PDA

Ver la versión completa : L.A. Noire

moai
09/02/2011, 21:07
Por lo que dicen y lo mucho que lo niegan en diversas web$ de videojuegos, creo que viene a ser un GTA en el que, en vez de obligarte a seguir una línea para avanzar la historia, te ordenan todas las misiones catalogadas según su temática.

Simplificación y poder elegir el tipo de partida que jugar para avanzar en la historia, con unos gráficos impactantes por el nuevo sistema de representación facial (si esto no llega al famoso "valle misterioso", no se que es lo que puede conseguirlo...) y buenas interpretaciones, que espero nos lleguen subtituladas.

Bueno, os dejo el último video que ha salido... Espero que sea un señor juego.

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw&

popihmt
09/02/2011, 21:26
Juegazo!

jduranmaster
09/02/2011, 21:33
joer, el juego tiene muy buena pinta. los gestos que hacen los personajes con las caras estan realmente bien conseguidos mediante la captura que han hecho con los actores.

stimpy
09/02/2011, 22:13
yo soy uno de los que tienen a heavy rain en un pedestal. Espero LA Noire como agua de mayo, creo que va a ser el juego del año.

IsaacMG
09/02/2011, 22:17
Ya me gustó lo de investigar crímenes en el Condemned, y era muy superficial... en este que supuestamente es una parte importante del juego... buf, tiene una pintaza acojonante, la verdad.

Nathrezim
09/02/2011, 22:21
Mmmm esos coches que parecen piedras, que mala pinta tienen.

phenix
09/02/2011, 22:23
Ya me gustó lo de investigar crímenes en el Condemned, y era muy superficial... en este que supuestamente es una parte importante del juego... buf, tiene una pintaza acojonante, la verdad.

Los 2 condemned son autenticos juegazos (un poco repetitivos en algunas partes del juego)... no entiendo como no tuvieron exito, ni que la gente hable de ellos.

ChAzY_ChaZ
09/02/2011, 22:35
pitanza! ai lobiu rokestar! este cae si o si, cuando baje de precio claro :) xd

eguren
09/02/2011, 22:43
Impezonante ahora si se que he visto el tan flamante captura de gestos he flipado pffffffffffffffff como odio que se desprecie tanto el pc en estos tiempos :P

jarko
10/02/2011, 12:40
Si ke parece estar bien la captura de los gestos faciales, pero me da la impresion de que sera bastante lineal y espero que mejoren un pokito el comportamiento de los coches y que no sea tan "arcade" como en otros titulos de la kompañia.

Mo1
10/02/2011, 12:52
pitaaaaaaaaaaaanzisima! mil leuros de salida no?

X-Code
10/02/2011, 13:00
Buena pinteja y ambientación, migustarr :D

Estopero
21/04/2011, 18:05
Para los que siguen los avances del juego, nuevo video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DowoM1ABx0k

Calentito calentito, la nota de prensa ha llegado hace apenas unos minutos XDD

nintiendo1
21/04/2011, 18:37
Para los que siguen los avances del juego, nuevo video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DowoM1ABx0k

Calentito calentito, la nota de prensa ha llegado hace apenas unos minutos XDD

Simplemente espectacular.

Saludos.

AlexDeWetor
21/04/2011, 19:01
El juego es genial, tiene muy buena pinta, pero me tiran para atrás los subtitulos, deberia de estar doblado al castellano.

kiero
21/04/2011, 21:32
El juego es genial, tiene muy buena pinta, pero me tiran para atrás los subtitulos, deberia de estar doblado al castellano.
y más en este juego que si no dominas el inglés hablado puedes llegar a tener problemas ...Más que nada porque será esencial estar pendiente de los rostros de los personajes con los que interactuas , y si mientras estás jugando o sin jugar te pones a leer te puedes perder muchos detalles. Es el mal que tienen todos los juegos de Rockstar en los que parece que el presupuesto del juego sólo da para la traducción y no da para el doblaje ...

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 22:00
Que putada que no este doblado... Como en los gta, concretamente el IV que hacías una misión y mientras conducías iban hablando y tenias que conducir y leer

princemegahit
21/04/2011, 23:28
doblado..para que tengan todos los personajes la misma voz neutra e inexpresiva, prefiero que no..

nintiendo1
21/04/2011, 23:32
doblado..para que tengan todos los personajes la misma voz neutra e inexpresiva, prefiero que no..

Yo prefiero que me lo doblen y que me den a escoger...

