor, a este paso ya ni votar con criterio.... para que leer los referéndum y las propuestas si al final nadie hace nada de lo que exponen..... pfff como decían en un vídeo de los "marines Asturianos" (contextualizado para políticos)

-aquí solo hay 2 tipos de políticos los puteros y los pufistas, y esta nun tien cara pufista así que ya sabemos lo que ye.....

jduranmaster
10/02/2011, 17:33
aqui esta parte de la historia:

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/gallardon-contra-la-polucion.html

bernard
10/02/2011, 17:37
Esta mujer es idiota. Se habrá dado cuenta de que ya no puede mover más las estaciones de medición, porque pitan en cualquier lado, y tiene soltar la típica imbecilidad para desquitarse del problema en vez de buscar soluciones drásticas: restringir el tráfico en Madrid, lo cual requiere reestructurar el transporte público (por ende, trabajar).

Molondro
10/02/2011, 17:38
A mi más allá de las declaraciones de unos y otros lo que me preocupa enormemente es que se pegue dos semanas sin llover ni soplar viento y salte la alarma por contaminación en dos grandes capitales españolas... y las que no sabemos.

eguren
10/02/2011, 17:38
aqui esta parte de la historia:

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/gallardon-contra-la-polucion.html

que ********, por cierto no habían hecho también los políticos algo parecido con los medidores en Barna? no los cambiaron también de sitio creo que lo vi en la sexta noticias... y la gente flipo cuando lo vio...

jduranmaster
10/02/2011, 17:39
ostias bernard, pero ten cuidado. hay que explicar que cuando dices "mover estaciones de medición" no es que se muevan 2 metros no, es que se mueven a lomojor 30 km y se ponen en la periferia.

vaya verguenza.

otto_xd
10/02/2011, 17:39
Y eso que vivis por el norte, aqui nos tenemos que tragar toda la mierda de esta señora, puesta a dedo por su marido y consentida del faraon.

Que entre otras perlas ha dejado de pagar a todos los servicios sociales, pero han mudado la sede por un paston, esta tia habla de paro, pero las subcontratas del ayuntamiento estan en impagos ere tras ere.

De verdad, españa me asquea, pero madrid directamente me mata, y mira que quiero a mi ciudad, pero manda botellas :S

eguren
10/02/2011, 17:40
xD na ya que las muevan al estrecho ahí onde el mar haber que tal la polución.....

buho_budo
10/02/2011, 17:41
Hay que irse a vivir a marinaleda :rolleyes:

http://www.marinaleda.com/

jduranmaster
10/02/2011, 17:42
que ********, por cierto no habían hecho también los políticos algo parecido con los medidores en Barna? no los cambiaron también de sitio creo que lo vi en la sexta noticias... y la gente flipo cuando lo vio...

si yo tmabién lo vi en la sexta y curisomente en Telemadrid (supongo que para compensar con lo que se hace aqui en Madrid :D)

A mi más allá de las declaraciones de unos y otros lo que me preocupa enormemente es que se pegue dos semanas sin llover ni soplar viento y salte la alarma por contaminación en dos grandes capitales españolas... y las que no sabemos.

podemos hacer como en china que tiran cohetes con yoduro de plata de forma indiscriminada

eguren
10/02/2011, 17:47
como fumador permitirme una dramatización pliz:

Hey pero no fuméis que matáis a los demás y os pueden denunciar.... y lo que se ve en madrid son nubes tenéis que ir al oculista.... por favor que no hay polucion que es una capa nueva de la atmósfera..........

bernard
10/02/2011, 17:50
Hombre, la cosa viene de lejos. Aquí en Madrid, desde la sierra, en verano (que apenas hay aire y no llueve) la capa de mierda se ve desde hace varios años. Si estabas en la propia ciudad no era tan evidente. El problema es que ahora desde la propia ciudad se ve la capa de mierda y es lo que ha hecho saltar la alarma.

otto_xd
10/02/2011, 17:52
Hombre, la cosa viene de lejos. Aquí en Madrid, desde la sierra, en verano (que apenas hay aire y no llueve) la capa de mierda se ve desde hace varios años. Si estabas en la propia ciudad no era tan evidente. El problema es que ahora desde la propia ciudad se ve la capa de mierda y es lo que ha hecho saltar la alarma.

