Ver la versión completa : Hay algun "contra" sobre intalar custom firmware?
buho_budo
08/02/2011, 00:28
Pues eso, los "pros" ya los conozco, jugar a cascoporro "copias de seguridad", emuladores y otros programas. Lo que quiero saber es si hay algun "contra", por lo visto no te pueden banear, pero no se... la verdad es que lo veo tan facil y veo a la ps3 tan abierta de patas que no me lo creo [wei]
Os funcionan los juegos que descargais de internet? no teneis ningun problema? no se le resta a la maquina ninguna prestacion?
Gracias! :D
los contras los veras escritos en los FAQ de cualquier CF que quieras instalar, pero de primeras como en cualquier cosa, mal flasheo pisapapeles, SI te pueden banear otra cosa es que hasta ahora no hagan nada, hace poco salio que sony tenia un as bajo la manga con su actualización a la 5.56 3.56 nose exactamente activan un "nuevo" sistema anticopia que ya se había distribuido en varios juegos de hace poco, bueno en realidad no es nuevo pero lo tenían ahí guardado por si las moscas. En realidad a dia de hoy por lo que se es elegir un CF por que cada día salen como 2 nuevos, asi que yo 1º me iba a alguna web con tutoriales sobre todo esto y me estudiaría los pros y los contras de cada CF y el que mas convenga pa la saca, lo que no he llegado a entender todavía esque no se halla sacado un dualbot para tener 2 Firm uno pirata y otro el original :S
kennyspirit
08/02/2011, 01:06
http://jogaste.com.br/web/caixa/contra-shattered-soldier-ps2.jpg
Luisodin
08/02/2011, 01:16
http://jogaste.com.br/web/caixa/contra-shattered-soldier-ps2.jpg
No hagas como el tontaco k quiere ser el centro del universe
kennyspirit
08/02/2011, 01:30
No hagas como el tontaco k quiere ser el centro del universe
snif... vale, stop trolling por hoy. Es que tengo insomnio :llorosa:
buho_budo
08/02/2011, 01:35
snif... vale, stop trolling por hoy. Es que tengo insomnio :llorosa:
En la tele dan anuncios de tias cachondas y alargadores de pene! :D
los contras los veras escritos en los FAQ de cualquier CF que quieras instalar, pero de primeras como en cualquier cosa, mal flasheo pisapapeles, SI te pueden banear otra cosa es que hasta ahora no hagan nada, hace poco salio que sony tenia un as bajo la manga con su actualización a la 5.56 3.56 nose exactamente activan un "nuevo" sistema anticopia que ya se había distribuido en varios juegos de hace poco, bueno en realidad no es nuevo pero lo tenían ahí guardado por si las moscas. En realidad a dia de hoy por lo que se es elegir un CF por que cada día salen como 2 nuevos, asi que yo 1º me iba a alguna web con tutoriales sobre todo esto y me estudiaría los pros y los contras de cada CF y el que mas convenga pa la saca, lo que no he llegado a entender todavía esque no se halla sacado un dualbot para tener 2 Firm uno pirata y otro el original :S
No salen tantos firms, eh?? Que merezcan la pena estan el kmeaw en 3.55 y el de hermes en 3.41.
El unico problema es no tener online con lo que ello conlleva en cuanto se acabe el truco de las DNS. Supongo que pronto empezaran a salir versiones para 3.56, asi que no sera mas grave que esperar unos dias.
buho_budo
08/02/2011, 14:51
mmm, creo que me esperare a la actualizacion de sony, a ver que pasa...
No salen tantos firms, eh?? Que merezcan la pena estan el kmeaw en 3.55 y el de hermes en 3.41.Yo he instalado el Waninkoko v2. ¿Qué diferencia tiene respecto al kmeaw? ¿Vale la pena repetir todo el proceso y pasarme al kmeaw?
Por otra parte, a mi una de las cosas que más me interesa es el tema de los emuladores. Supongo que al ir firmadas las aplicaciones, dará igual la versión del CFW que se tenga, no?
Yo tengo kmeaw y me va de lujo con gaia 2.07. Con kmeaw puedes jugar online y actualizar los juegos sin problemas (con el truco de las dns claro), con el de wanin no tengo ni idea de si se puede.
Y lo de los emuladores, funcionan en cualquier cfw, yo los instale teniendo el de geohot y luego me pase a kmeaw y siguen funcionando.
Yo he instalado el Waninkoko v2. ¿Qué diferencia tiene respecto al kmeaw? ¿Vale la pena repetir todo el proceso y pasarme al kmeaw?
