Ver la versión completa : Algo en la web de virgin, sobre la caja de la BLU
chemaris
04/05/2004, 16:01
http://www.virginplay.es/fotos/caratula_caja_gp32blu.jpg
imagen del frontal de la caja de la consola portátil GP32 BLU.
Presentación en sociedad de la caja de la GP32 BLU
Aprobado el nuevo diseño realizado con motivo de la llegada a Europa de la consola portátil, de la mano de Virgin PLAY.
Es la imagen de arriba. Así va ser el aspecto del frontal del estuche que contendrá este dispositivo coreano para videojuegos, MP3, vídeo, fotografías o imágenes y texto. Como queda claro, nada ver con el embalaje de la versión anterior, la denominada FLU.
Si quieres ver la imagen ampliada, haz clic sobre ella.
Propeller
04/05/2004, 16:10
Y ponen en la caja una imagen de la consola vieja? :miedo:
Con lo bonita que es la nueva!!!!!
Propeller
Por lo menos se molestan en hacer algo de publicidad los de Virgin (aunque solo sea de la caja:D ).Ahora solo falta que hagan una seccion de Gp y ya seria la ottia:D :D :D
dnd sale eso en la web de virgin?? a mi no me sale, solo el mini banner y ya esta.pon link tio!
miro miro y remiro y no me sale, no con el proxy anonimo (por lo del cache) ni nada de nada de nada.
pon el link YA
Eddie Felson
04/05/2004, 16:44
Sale en la Web en la sección de noticias nada más entrar la ves.
Yo creo que si todavía no tenían pensada la caja no les dará tiempo para tener cada Gp en su caja y en las tiendas el 28 de Mayo.
Lo mismo el 27 decidirán como es la parte de atrás de la caja :p :p :p :p
Pd: en centro mail sale un reloj marcha atras contando lo que queda para el lanzamiento sale al dar a la pestaña de Gp 32:eek:
chemaris
04/05/2004, 17:04
ostia es verdad se me paso el lin k. aqui esta:
http://www.virginplay.es/PaginasASP/noticiacompleta.asp?ID=581
sale en la seccion noticias, lo vi de casualidad
si si ya lo he visto, lo k no veo es el contador...bueno,me da que no kerian mostrar la caja, hasta el "ultimo momento" para crear mas espectacion y mas noticias al respecto, como dar la dosis una medicina en monodosis, o a cuenta gotas.
ahora la web, y yo ya tare contento.
Es verdad, no se supone ke la nueva iba a ser de otros colores e iba a traer los logos nuevos?
agudo dj syto, muy agudo.
en la web de media martk mostraban la consola, blanca resplandeciente, con nuevo logo, y ESA es la imagen, y no la de la caja, esto es culpa de gamepark, kizas hasta se confunden y ponen alguna negra, xD
otro misterios k tendrian k aclarar, aunk las imagenes e info k ponen en la web de media martkt VIENEN d ela propia virginplay asik...
la foto para jugar a las diferencias =)
(chemaris edita el mensj original y ponen esta foto junto a el =) vale¿?)
*****, k imagen mas rara, esta cortada en 2 XD, no toy en casa asik si alguien se anima a editar la foto estaria de pm para comparar.
y la segunda parte de la imagen , ya sabes chemaris, edita el post y tal.
de buenas a primeras las principales diferencias entre las 2 fotos son:
-el nuevo logo de "GP32" no aparece en la imagen k esta en la caja.(si aparece en la foto de Media Martk)
-los botones A y B son grises, y nel select/start violetas, asi como la cruceta del modelo de la caja es oscura.
detalle...sale la web www.gp32.com ...
en cambio, en la foto de Media Martk los A y B, al igual k la cruceta, son blancos impolutos.
yo se cual es la version definitiva,pero a k no adivinais cual es?? empieza el juego!! hagan sus apuestas! XD
Hombre, espero que sea la mas blanca con logos nuevos.
