PDA

Ver la versión completa : Star A3000 - Smartphone Android con muy bajo precio

badboyluc
08/02/2011, 02:35
http://img97.imageshack.us/img97/3135/stara3000.gif

·Operating system:Google Android 2.2.1
·Built in GPS and support voice navigation
·CPU: MTK 6516 416MHZ
·RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max
·Dual Sim Cards dual standby
·3.3 inch touch screen;HVGA PX:320*480
·Quadband GSM:850/900/1800/1900 MHZ
·WIFI high-speed Internet connectivity
·3.2MP Camera with flash lamp
·Analog TV free
·FM radio
·Face detection
·3.5mm standard output audio jack
·Language:English/ Spanish/ Russian/ Portuguese/ Chinese/Italian/German/French/Turkish/Chinese Simpled/Chinese Traditional/Bahasa Indonesia/Bahasa Melayu

Features
·3.3 inch touch screen;HVGA PX:320*480
·RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max
·3.2 Mega pixel camera for Picture & Video capability,test put out biggest size is 2048*1536
·MP3 & MP4 player
·GPRS/EGDE & WAP connectivity, MMS Transceive
·U disk support function to keep the information storage
·Bluetooth A2DP
·Voice record
·FM radio
·caller Ring Tone.caller Picture,
·calendar,To do list,Alarm,World Clock
·Telephone directories:100000 groups of contacts,support incoming call with big head sticker,group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS
·Schedule power on/off: support to start/close under set time
·Game: Support google android APK games
·IMEI:35502****
·More information:handfree/SMS group sending/Voice recorder//GPRS download/MMS/Calendar/to do list/World clock/Currency converter/unit converter/Face book/MSN/Twitter/Youtube....

Specifications
network: GMS 850/900/1800/1900mhz
Size(L*W*H): 110.5*58.5*13.1mm
Weight:117g(1phone+1battery)
Color:black
Battery: Lithium batteries: 1500mAh
Standby Time: about 300-400hours
Talk time: About 3-4 hours

Accessories
2 battery(1500mAH)/1 charger/1 earphone/1 USB cable/1 user manual(Chinese)

Others: Imager Viewer, Video Player, Video Recorder, Message, E-book, Stopwatch, Currency Converter, World Clock, Calculator, Sound Recorder, FM radio, Tasks, Calendar, Audio Player, Voice Recorder,Facebook,MSN, Twitter, Youtube, Compass, eBuddy, Face detection, Compass…

Precio - 130USD

Review en Español: http://movileschinos.com/zona-de-charla/reviews/7498-review-star-a3000-android-2-2-dual-sim.html

no es una maravilla de potencia, pero con ese precio y ese design creo ser una buena compra.

Iphone 4 con Android [wei]

ChAzY_ChaZ
08/02/2011, 02:46
pues tiene buena pinta y buen precio en ebay. Y el chaval de ese foro lo deja muy bien.

SI no fuera porque tengo el 3gs....:D

geekko
08/02/2011, 05:25
Señores, el chaval ha hecho una video review de 12 partes de 15 minutos cada una! 3 horas de review!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Que fucking idolo

otto_xd
08/02/2011, 09:27
Señores, el chaval ha hecho una video review de 12 partes de 15 minutos cada una! 3 horas de review!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Que fucking idolo

OMG!

Pues la verdad, un micro algo limitado, pero no mucho mas que mi movil con subvencion de 600€ por movistar... por casi 10 veces menos dinero xD

Para gmail y 4 cosas mas va sobrado, aunque no sea una experiencia ios4, cumple de sobra, fijo

dj syto
08/02/2011, 09:38
*****, hace un video de 3 horas y ni sikiera sabe si es multitactil.

Y asegura que lleva flashplayer porque se ve el youtube. XDDD

Y solo usa adjetivos como BESTIAL o ALUCINANTE.