Es que esta mañana el cielo se veia marron.

Y muy curioso, yo soy alergico en primavera-verano, pero llevo una semana que me levanto con pitos en los pulmones y los ojos rojos y llorosos... cosas que me paso UNA UNICA VEZ hace 18 años.

Despues te enteras de lo de la capa de mierda, y empiezan a casar cosas.

Molondro
10/02/2011, 17:54

Pues igual que en barcelona, que desde el otro lado de la sierra de collserola por las noches se ve la capa de contaminación iluminada.

jduranmaster
10/02/2011, 17:57

Hey pero no fuméis que matáis a los demás y os pueden denunciar.... y lo que se ve en madrid son nubes tenéis que ir al oculista.... por favor que no hay polucion que es una capa nueva de la atmósfera..........

dramatización??? jajaja, pero vamos que esto de la contaminazión se sabe desde hace la tela de años, de hecho se la conoce como "la boina de Madrid". Efectivamente te puedes morir de cancer por las dioxinas que respiras si estas cerca de la "incineradora de basuras" de valdemoro o la que hay por mostoles, y por la contaminación acumulada que hay sobe la ciudad (seguro que respiramos cosas peores que el tabaco y no lo sabemos) pero una cosa es eso y otra que encima te lo echen en la cara y encima haya que callarse. pero vamos una cosa no quita la otra.

eguren
10/02/2011, 18:01
lo hice desde la dramaticación y la coña por que como ambos temas son tan peliagudos pues por que no hacer un chiste estúpido sobre ellos jajaja

cheszan
10/02/2011, 18:31
Lo de
..."'La calidad del aire de Madrid es la mejor que hemos tenido en la historia porque hemos hecho muchas cosas" tiene c0j0nes. Mejor aire ahora que cuando Madrid se llamaba Magerit y era parte de Al-andalus.

otto_xd
10/02/2011, 18:36
Señores, ademas cachondeo de la señorisisisma

http://www.europapress.es/epsocial/naturaleza-00323/noticia-ana-botella-insiste-le-pregunten-20-parados-si-le-preocupa-contaminacion-20110210155933.html

Con un par

jduranmaster
10/02/2011, 18:38
de verdad, como se puede ser tan *********.

Sven
10/02/2011, 18:50
¿Esta mujer quiere ser presidenta del gobierno de España? Bueno, si Zapatero lo ha conseguido.
No tenemos que quejarnos de la contaminación. Seguro que en Barcelona han nacido un montón de mutantes con superpoderes. Aparte el agua del grifo que...

cheszan
10/02/2011, 19:05

Increible pero cierto: es mas sano el aire de una discoteca que el de la pita calle.

neostalker
10/02/2011, 19:39
Yo desde lo de las peras y las manzanas no tomo en serio a esta mujer, la considero un ente más que carece de una utilidad específica, fruto de un bug en la función ramdom() que usó el monstruo de espagueti volador para dotar de vida al mundo.

< - >

Mejor aire ahora que cuando Madrid se llamaba Magerit y era parte de Al-andalus.
Es que por aquel entonces olía a moro y sabemos lo que opinan ciertas personas de eso :D

< - >

Yo puedo confirmar que SE VE UN HUEVO la boina de contaminación, cuando fui a Madrid estas navidades llegué sobre las 5 de la tarde y me quedé sorprendido (casi siempre hasta entonces había viajado a Madrid llegando de noche o anocheciendo, por lo que no lo notaba) De hecho fue de lo primero que le comenté a Nandove cuando me recogió en la estación xDDDD

hbs
10/02/2011, 20:08
tantos coches diesel... : P

jduranmaster
10/02/2011, 20:11
tantos coches diesel... : P

hombre por mucho que el diesel contamine menos cuando metes 1.5 millones de coches en la ratonera de la M30 a la fuerza tiene que salir el tufo. :D

hbs
10/02/2011, 20:17
el diesel contamina más que la gasolina por eso lo decia xD (por la dieselizacion del mercado, diesel gustazo y todo eso xD, lo cual a los que nos gusta los gasolina nos beneficia a la hora de comprar 2ª mano ^_^)

jduranmaster
10/02/2011, 20:20
vaya.... tenia entendido que contaminaba menos que la gasofa.

otto_xd
10/02/2011, 20:57
vaya.... tenia entendido que contaminaba menos que la gasofa.