Saludos.

bufess
21/04/2011, 23:42
Yo pensaba lo mismo sobretodo con la excusa q daban de que si son 400 actores y tal y el dia q lo probé la verdad q les di la razón. Son muuuuuuuuchas voces y no hay problema con lo de mirar a la cara y leer subtitulos, una vez le estas preguntando repiten la accion hasta q pasado un ben rato te echan la bronca por no hacer nada o ponerles nerviosos. Casi siempre hay q esperar a despues de hablar para ver si mienten o no

princemegahit
22/04/2011, 11:23
Yo prefiero que me lo doblen y que me den a escoger...

Saludos.

pues yo prefiero que no, solo por no pagar 20€ o más, que costará la version SP, además para oir a voces cansinas que estropean el juego

nintiendo1
22/04/2011, 12:11
Pues yo las he pasado canutas muchas veces con el GTA cuando conduces un coche y a la vez tienes que leer subtítulos de lo que te van hablando.

Saludos.

soldier
14/05/2011, 21:46
Bueno, pues parece que ya anda el juego por la red...

Aquí tenéis un streaming:

http://es.justin.tv/art_gamers#/w/1204873712

jduranmaster
14/05/2011, 21:53
viendo los videos el juego pinta cad vez mejor. respecto a la traduccion, sino lo dolan no pasa nada.... sirve para practicar ingles, aunque supongo que la gente que este menos acostumbrada encesitara al menos de unos buenos subtitulos.

Rivroner
15/05/2011, 01:01
Los primeros comentarios que estoy leyendo en otra web son algo decepcionantes, no porque no les guste el juego, a muchos les gusta o encanta, sino por lo que dicen de que no tienes libertad absoluta, que está todo llevado de la mano, una pena, aunque es muy pronto para saber la opinión general de la gente. Pero vamos que aunque no sea tan sandbox como yo me esperaba el juego parece ser excelente. Una pena que no puedas ir a tu casa, al bar, a algún comercio,etc,...

pakoito
15/05/2011, 02:29
El juego como sandbox no tenía sentido alguno porque está orientado a su historia. Un mapa con pistas repartidas en escenas y escenarios si, pero nunca nada más de eso. Y si es bueno haciendo eso, jue-ga-zo.

Rivroner
15/05/2011, 02:41
Si eso lo entiendo, y yo sé que el juego me va a encantar porque me encanta ese ambiente y esa época, así como sé que el Alan Wake o el Heavy Rain me encantarán el día que los juegue, pero tb soy realista y sé que son limitados en sus movimientos; pero del L.A Noire me esperaba algo más de libertad, pensaba que sería un verdadero paso adelante. Al final la historia será la leche y la captura facial impresionante pero el juego está encorsetado por lo que parece, y eso no me lo esperaba. Yo me esperaba que no hubiera tiros, sé que no es un Red Dead o un GTA hace meses, pero esperaba poder ir al bar a por tabaco o a beberme un pelotazo, o irme a mi casa a mirar por la ventana y escuchar la radio o música de la época por ejemplo. Y poder ver una puesta de sol cualquier día si me apetece al acabar el curro, o cosas del estilo.

Me parece que me esperaba un Morrowind, Oblivion, Skyrim pero con ese ambiente y me he colao. :D

Pero como dices, parece ser un juegazo, no eres el primero al que se lo leo. :)

pakoito
15/05/2011, 02:49
No lo he probado, sólo lo conozco de oídas, pero fui el primero sorprendido en oir lo de Sandbox después de 5 años de trailers centrados en una historia fija.

Rivroner
15/05/2011, 02:53
La verdad es que en los trailers casi siempre mostraban cinemáticas o interrogatorios, como mucho alguna escena de tiros a lo mafia 2.

Hubiera molao tener la libertad del Far Cry 2, GTA o Red Dead pero bueno, parece ser un juegazo, lineal pero juegazo y original en muchas cosas.

pakoito
15/05/2011, 02:57
Si yo fuera tu o cualquier otra persona no me esperaría ningún sandbox totalmente libre en el mercado en unos cuantos años, al menos no uno de los grandes estudios. Según está la cosa ahora tienen que justificar el uso de diseñadores de nivel, animadores, expertos en CGs y la escalada de gráficos; además de que con juegos cortos promocionas un mayor consumo.

Un juego que sea más una conjunto de elementos "inconexos" con los que jugar, sin objetivo final, es algo dificil de implementar y que siempre acaba estropeado o necesita soporte a largo plazo, como Spore. Ni los Sims ya, con Medieval se subieron al carro de la linealidad.

Rivroner
15/05/2011, 17:36
Me hubiera conformado con algo tipo Far Cry 2, GTA o Red Dead, para mí eso ya es libertad absoluta o casi. Aunque no llegan al nivel de Oblivion o similares.

