spu
04/05/2004, 16:01
Se supone que este viernes tendre por fín la consola, y me encantaria que resolvierais algunas de las dudas que me rondan por la cabeza en estos momentos.
Emuladores:
Una de las razones por las que me compre la consola es la posibilidad de jugar sobretodo a Snes y Megadrive, ya se que no estan al 100% pero van camino de ello. Me encantaria que me dijerais que tal van estos juegos en los mejores emuladores que haya actualmente (tengo entendido que para Snes el mejor es el Open snes v02 y para Megadrive el Fgen de Ryleh que aun no esta acabado :) y quizas el gigadrive...
SNES:
- Final Fantasy VI
- Chrono Trigger
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest VI
- Micromachines 2
- Street Figter 2 Turbo
- Final Fantasy V
- Secret of Mana
- Secret of Mana 2
- Super Mario World 2
- Dragpn Ball Z Butoden 2
Megadrive:
- SONIC 2
- SONIC 1
- SONIC 3
- Olimpic Gold Barcelona 92
- Micromachines 2
- Gounst and Gosht (o como se escriba XD)
- Dragon Ball Z
Me encantaria que me dijerais como van a 166 mhz o a menos mhz si tambien lo habeis probado y sobretodo tambien como van con sonido, velocidad y tal y cual
Los que más me interesa saber son el Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Sonic 2, Olimpic Gold, Micromachines 2, Dragon Ball Z, Final Fantasy IV.... esos sobretodo.
Mejoran con la BIOS Europea ??? a mi es que me viene la consola con la Bios europea integrada.
Firmwares:
¿Cual es el mejor?
A mi me viene un MultiFirmware AquaFish v4.0 que tal esta este??
Alguien lo tiene? Que incluye?
Viene el Wind-Ups integrado??
Gracias a todos, os agradezco la ayuda.
PD: Si ademas postearais alguna imagen de los juegos que menciono o incluso algun video os lo agradecería eternamente, y seguro que muchos usuarios neofitos os lo agradecerian tambien.
Un saludo :)
Emuladores:
Una de las razones por las que me compre la consola es la posibilidad de jugar sobretodo a Snes y Megadrive, ya se que no estan al 100% pero van camino de ello. Me encantaria que me dijerais que tal van estos juegos en los mejores emuladores que haya actualmente (tengo entendido que para Snes el mejor es el Open snes v02 y para Megadrive el Fgen de Ryleh que aun no esta acabado :) y quizas el gigadrive...
SNES:
- Final Fantasy VI
- Chrono Trigger
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest VI
- Micromachines 2
- Street Figter 2 Turbo
- Final Fantasy V
- Secret of Mana
- Secret of Mana 2
- Super Mario World 2
- Dragpn Ball Z Butoden 2
Megadrive:
- SONIC 2
- SONIC 1
- SONIC 3
- Olimpic Gold Barcelona 92
- Micromachines 2
- Gounst and Gosht (o como se escriba XD)
- Dragon Ball Z
Me encantaria que me dijerais como van a 166 mhz o a menos mhz si tambien lo habeis probado y sobretodo tambien como van con sonido, velocidad y tal y cual
Los que más me interesa saber son el Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Sonic 2, Olimpic Gold, Micromachines 2, Dragon Ball Z, Final Fantasy IV.... esos sobretodo.
Mejoran con la BIOS Europea ??? a mi es que me viene la consola con la Bios europea integrada.
Firmwares:
¿Cual es el mejor?
A mi me viene un MultiFirmware AquaFish v4.0 que tal esta este??
Alguien lo tiene? Que incluye?
Viene el Wind-Ups integrado??
Gracias a todos, os agradezco la ayuda.
PD: Si ademas postearais alguna imagen de los juegos que menciono o incluso algun video os lo agradecería eternamente, y seguro que muchos usuarios neofitos os lo agradecerian tambien.
Un saludo :)