Mucha idea diria yo ke no tiene... Hace una review enseñando cosas insignificantes, y no preuba ni un misero juego que son los ke emjor miden la potencia.xddd

Molondro
08/02/2011, 09:44
*****, hace un video de 3 horas y ni sikiera sabe si es multitactil.

Y asegura que lleva flashplayer porque se ve el youtube. XDDD

Y solo usa adjetivos como BESTIAL o ALUCINANTE.

Mucha idea diria yo ke no tiene... Hace una review enseñando cosas insignificantes, y no preuba ni un misero juego que son los ke emjor miden la potencia.xddd

Ni juegos hacen falta, que le pase el quadrant o el neocore, ****.

dj syto
08/02/2011, 09:49
Ni juegos hacen falta, que le pase el quadrant o el neocore, ****.

hombre, claro, pero desde luego seria interesante ver unos cuantos juegos, mas ke como es el menu del bluetooth o el de la hora. xddddd

Endor
08/02/2011, 10:43
Bueno, está claro que si lleva puntero, la pantalla es resistiva, y, por ende, no será multitouch, aunque en algunos lugares pone que la pantalla es capacitativa... no se no se...

A mi no me parece mala cosa para la gente que tenga que llevar dos SIM (como yo). Ahora mismo estoy pasando con algo mucho mas básico pero que me permite llevar las dos SIM activas a la vez.

FlipFlopX
08/02/2011, 12:05
Pues si no es capacitiva, caca de vaca. Paso de ver el documental sobre el teléfono.

phenix
08/02/2011, 12:50
pero a ver... este teléfono es una basura.
Los materiales se ven malos a la legua, NO ES MULTITACTIL, es pantalla RESISTIVA, el procesador es una basura incluso para un Android de gama de entrada, tiene TV ANALOGICA!!!! muy util en España claro está!!!
de verdad, no entiendo que le veis a estos aparatos de malisima calidad, que estoy seguro que no pasan todos los estandares de seguridad en cuanto a radiaciones o bateria..

Nathrezim
08/02/2011, 13:04
no entiendo que le veis a estos aparatos de malisima calidad, que estoy seguro que no pasan todos los estandares de seguridad en cuanto a radiaciones o bateria..

Que es barato :D

dn@
08/02/2011, 13:44
de verdad, no entiendo que le veis a estos aparatos de malisima calidad, que estoy seguro que no pasan todos los estandares de seguridad en cuanto a radiaciones o bateria..

Que es barato :D

http://www.nastyhobbit.org/data/media/13/invalid-argument.jpg

3L_S4N70
08/02/2011, 14:34
¿Lleva puntero? Lo que se ve en la foto es la antena de la tele, jaja.

No obstante, TV analógica, materiales flojillos... lo único que le veo yo es el DUAL SIM.

phenix
08/02/2011, 14:37
¿Lleva puntero? Lo que se ve en la foto es la antena de la tele, jaja.

No obstante, TV analógica, materiales flojillos... lo único que le veo yo es el DUAL SIM.

ojo!!! que el dual-sim de estos terminales chinorris, no es "activo", es decir, no suelen funcionar las 2 sim a la vez!!!
normalmente funciona solo la del pin que hayas puesto, puedes cambiar de una a otra, pero no tener las 2 a la vez.

3L_S4N70
08/02/2011, 16:11
ojo!!! que el dual-sim de estos terminales chinorris, no es "activo", es decir, no suelen funcionar las 2 sim a la vez!!!
normalmente funciona solo la del pin que hayas puesto, puedes cambiar de una a otra, pero no tener las 2 a la vez.

¿No jorobes? Como ya he visto un montón que pone que sí que son activas a la vez ambas (sobretodo en "trato extremo"), daba por hecho que todos los que salen la llevan. Vaya chasco...

Ryo-99
08/02/2011, 16:53
Por 150 euros he visto iphones 3G de segunda mano que le pegan cien mil patadas a este. Tambien tienes el Huawei Selina que es parecido y al menos tienes algo de marca.

Lo mas decente que hacen los chinos son los Meizu M9, y cuestan unos 300 euros. Por algo sera...