Después de ver unos cuantos vídeos de gameplay claramente el juego es una evoluvión de las aventuras gráficas clásicas. Bueno, ya lo probaremos cuanto esté e menos de 30 euretes, como hago siempre. :D

chipan
15/05/2011, 17:52
Los primeros comentarios que estoy leyendo en otra web son algo decepcionantes, no porque no les guste el juego, a muchos les gusta o encanta, sino por lo que dicen de que no tienes libertad absoluta, que está todo llevado de la mano, una pena, aunque es muy pronto para saber la opinión general de la gente. Pero vamos que aunque no sea tan sandbox como yo me esperaba el juego parece ser excelente. Una pena que no puedas ir a tu casa, al bar, a algún comercio,etc,...
Yo abandoné el GTA 4 por ser demasiado libre, al final te atascas en una misión por dificil o porque no te gusta y adios juego. A ver si este me mola mas.

Rivroner
15/05/2011, 18:08
Es que éste nada tiene que ver con el GTA4 o Red Dead, pero nada de nada.

Mucha gente dice que le recuerda a los Shen Mue, eso tiene que ser bueno ¿no? :D

chipan
15/05/2011, 18:14
Es que éste nada tiene que ver con el GTA4 o Red Dead, pero nada de nada.
Por eso supongo que me gustará...

Meldinov
15/05/2011, 18:23
¿nadie lo compara con el mafia?
Recuerdoq eu por aqeul entonces las caras de los persoanjes estaba curradisimos, esta ambientado en una epoca parecida, y ambos son mucho ams lineales que el gta

docc
15/05/2011, 18:26
pues en mi caso, precisamente lo que me gusta del gta es su libertad, asi que un poco plof con esto de que el la noire no sea un sandbox...

ya el red dead me parecio un poco escaso en cuanto a libertad, siendo de rockstar, esperaba mas opciones...

Rivroner
15/05/2011, 18:32
Enc uanto alibertad e sparecido al Mafia 2, encorsetado vamos.

Pero es que el juego al parecer es más parecido a una aventura gráfica que a otra cosa, así que hay localizaciones para resolver los casos y todo está llevado d ela mano, como en una aventura gráfica, vas investigando el escenario, descubriendo cosas, te vas a tal sitio a seguir investigando las pistas descubiertas, etc,...

Pero vamos, que quitando a 4 qeu no s ehabían informado bien y se esperaban un GTA o que simplemente este tipo de juegos de todo el rato leyendo diálogos les aburre, a la gran mayoría les está pareciendo juegazo.

Y lo mejor es que parece único, han hecho un cóctel cogiendo de aquí o de allá brutal al parecer, con sus fallos en todas las facetas, que los tiene claro.

Lee-san
15/05/2011, 18:38
En 3 horas lo tendré asi que me pasaré por aqui a dejar mi opinión xD :brindis:

Rivroner
15/05/2011, 19:37
En 3 horas lo tendré asi que me pasaré por aqui a dejar mi opinión xD :brindis:

Pero mejor mañana o pasado, cuando le hayas dado unas cuantas horas famigo. :)

IsaacMG
26/05/2011, 01:49
Qué os está pareciendo? Yo de momento voy por el tercer caso de tráfico, y la verdad, el juego es buenísimo, novedoso, y peliculero a más no poder.

Eso sí, no sé si en PS3 también, pero la versión de 360, la voz del narrador por ejemplo se nota de una calidad bastante baja, y alguna que otra voz de algún personaje también...

Por cierto, el juego NO es libre,.. es lineal, digamos. Vas de caso en caso, puedes conducir y ir por dónde quieras, y resolver crímenes callejeros, pero no puedes ir por la calle matando a gente a tiros... matar a alguien atropellándolo es difícil. La gente que se esperaba un GTA de resolver crímenes se llevará una decepción... este juego es más comparable a una aventura gráfica.

princemegahit
26/05/2011, 02:03
Qué os está pareciendo? Yo de momento voy por el tercer caso de tráfico, y la verdad, el juego es buenísimo, novedoso, y peliculero a más no poder.

Eso sí, no sé si en PS3 también, pero la versión de 360, la voz del narrador por ejemplo se nota de una calidad bastante baja, y alguna que otra voz de algún personaje también...

Esta doblado?

IsaacMG
26/05/2011, 02:33
No, y la verdad, es un pro y un contra. Las voces originales son GENIALÉRRIMAS, es fantástico, además, concuerdan 200% con los labios, parece gente real hablando. El contra, el que necesite de subtítulos se va a poner de los nervios en más de una ocasión, sobretodo cuando en un interrogatorio te tienes que fijar en los gestos faciales que hacen los acusados y has de leer a la vez. Por lo menos han subsanado, a medias, el leer mientras conduces, como ocurre en GTA's y RDR, ya que puedes hacer que conduzca tu compañero, la mayoría de veces.