Ver la versión completa : Nuevos packs y precios Caanoo
Buenas:
Este mes esperamos los nuevos packs de Caanoo de los que habé hace un tiempo en el foro.
El primer pack, ya disponible para reserva al precio de 139,99€ es el siguiente:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9503
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9504
Consola Caanoo Blanca o Negra
Tarjeta SDHC 4GB.
20 juegos comerciales
PGM (Simulador deportivo)
Propis (Puzzle)
Rhythmos + 10 canciones (Juego musical)
Deicide 3 (RPG)
Liar: Redemption (RPG)
Pack 15 juegos arcade:
* Demon’s World
* Flying Shark
* Get Star
* Hellfire
* Out Zone
* Pipi & Bibi’s
* Slap Fight
* Snow Bros2
* Tiger Heli
* Truxton
* Truxton 2
* Twin Cobra
* Twin Hawk
* Wardner
* Zero Wing
El segundo pack, con un precio estimado (por confirmar) de 149,99€ es el siguiente:
Consola Caanoo Blanca o Negra
Tarjeta SDHC 4GB.
25 juegos comerciales
PGM (Simulador deportivo)
Propis (Puzzle)
Rhythmos + 10 canciones (Juego musical)
Deicide 3 (RPG)
Liar: Redemption (RPG)
S Line diet (Simulación)
Jelly Majong (Puzzle)
Assura Cross FC (Lucha/Juego en red)
Origami Prince Ares (Aventura)
Dragon Hunter (RPG)
Pack 15 juegos arcade:
* Demon’s World
* Flying Shark
* Get Star
* Hellfire
* Out Zone
* Pipi & Bibi’s
* Slap Fight
* Snow Bros2
* Tiger Heli
* Truxton
* Truxton 2
* Twin Cobra
* Twin Hawk
* Wardner
* Zero Wing
GPH ha decidido no vender más la consola suelta sin juegos, pero es posible que nosotros pongamos algunas unidades sueltas sin juegos a un precio más barato y los juegos a la venta por separado. Lo decidiremos cuando los recibamos.
Un saludo
Anarchy
Anarchy... vais a traer puntos de funGP?
Anarchy... vais a traer puntos de funGP?
De momento no lo tengo claro. Al parecer como bastantes usuarios están sufriendo problemas para canjear los puntos en la web (dependiendo del navegador y SO que usen, por ejemplo) parece que quieren empezar a venderlos en packs en formato físico, como los que vienen con estas consolas. Así que por el momento no estoy seguro de si traeremos.
bueno
pues es que a mi me interesan los juegos comerciales de la caanoo...
Sobre todo es asura ... los demas, algunos ya los tengo (venian con mi caanoo) y los otros pues no me tientan demasiado
makareno
15/02/2011, 10:31
hola soy nuevo o no habia posteado hasta ahora nose porque,el cso es que estoy interesado en ver que cojo si la wiz,una caanoo(por ahora me gusta mas pero quiero ver como van algunos emus como el amiga que me interesa sobre todo) o la nueva dingoo a380 (que tambien me gusta)seguire informandome aunque cada dia que pasa tengo mas lio,antes queria la wiz pero me echa para atras lo de conectar los mandos usb para poder jugar a dobles en pantalla grande que nose si estara muy bien por ahora y si estan los emus como en la caanoo para jugar en pantalla grande jeje,pero es que veo la nueva dingoo y me gusta pero lo que no me gusta es la poca ram que tiene y para eso me quedaria en wiz jeje,saludos
GameMaster
15/02/2011, 10:46
Welcome to the beginning point!
http://www.objetivismo.org/uploads/creation.jpg
Albertin
15/02/2011, 15:27
anarchy ya no esta disponible el pack de 130 euros con la tarjeta sola?:(se agotaron hoy no pondran mas?
anarchy ya no esta disponible el pack de 130 euros con la tarjeta sola?:(se agotaron hoy no pondran mas?
Se han agotado y no tenemos previsto reponerlos, ya que GPH ya no los distribuye.
Pondremos unidades sueltas sin tarjeta ni juegos a un precio más reducido, y los juegos por separado, pero primero tendremos que recibirlas.
