Ver la versión completa : De los CFW que habeis probado, cual va mejor? Y d elos loaders?
Luisodin
09/02/2011, 22:09
Estoy preparando una PS3 y le voy a meter un CFW y más loaders que parece que los OM no se usan ya.
Multiman 1.5 y Kmeaw es lo que más suena
Alguna opcion mejor?
por lo que he estado leyendo no es que halla mejor o peor, pero el multiman a partir de la ver 1.5. nose que, ya se hablaba de actualizaciones automáticas desde la ps3 y cosas parecidas, supongo que también es la mas conocida hasta ahora y el que mas gente le esta dando caña, como sabrás es mejor en estos casos seguir al rebaño por lo menos mas gente ha testado las aplis y el firm.....
tampoco me hagas mucho caso que yo ps3 no tengo jajaja pero weno por experiencia es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xD
Yo tengo kmeaw y empece usando multiman, pero desde que probe gaia ni un solo cuelgue mas y todo perfecto.
el tema de los cuelgues con el multiman no se debía por lo del tema del hdd interno que a veces fallaba y se recomendaba usar uno externo para eso?
weno aún así si recomiendas gaia pues no hay debate chukas siempre tiene razón xDD
el tema de los cuelgues con el multiman no se debía por lo del tema del hdd interno que a veces fallaba y se recomendaba usar uno externo para eso?
weno aún así si recomiendas gaia pues no hay debate chukas siempre tiene razón xDD
Por que dices que siempre tengo razon?¿
El multiman se colgaba horrores tanto con interno como externo, pero claro hablo de versiones de hace 3 semanas, ahora seguro que ya va bien, igual que el gaia que tambien se colgaba antes.
El kmeaw seguro, y luego en gustos. Instala el multiman y el gaia si quieres a la vez y si no te rula en uno tienes el otro para probar.
Por que dices que siempre tengo razon?¿
por que por lo que llevo leyendo es que mas tiempo lleva experimentando con los cf por eso lo digo :P
Luisodin
10/02/2011, 12:15
AL final he metido lo que dije, ahora a probar el Afrika, el Railfan, el Mindjack, el Test Drive 2 y el DDR!!!
hidematsu
11/02/2011, 19:08
Yo tengo kmeaw y no he tenido problemas de cuelgues con el multiman, eso si no me carga practicamente nada ¬¬ asi que voy a base de pkg
Además con kmeaw tienes compatibilidad con AsbestOS (para cargar Linux en la 3.55CFW, tanto FAT como SLIM). En breve XBMC en la PS3 ya veréis!
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87876-asbestos-installer-v14-para-ps3/
Saludos, Nakio.
calatrava
07/03/2011, 21:48
yo tambien uso Kmew con multiman y sin problemas de carga.
Luisodin
07/03/2011, 22:40
yo tambien uso Kmew con multiman y sin problemas de carga.
Un mes tarde pero gracias:P