Ver la versión completa : [Ayuda] Reescalado Fail, es mi tv? es el cable?
_-Caleb-_
08/02/2011, 09:58
Buenas, tengo la Wii por componentes y siempre me ha pasado algo muy curioso, los juegos de la consola virtual, casi todos, no se ven correctamente en la tele, aunque configure la wii a 50hz nada de nada...
Puede ser problema de la tv?
Puede ser problema del cable? (Lo compré en el corte inglés creo recordar)
Alguna sugerencia?
Es que me repatea tener que conectar por euroconector cada vez que quiero jugar al doble dragon o samurai shodown 2 :)
Saludos!!!
pues no famgio, la culpa es de nintendo que hizo cosas extrañas con su wii. Tienes el cable por componentes y no hay nada ke hacer aunke lo pongas a 50hz.
Es cierto que hay juegos mas modernos de la consola virtual que ya funcionan bien, y otros ke si los vuelves a descargar de nuevo, se habran actualizado y ya funcionaran, pero aun hay MUCHISIMOS que no funcionan (y a este paso, ni funcionaran), y tu unica solucion es cambiar de cable por el compuesto.
Un fallo de nintendo GORDO.
Ni es del cable, ni de la tele ni de la consola ni de los juegos. Es de la compatibilidad entre ambas. Tienes que hacer una combinación de botones y a continuación te funcionará. Búscalo por internet, yo ya no recuerdo como se hacía (creo que era 1+ b+ z) PERO NO RECUERDO, así que búscalo por internet.
A mi también me pasó, pero al fin pude jugar al super metroid con mi cable de componentes en mi samsung de 20"
Ni es del cable, ni de la tele ni de la consola ni de los juegos. Es de la compatibilidad entre ambas. Tienes que hacer una combinación de botones y a continuación te funcionará. Búscalo por internet, yo ya no recuerdo como se hacía (creo que era 1+ b+ z) PERO NO RECUERDO, así que búscalo por internet.
A mi también me pasó, pero al fin pude jugar al super metroid con mi cable de componentes en mi samsung de 20"
es DE LOS JUEGOS, y esa combinacion solo le va a funcionar en los juegos que estan arreglados. En los otros no.
_-Caleb-_
08/02/2011, 10:45
Ok, alguien sabe donde pulsar esa combinacion y que combinacion es?
Es que en google veo mil resultados diferentes
Saludos!!
Ok, alguien sabe donde pulsar esa combinacion y que combinacion es?
Es que en google veo mil resultados diferentes
Saludos!!
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Virtual_Console#PAL_issues
Initially, some PAL Virtual Console games would not display correctly on high-definition televisions when connected via the component lead. However, starting with the April 13, 2007 update of the PAL Virtual Console, certain newly added games, such as Punch-Out!!, support the "Wii Component Cable Interlace mode." This is a temporary fix to problems with various Virtual Console games being played over component cable on HDTVs. The mode can be enabled by accessing the operations guide of the game, and (with the Nunchuk attached) pressing the buttons Z + A + 2 simultaneously. A sound is played if the mode is enabled correctly. Several older games also have updates available to enable the feature, such as Super Castlevania IV. The mode can be disabled by using the same method, but with the button combination Z + A + 1 instead. A full list of games supporting this mode is available at vc-forums.com.
Lista de juegos con los que funciona:
http://www.vc-forums.com/wii/2102-list-vc-titles-supporting-wii-component-cable-interlace-mode.html
_-Caleb-_
08/02/2011, 17:23
Muchas gracias :)
Lo he probado y si que va, ahora compruebo lacompatibilidad :D:D:D
bueno, yo en su dia lo hice y me funcionó (a mi literalmente me desaparecía la imagen al encender el super metroid y se me pausaba (imagen pausa del menu wii, con sus 3 opciones y selección de mandos), probé la combinación y me funcionó (viendose muy bien, por cierto), ¿a que se debe esto?
bueno, yo en su dia lo hice y me funcionó (a mi literalmente me desaparecía la imagen al encender el super metroid y se me pausaba (imagen pausa del menu wii, con sus 3 opciones y selección de mandos), probé la combinación y me funcionó (viendose muy bien, por cierto), ¿a que se debe esto?
pues a lo que ya he dicho mas arriba. A cagada gorda por parte de nintendo y que todavia no ha solucionado en todos los juegos.
pues a lo que ya he dicho mas arriba. A cagada gorda por parte de nintendo y que todavia no ha solucionado en todos los juegos.
¿Y porque no lo advierten en la tienda virtual o algo? porque te puedes volver loco...
¿Y porque no lo advierten en la tienda virtual o algo? porque te puedes volver loco...
porque seria reconocer un fallo. Y parece que no son muy dados a eso... Encima fijate tu ke modo mas rebuscado para activarlo...
_-Caleb-_
09/02/2011, 11:40
porque seria reconocer un fallo. Y parece que no son muy dados a eso... Encima fijate tu ke modo mas rebuscado para activarlo...
Ya, bueno, ya pone los que son compatibles y los que no, lo que no pone por ningun lado es como activarlo, Nintendo Fails, aunque me pese xDDD