Porque la otra es la que todos tenemos...
chemaris
04/05/2004, 17:51
soento chafaros , pero creo que la que viene es la de la caja la de toda la vida, la que ponen en mediamark es muy vieja me suena haberla visto hace mucho
Bueno, a mi la verdad esque no me chafas mucho... porque ya tengo 2 y no pensaba comprarme otra por bonita ke fuera XDDDDDDDDDDD
chemaris
04/05/2004, 18:03
http://www.iespana.es/GP32Zone/images/GP32/01.jpg
gracias chemaris, nunca una foto fue tan necesaria.
poooooossss si,chemaris, tenias razon, es la "vieja" aunk a mi gusto mas bonita....na,sera cuestion de cambiar los botones,aunk siempre me kedare con las ganas de tener la negra aish k vida mas triste :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:
La verdad esuqe todas esas molan mas que las nuestras. Son guapisimas.
Y ahora, la pregunta del millón: el all for the princess vendrá con la cruceta roja? Molaría.
mmm ... haber si hacen algo de publicidad... el logo nuevo esta wapo , yo haber si ahorro y me compro una blu :D
Shaorankun
04/05/2004, 19:28
QUE BONITA!!!!!
Tan blanca, tan pura, xDDDDDDDDDD quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa.
xDDDDDD
Bueno, bueno, el logo que aparece en la BLU no es nuevo, es el logo oficial desde siempre de gp32 que ahora lo han puesto en la frontal en vez de las palabras GAME PARK.
Un saludo.
diooooss la verde se saleee
De todas formas si no salen las de colores prefiero la blanca con botones grises pq le da un aire a la Dreamcast
si al verde se sale, la negra ni te digo, uffffff, demasie para el cuerpo.
Me encanta la verde.
Ya me gustaria tenerla :babea: (aunque no tengo queja de mi Flu)
:lovegps:
SouthPole
05/05/2004, 13:44
Pues a mi sinceramente la que mas me gusta es la que es COMPLETLY WHITE!!! Pa correrse Dios!!
SouthPole Corp. <<<<<<<<<<<<<Sp D>>>>>>>>>>>>>>>>
chemaris
05/05/2004, 13:54
hay por aqui algun ******azo que tiene la verde XD XD XD
Wonder Boy
05/05/2004, 14:03
Para empezar, si la caja del primer post va a ser la que sacarán, entonces me quedo con la que tengo de una normal que me llegó de importación (vía Anarchy)... porque las letritas amarillas, donde está el logo y la fuente de GP32 me molan más que la supuesta que llegará a Europa si no está ya aquí y cuya foto gobierna éste hilo.
Pero vamos, creo que ésto es lo menos importante :-)
Botones, colores, logo, marco, técera...
----------------------------------------
Pues que me quedo con la mía clásica porque me encanta el toque que le dá a la pantalla el marco de color gris, porque la verdad, que no me gusta nada como queda de blanco ya que parece que tiene como más borde y queda más basta para mí... ya véis, gustos :-)
y los botones bláncos pos más o menos lo mismo, que prefiero grises como los tengo que se distinguen y parece más consola ella :-)
Hay algo que sí que la va a hacer grande a la BLU y eso está claro en comparación con los otros modelos y es la
B
B que yo no tengo, ni F, aunque de día siempre tendré la S si no está nublado y de noche la L... :-)
Aún con todo:
¡Viva la BLU!
Iendo a otra cosa mariposa, decir algo ya muy que muy repetido y es que la GP32 triunfó, triunfa y triunfará por lo que es, es decir, un PEDAZO DE MÁQUINA, porque si su éxito hubiese dependido de la ¿publicidad? oficial que le están dando... tirorirorí X-D
Es decir, que pienso que todas las ventas que se hayan hecho, hagan y harán de la "consolita" que se la deban a ella misma por lo MONSTRUA que es y no por la publicidad oficial que le hayan dao porque, al menos hasta la fecha, ha sío MIERDERA.
Ojo, no digo que a partir de ahora no nos pueda abordar oleadas de publicidad en los medios...
Y resumiendo, que yo quiero una BLU que se tie que ver muuu bien :-)
Un Saludo.
Lo que deberían hacer es hacer un packaging como este:
http://www.valken.pe.kr/gp32/open.html
mirad la página... es chulisima esa caja *__*
Por cierto... Alguien sabe algo de esa caja?. Fue para una edicion especial o alg asi?. La GP32 que iba detro era la azul.
Originalmente anunciado por Nacho
Por cierto... Alguien sabe algo de esa caja?. Fue para una edicion especial o alg asi?. La GP32 que iba detro era la azul.
La AZUL que no la BLU! XD
Chiste malo dnd los haya.. pero lo tenia ke hacer, kestaba a webo:P