PDA

Ver la versión completa : [Estreno] 127 horas

GameMaster
08/02/2011, 20:44
http://3.bp.blogspot.com/_dpAUBAO_XJ8/TTXv_hAZglI/AAAAAAAAC94/gFCBrEgH-Uc/s1600/127-horas.jpg

He visto ayer esta peli de 2010.

Que os ha parecido ?

Reconozco que me encanta el actor que la interpreta, y tambien las pelis basadas en historias reales.
La sensación que siempre tuve al ver el trailer es que ya hacen pelis por cualquier cosa, cualquier historia curiosa ya tiene su peli.
Si es cierto que ha quedao muy bien como peli, pensaba que me iba aburrir, sobretodo cuando a los 20 minutos ya estamos en las escenas cruciales de la peli, en general historias de este tipo se intentan adornar con cosas para completar los minutos de la peli, por eso me ha sorprendido que rapidamente nos translade a lo que esperamos ver.
Me ha encantado sobretodo el vertigo que transmite el salto al agua en la gruta.
Es una peli muy redonda, aunque ni le de lejos se acerca a la anterior obra del realizador.
Y por cierto, muy buenas pilas tenia el tio, duraba mas su camara que las actuales xD

phenix
08/02/2011, 21:22
Solo por el director, me merece la pena verla (me encantan TODAS sus peliculas, incluida la tan discutida Sunshine).