Iniciar sesión

Ver la versión completa : Centro Mail (Almería)

Soup
04/05/2004, 14:24
Hola gente. El otro día ví lo del MediaMarket ese y leí que se estimaba pal 28 el lanzamiento de la consola, no? Weno. Hoy me he asomado por el centro mail de aquí de Almería. Le he preguntao al tío y me ha dicho que para el 21. No me ha dicho precio, tampoco se lo he preguntao, pero seguramente será por 200 euros. Con el lanzamiento habrá 6 juegos a 30 euros cada uno. Es todo... Weno, he mostrado mi flu al tío y no parece haberle sorprendido. No le ha molao lo de las pilas, pero yo le he dicho que a pesar de eso le dura bastante. Y tampoco tenía mi consola preparada como para demostrar capacidades. Ha llegado un cliente que quería preguntar por ella y nada, se la he enseñao y le ha "vinío de perlas", porque quería comprarle una pa su hijo y tal.. yo qué sé.. XDD No he hecho un buen papel allí, pero weno. Por lo menos he vacilao un poco XDDD

javivito
04/05/2004, 16:37
Originalmente anunciado por Soup
Ha llegado un cliente que quería y nada, se la he enseñao y le ha "vinío de perlas", porque quería una a su hijo y tal..

Guarroooooo!!!. Vaya clientela :D

Bakar
04/05/2004, 17:21
La verdad eske tendriamos ke ir a comision :D kreo ke a los de Virgin les saldria mas rentable ke ir enseñandola ellos mismos Muahahahaha