Por otra parte, a mi una de las cosas que más me interesa es el tema de los emuladores. Supongo que al ir firmadas las aplicaciones, dará igual la versión del CFW que se tenga, no?
Pues que a mi me da mas confianza lo de parchear el lv2 sobre ram. Ademas que si no entendi mal, con wanin perdias la reproduccion de bluray...
Pues que a mi me da mas confianza lo de parchear el lv2 sobre ram. Ademas que si no entendi mal, con wanin perdias la reproduccion de bluray...
Pensaba que lo del bluray estaba solucionado, aunque no lo he probado.
Bueno, miraré de pasarme al kmeaw.
Tengo entendido que lo de los blu-rays y wanin era si pasabas de un custom a otro.
Tengo entendido que lo de los blu-rays y wanin era si pasabas de un custom a otro.
Yo acutualizé primero de OFW 3.41 a OFW 3.55 y después al 3.55 Waninkoko. No he probado ningún BR, pero probaré alguno esta noche si tengo tiempo.
No se si pasarme al kmeaw o esperar cno este mientras, ya que por el momento parece que funciona sin problemas.
Hacen lo mismo, pero no se, lo de no tocar el lv2 en la flash me da mas confianza siendo una parte tan critica... Y no se tarda na en activarlo cuando quieras cargar alguna copia.
Hacen lo mismo, pero no se, lo de no tocar el lv2 en la flash me da mas confianza siendo una parte tan critica... Y no se tarda na en activarlo cuando quieras cargar alguna copia.
Leyendo el tutorial de instalación del kmeaw he leído que los nuevos cargadores de isos ya activan el lvl2 automáticamente, así que no tienes que activarlo cada vez.
pinchacantos
08/02/2011, 16:54
yo uso una version del multiman que activa el lvl2 al iniciarlo y no hay que hacer nada mas.
yo uso una version del multiman que activa el lvl2 al iniciarlo y no hay que hacer nada mas.
Cual es la ultima version?
Lo de activar los permisos es obligatorio hacerlo? Y lo de tener que salir al XMB para iniciarlos?
pinchacantos
08/02/2011, 17:20
yo uso 1.15 y le doy a cargar saliendo al XMB.
Enciendo la consola, entro al multiman, elijo el juego y le doy a cargar saliendo al XMB, selecciono el juego y ya está.
Lo del fix permissions no es necesario hacerlo ya y el gaia 2.07 ya lleva el lvl2 tambien al iniciarlo y sigue habiendo que salir al xbm para iniciar juegos, pero ya no es necesario tener un disco dentro de la consola, por lo menos con gaia.
He intentado instalar el gaia y me da error en la instalación. Me dice que los datos del archivo pueden estar corruptos. Me lo he descargado de varios sitios con el mismo resultado. ¿El gaia no va con el firm de Waninkoko?
buho_budo
08/02/2011, 22:48
Al final le he metido el cfw de kemeaw y el multiman 1.15.03, voy a probar el naughty bear que pesaba poco... la copia del pen al disco interno dura un ratejo, y eso que es solo 1 giga.
He intentado instalar el gaia y me da error en la instalación. Me dice que los datos del archivo pueden estar corruptos. Me lo he descargado de varios sitios con el mismo resultado. ¿El gaia no va con el firm de Waninkoko?
Será cosa del tipo de firma del pkg; hay pkgs retail y pkgs "trucha"; asi que puede que no estes instalando el pkg adecuado.
buho_budo
08/02/2011, 23:42
Bufff, va de lujo, ahora soy consciente de la petada que le han metido a la ps3. De ser la consola imposible de piratear, a ser la consola mas facil de piratear que recuerdo (con el permiso de dreamcast).
FFantasy6
08/02/2011, 23:45
Bufff, va de lujo, ahora soy consciente de la petada que le han metido a la ps3. De ser la consola imposible de piratear, a ser la consola mas facil de piratear que recuerdo (con el permiso de dreamcast).
Que mala memoria tienes xD
A mi no me funciona ningún juego, creo que me salte el paso de actualizar a la 3.55 oficial :P
buho_budo
08/02/2011, 23:55
A mi no me funciona ningún juego, creo que me salte el paso de actualizar a la 3.55 oficial :P
Bueno... hablo sobre las que he tenido yo [wei]
He seguido un tutorial para lerdos y son 4 pasuchos
Yo sólo he probado un juego porque era el único que me apetecía probar (el Red Dead Redemption) y no me chuta con ningún gestor ni en ningún firmware (ya me he pasado al kmeaw). No se si es que la iso no es correcta.
No he visto ningún otro título que me interese por el momento, así que tampoco me preocupa mucho.
