Ver la versión completa : refkexiones sobre costumbres, objetos y cosas "comodín"
Luisodin
08/02/2011, 23:10
Tras 1 hora en urgencias por una gripe con cuadro faringitico o como me hayan dicho (no había ido aun al médico pq me da miedo) uno se plantea muchas cosas y recuerda otras que siempre se le olvidan comentar con vosotros.
El motívo de la presente son las cosas comodín como la salíva y el Ibuprofeno.
La saliva sirve para todo, antiseptica, curativa, fijadora, lubricante, para agredir,.... tiene mil usos
Y el Ibuprofeno que. Menudo contrato tiene que tener el del principio activo, porque da igual lo que te pase, SIEMPRE te recetan Ibuprofeno, y si visteis el programa del otro dia ne la tele de los medicamentos....
Y que me deciis de la costumbre tan nuestra de soplar y golpear, heredada, entre otras cosas de las antiguas consolas?
Si algo no funciona lo soplas, y si no, GOLPETAZOS, y casi siempre funciona!!
BUeno y luego esas frases hechas que no tiene sentido como "Tirarse el Pisto", que tanto me gustan :) más ejemplos?
Mi favorita es la de bajar la musica del coche para aparcar, ese momento de gran concentración.
Como frase "esto es de traca " :D
Otra costumbre que tengo es olvidar responder los sms's que me mandan :D Pero bueno, tampoco tenía lo que me pedías :S
como decía joaquin reyes
Cruzar el paso de peatones pisando las lineas blancas porque si no caeré al vacío.
Luisodin
08/02/2011, 23:30
Mi favorita es la de bajar la musica del coche para aparcar, ese momento de gran concentración.
Como frase "esto es de traca " :D
Otra costumbre que tengo es olvidar responder los sms's que me mandan :D Pero bueno, tampoco tenía lo que me pedías :S
La frase mía, es "Aquí cabe un tariler" xDD
Me alegra saber que no soy el único que lo hace, siempre se ríen de mí cuando lo hago xD.
Jajaja yo también creí que era el único! :D Y la gran mayoría de las veces también bajo la ventanilla del conductor, no me digais porque...
Lo de bajar la musica lo hacemos muuuuuuuuuuuchos jejeje
Yo la bajo también.... para oir el sensor de aparcamiento :p
Lo mío es raro porque solo me pasa en los parkings de los centros comerciales, da igual si son o no subterraneos. Supongo que encontraré alguna relación entre bajar la música y encontrar sitio cerca de una entrada :D. Si tengo que aparcar en cualquier otro sitio la musica sigue al mismo volumen hasta que saco la llave.
Luisodin
09/02/2011, 00:14
Yo la bajo también.... para oir el sensor de aparcamiento :p
Si si xD los Españoles que aparcais al oido xD
De hecho hace cosa de 1 mes tenía el coche en la puerta dle curro y salía pegar a un viejo que me lo movio media cuarta... le digo, abuelo, aparcando al oido ehh. Y me dijo, no, haciendo hueco. Pues a ver si luego no va a poder usted salir!
Personalmente, en la vida he aparcado al toque. Ni cuando he llevado el Getz de mi madre, ni cuando he llevado el 406 de mi padre, que mira que es un bicho grande. Es algo que ODIO. y cuando veo que se lo hacen a los demás me revienta... buff. El día que me lo hagan al mio y lo vea... ese día tendré 4 palabras con la persona, odio que me jodan el paragolpes de esa manera.