Por cierto tiene 3G ? Porque sin eso y una tarifa de datos pierde gracia el asunto de tener android en el movil.

- Enviado desde mi netbook chinorris de 2a mano.

chipan
08/02/2011, 16:57
- Enviado desde mi netbook chinorris de 2a mano yusing topotalk
fixed :quepalmo:

Speranto
08/02/2011, 18:58
Por 150 euros he visto iphones 3G de segunda mano que le pegan cien mil patadas a este. Tambien tienes el Huawei Selina que es parecido y al menos tienes algo de marca.

Lo mas decente que hacen los chinos son los Meizu M9, y cuestan unos 300 euros. Por algo sera...

Por cierto tiene 3G ? Porque sin eso y una tarifa de datos pierde gracia el asunto de tener android en el movil.

Vaya, le estás dando uso, jejejeje. Una pena que no se le pueda cambiar el SO.
Saludos... Sperpento.

Puck2099
08/02/2011, 19:01

Será que hay algún móvil que no lo hagan los chinos...

Endor
08/02/2011, 22:31

Sintiendolo mucho, te equivocas. Yo estoy usando uno DUALSIM chinorris que me costó 40€ con dos SIM activas a la vez y aunque es muy limitado... va de perlas. Y para saber si son activas ambas o no sólo hay que mirar si son DUAL StandBy, si es asi, estan siempre las dos activas.

leyendo la review, por lo que dice el tio de la duración de bateria, se deduce que es DualStandBy, porque se le agota antes con dos SIM que con una.

lib
08/02/2011, 22:43
Para eso compra un htc wildfire precintado q hay a patadas x 150 o menos, y es bastante mejor q esa porqueria

IronArthur
09/02/2011, 08:58
Para eso compra un htc wildfire precintado q hay a patadas x 150 o menos, y es bastante mejor q esa porqueria

Y bastante mejor opción en ese caso tirarse por 40€+ por un defy más o menos.

Salu2

Molondro
09/02/2011, 09:43
Y bastante mejor opción en ese caso tirarse por 40€+ por un defy más o menos.

Salu2

+1

Sorpresón de móvil, estoy encantado con él, oiga.

Endor
09/02/2011, 12:25
wildfire? defy? habra que mirar

IronArthur
09/02/2011, 12:43
wildfire? defy? habra que mirar

Repetimos todos!!:

Wildfire no!!!
Defy Si!!!

Salu2

dardo
09/02/2011, 13:19

El primer iphone tampoco era 3G. Al que optó por un iPhone original puede que le interese más este.

En cuanto a lso que se quejan de la TV analógica que le pongan un decodificador. Puede ser útil para salir al extranjero a países donde aún se emite.

En cuanto al iPhone 3G de segunda mano opino lo de siempre. Comprar algo de segunda mano es como jugar a la lotería. o se lo compras a un coolhunter que cambia de modelo en cuanto sale su sucesor o la competencia reacciona y saca uno un poco mejor que el que le tiene y apenas está usado o bien está sobado y medio reventado.

IronArthur
09/02/2011, 14:20
El primer iphone tampoco era 3G. Al que optó por un iPhone original puede que le interese más este.

En cuanto a lso que se quejan de la TV analógica que le pongan un decodificador. Puede ser útil para salir al extranjero a países donde aún se emite.

En cuanto al iPhone 3G de segunda mano opino lo de siempre. Comprar algo de segunda mano es como jugar a la lotería. o se lo compras a un coolhunter que cambia de modelo en cuanto sale su sucesor o la competencia reacciona y saca uno un poco mejor que el que le tiene y apenas está usado o bien está sobado y medio reventado.

Comprar un movil chino de los "baratos", particularmente tb me parece un lotería.

Salu2

Endor
10/02/2011, 17:39
Pero a ver... el defy este es dual sim? porque si no lo es... por bueno que sea... ya tiene algo que no puede hacer nada en frente a este, y que precisamente esa sea la característica que le interese a cierto publico