Se han agotado y no tenemos previsto reponerlos, ya que GPH ya no los distribuye.
Pondremos unidades sueltas sin tarjeta ni juegos a un precio más reducido, y los juegos por separado, pero primero tendremos que recibirlas.
Anarchy... te has dado cuenta que los juegos comerciales de una Caanoo no puede ir en otra caanoo porque deberian ir firmados para esa maquina en concreto?
O es que los juegos que estan en las SD son par cualquier caanoo?
Anarchy... te has dado cuenta que los juegos comerciales de una Caanoo no puede ir en otra caanoo porque deberian ir firmados para esa maquina en concreto?
O es que los juegos que estan en las SD son par cualquier caanoo?
Los juegos en SD van firmados para ejecutarse en esa SD en particular. Al menos así es con los juegos de Wiz. Es decir, mientras tengas la SD original, puedes usarlos en cualquier consola. Pero si intentas copiarlos a cualquier otra SD, no tiran.
Esperemos que sea así para poder ponerlos a la venta por separado, pero hasta que no nos lleguen no podremos saberlo.
ojala sea asi, que quiero probar los juegos comerciales de la caanoo que me faltan
A ver a qué precio sale la Caanoo sola... ahora que ya me decidí quitan el pack de 129 €... :confused:
Malas noticias: Parece que los juegos sólo funcionan con la consola a la que han sido asignados. Acabo de probarlo en otra consola y no arrancan. :(
Tengo que hacer alguna prueba más, pero me temo que no habrá forma de separarlas, y GPH ya no tiene previsto vender las consolas sin juegos. :(
< - >
Confirmado: Los juegos de la SD sólo van con la consola a la que han sido asignados.
No funcionan en ninguna otra. :(
pablomalaga
23/02/2011, 11:30
A mí me parece una medida un poco privativa. ¿No puedo prestar un juego a un amigo? ¿No puedo revenderlo cuando me lo pase?
Veo lagunas en ese sentido a la nueva distribución de juegos comerciales por parte de GPH
A mí me parece una medida un poco privativa. ¿No puedo prestar un juego a un amigo? ¿No puedo revenderlo cuando me lo pase?
Veo lagunas en ese sentido a la nueva distribución de juegos comerciales por parte de GPH
Por lo que veo, lo que han hecho ha sido registrar los juegos como si se hubiesen comprado en FunGP. Es decir, cuando compras un juego en FunGP, queda registrado con esa consola y sólo se puede usar en esa y en ninguna otra.
Lo que no quita que al venir en SD, podrían haberlo asociado a la SD (como hicieron con los juegos de Wiz) y no a la consola. Permitiría la venta separada de los juegos y la reventa de los mismos si se quisiera. Es un poco putada.
pablomalaga
23/02/2011, 11:41
Por lo que veo, lo que han hecho ha sido registrar los juegos como si se hubiesen comprado en FunGP. Es decir, cuando compras un juego en FunGP, queda registrado con esa consola y sólo se puede usar en esa y en ninguna otra.
Lo que no quita que al venir en SD, podrían haberlo asociado a la SD (como hicieron con los juegos de Wiz) y no a la consola. Permitiría la venta separada de los juegos y la reventa de los mismos si se quisiera. Es un poco putada.
De hecho, probablemente los más perjudicados seáis vosotros, los distribuidores.
De hecho, probablemente los más perjudicados seáis vosotros, los distribuidores.
Pues sí, porque nuestra idea era vender también consolas sueltas y juegos por separado.
Ves...ya lo decia yo... Marditah drms
< - >
por cierto, entonces traeras puintos fungp?
y merece la pena pagar 10 eu mas por 5 juegos mas?? cuales son esos 5??
y merece la pena pagar 10 eu mas por 5 juegos mas?? cuales son esos 5??
en este video aparecen imagenes de esos juegos
http://www.youtube.com/watch?v=xio_g7v_wkQ
gracias, kiero, era por saber si mas en concreto esos 5 juegos de mas valen la pena los 10 eu o no son gran cosa...