PDA

Ver la versión completa : ¿Navegadores web u otras aplicaciones en Wiz que usen Wifi?

Kurraudo
08/02/2011, 20:09
Buenas a todos.
Acabo de agenciarme un kit wifi para Wiz y querría saber qué programas se aprovechan de él. Sé que existe un navegador web para Caanoo (Que muy bien, pero como que no me sirve) y conozco QTopia (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2350) para Wiz que es una interfaz que incluye un navegador Opera (Que por cierto se me cuelga al poco de cargar la página de inicio, sin darme tiempo a poner otra)
¿Existe alguna otra aplicación para Wiz que haga uso del Wifi? ¿Algún navegador web aparte del Opera?

Y hablando del Opera ¿Alguna forma manual de agregar texto que no sea a base de bosquejos, sino a lo "teclado virtual"?

Allen_S
08/02/2011, 20:50
Yo también me pregunto lo mismo... tengo el adaptador wifi + cable tirados comiendo polvo, esperando algún navegador (o nueva versión de qtopia + opera).

Quizá deban integrar un navegador en el proximo firmware de la WIZ, no sería mala idea, y que el buscador de redes no tarde tanto tiempo para encontrar redes disponibles.

Drumpi
10/02/2011, 01:07
Me consta que el Qtopia tiene teclado virtual, lo que no recuerdo es cómo ponerlo, creo que es uno de los botones que aparecen por alrededor, o desde las opciones.

También es un tema que me interesa, entre otras cosas porque no se si agenciarme uno o no.
Y lo del navegador... Cuando GPH pensaba en hacer un concurso de aplicaciones para que saliera alguno, mala señal. Y más cuando llevan ya dos actualizaciones de firm en CAANOO desde la última de WIZ :(

eguren
10/02/2011, 01:11
pues aun así hubiera molado el tema de mame u otro emu con host para poder echar partidillas pachangeras a juegos tipo KoF o super sidekicks xDD