PDA

Ver la versión completa : Saludad a la cámara! Salimos en /.

Propeller
04/05/2004, 16:05
Mirad que cosita me han publicado en barrapunto.com:

http://barrapunto.com/eventos/04/05/03/2334211.shtml

Vale que solo habla de Dreamcast, pero sabiendo que su hermana pequeña también está en el ajo... no obstante, me he quedado con ganas de poner algo de ella, pero con todo esto del lanzamiento, mejor no la lío mas.

Propeller

Segata Sanshiro
04/05/2004, 19:44
Organizada por gente de todo el mundo Qué importanteeeeeee!!!! Estoy deseando ir!!!! Supongo que habrá muchas más en años venideros, no?

Propeller
04/05/2004, 20:15
Amigo Segata, estamos ante algo que solamente se ha producido otras veces en el caso del Amiga y poco más...

Seguro que el año que viene habrá otra, y que las competiciones se consolidarán, y todo eso... pero por ahora, no nos queda otra que no sea trabajar por ello hasta que nos fallen las piernas.

De momento, puedo adelantaros que seguramente tendremos entre nosotros a 'cracks' internacionales... como por ejemplo, dos autores de sendos emuladores de Dreamcast para PC!

Habrá azafatas, seguratas, catering, etc... como en los grandes eventos. Y el año que viene, ya no será como en los grandes eventos, sino que será El Gran Evento.

Tiempo al tiempo... y hay que hacer lo que esté en nuestras manos por fortalecer la relación entre DC y GP32, porque no veo salir de ahí más que beneficios para las dos consolas.

Propeller

Dimitry
04/05/2004, 21:15
el de este (http://barrapunto.com/comments.pl?sid=40970&cid=295782) comentario soy yo. Habeis descubierto mi identidad barrapuntera :p

rage
04/05/2004, 21:39
pena ke no pueda ir.... :( (este año)

espero poder ir el año que viene, y conocer a peña de este buen foro, (sobre todo en otras fechas :D, los examenes... -> :miedo: :D)

saludos

Elric
04/05/2004, 22:50
A mi tambien me gustaria pero ultimamente estoy liadisimo:(

Digo lo mismo que Rage y haber si para la proxima tengo tiempo y pueda asistir a tan gran evento:D :D :D :D

Propeller
04/05/2004, 23:01
Gracias por tu comentario, se echaba de menos la parte gp32 de la fiesta... pero bueno, ya te digo que no quería liarla más con lo de la gp32, con eso de que coincide la party más o menos con el lanzamiento europeo... y lo susceptible que está la peña...

Propeller