Contaminan distinto.

El problema es que con todo el diesel que se ha vendido, hay mucha mas contaminacion de ese... y la contaminacion del diesel por lo que lei es mas perjudicial para la salud que la de gasolina... estamos jodidos.

xabi
10/02/2011, 21:57
O_O
Que tendra que ver el paro con la contaminacion, en Madrid nos estamos muriendo de asco, desde las afueras se ve una "boina" que da miedo hasta entrar, como pa salir a hacer ejercicio......

Si que tiene que ver, más paro significa menos traslados en coche, menos fabricas emitiendo gases, menos energía consumida.... Ahora imaginate esta misma situación en pleno boom economico, llega la contaminación de Madrid hasta Canarias

< - >

Contaminan distinto.

El problema es que con todo el diesel que se ha vendido, hay mucha mas contaminacion de ese... y la contaminacion del diesel por lo que lei es mas perjudicial para la salud que la de gasolina... estamos jodidos.

Veo que llego un poco tarde para lo que comento arriba, para solucionar la contaminación del diesel se han ideado los filtros de particulas, que eliminan el hollin de manera bastante eficiente, si no es por el ruido y las vibraciones no te enteras que es un chipiron. Los 3 coches que tengo en casa son diesel "modernos" y no son tan venenosos como los de hace 5 año, se nota nada más entrar al garaje.

bernard
10/02/2011, 22:26
Si que tiene que ver, más paro significa menos traslados en coche, menos fabricas emitiendo gases, menos energía consumida.... Ahora imaginate esta misma situación en pleno boom economico, llega la contaminación de Madrid hasta Canarias
Debe ser imaginación mia, pero yo cada día veo más coches por mucha crisis que haya, vamos, que me da que precisamente el coche lo utilizan los de siempre.

Me sigo chupando el mismo atasco de las 8 de la mañana que hace 4 años. La única diferencia desde entonces es que ahora el autobús lleva menos gente, antes me tocaba casi siempre ir de pie y ahora voy, casi siempre, sentado.

javili23
10/02/2011, 22:49
Lo que pasa en este pais es que cualquier retrasado mental puede llegar a politico y mas si es hijo o esposa de... esta gente lo unico que sabe de su cargo es el dia que le ingresan la nomina y lo que le dicen sus consejeros.

Lo malo de todo es que estos consejeros tambien son hijos de tal o mamapollas de cual y asi hasta el infinito y pasa lo que pasa....que nos gobiernan borregos.

X-Code
10/02/2011, 22:51
^ No añado un +1 porque sería hacerle un feo al hermano javi xD :brindis:

jduranmaster
10/02/2011, 23:15
cuanta razón javili.

kiero
11/02/2011, 00:24
la culpa es de los coches que los visten con petróleo ...

nakio
11/02/2011, 00:51
Y muy curioso, yo soy alergico en primavera-verano, pero llevo una semana que me levanto con pitos en los pulmones y los ojos rojos y llorosos... cosas que me paso UNA UNICA VEZ hace 18 años.

+1 Yo esta semana estuve moqueando y lloriqueando como un loco y hacía años que no tenía alergia ni en Primavera. Y eso que no vivo en el centro...

Saludos, Nakio.

cheszan
11/02/2011, 13:34
Lo que pasa en este pais es que cualquier retrasado mental puede llegar a politico y mas si es hijo o esposa de... esta gente lo unico que sabe de su cargo es el dia que le ingresan la nomina y lo que le dicen sus consejeros.

Lo malo de todo es que estos consejeros tambien son hijos de tal o mamapollas de cual y asi hasta el infinito y pasa lo que pasa....que nos gobiernan borregos.

Esto pasa hasta en la ONU, y lo digo con fundamento en base a unas declaraciones de Eric Frattini.