Me he bajado un pack con todos los emus disponibles y veo que hay FBA, pero de momento no hay MAME. ¿Se sabe algo? En realidad es para lo que me interesa principalmente.
FFantasy6
09/02/2011, 00:06
Yo sólo he probado un juego porque era el único que me apetecía probar (el Red Dead Redemption) y no me chuta con ningún gestor ni en ningún firmware (ya me he pasado al kmeaw). No se si es que la iso no es correcta.
No he visto ningún otro título que me interese por el momento, así que tampoco me preocupa mucho.
Ese a mi tampoco me va con el custom firmware, con el pincho casero funcionaba.
Ese a mi tampoco me va con el custom firmware, con el pincho casero funcionaba.
Joer, pues vamos para atrás en lugar de para adelante. :lol:
No se como lo habreis hecho pero a mi el red dead redemption me funciona, pero solo desde disco interno pq tiene un archivo de mas de 4 gigas que hay que partir con comgenie awesome splitter en el pc para meterlo en externo y luego en la ps3 con comgenie awesome manager se pasa al interno y el solo une las partes divididas.
Yo tengo los backups en la carpeta GAMES del externo e interno y me imagino q sabreis que a continuacion de la carpeta del nombre del juego tiene que ir PS3_GAME y PS3_UPDATE en caso de q esta ultima exista.
No se como lo habreis hecho pero a mi el red dead redemption me funciona, pero solo desde disco interno pq tiene un archivo de mas de 4 gigas que hay que partir con comgenie awesome splitter en el pc para meterlo en externo y luego en la ps3 con comgenie awesome manager se pasa al interno y el solo une las partes divididas.
Yo tengo los backups en la carpeta GAMES del externo e interno y me imagino q sabreis que a continuacion de la carpeta del nombre del juego tiene que ir PS3_GAME y PS3_UPDATE en caso de q esta ultima exista.Yo lo ejecuto desde el disco interno, y lo he transferido con el comgenie awesome splitter para poder pasar el archivo de más de 4GB. A pesar de eso, no me funciona. :confused:
Luisodin
09/02/2011, 11:33
Yo lo ejecuto desde el disco interno, y lo he transferido con el comgenie awesome splitter para poder pasar el archivo de más de 4GB. A pesar de eso, no me funciona. :confused:
Yo lso juegos los paos con Filezilla y no em dan problema, ese no lo he pasado, lo que puedo es instalar el juego en el HD a ver si tira.
Voy a probar a subir una de las PS3 a un firm nuevo para jugar al DDR nuevo, ya os contaré que tal, que voy a hacer gestiones :P
Me he bajado un pack con todos los emus disponibles y veo que hay FBA, pero de momento no hay MAME. ¿Se sabe algo? En realidad es para lo que me interesa principalmente.
si tienes el kmeaw, pruebalo con un br metido dentro de la consola, dale permisos al juego antes de salir al xbm para cargarlo,, si es a travesa de un disco duro externo cuidado de k los archivos no pesen mas de 4 gigas,y el eboot.bin del juego de no debe estar modificado.
Y lo de los cuelgues es cierto? Yo solo he jugado como 20 min para probar si funcionaba y no lo he vuelto a tocar, pero he leido que tiene cuelgues esporadicos.
Yo lo ejecuto desde el disco interno, y lo he transferido con el comgenie awesome splitter para poder pasar el archivo de más de 4GB. A pesar de eso, no me funciona. :confused:
Pero que error te da? o que es lo que pasa??
< - >
Y lo de los cuelgues es cierto? Yo solo he jugado como 20 min para probar si funcionaba y no lo he vuelto a tocar, pero he leido que tiene cuelgues esporadicos.
Pues con la ultima version de gaia no he tenido ni un solo cuelgue, pero antes eran cada 2x3.
si tienes el kmeaw, pruebalo con un br metido dentro de la consola, dale permisos al juego antes de salir al xbm para cargarlo,, si es a travesa de un disco duro externo cuidado de k los archivos no pesen mas de 4 gigas,y el eboot.bin del juego de no debe estar modificado.He probado con y sin juego metido, y dando los permisos, pero siempre me pasa lo mismo. :confused:
Pero que error te da? o que es lo que pasa??.
Ejecuto el juego con el gaia, me devuelve al menú como es habitual, me aparece el juego para lanzarlo desde la carpeta (si no tengo BR metido) o desde el CD (si tengo BR metido). Ejecuto el juego. Da un par de pantallazos negros en los que cambia el modo de vídeo, y me devuelve al menú otra vez.
Al devolverme al menú, el juego sigue apareciendo para ejecutarlo desde la carpeta o el CD (según tenga juego o no). :confused:
Luisodin
09/02/2011, 14:14
He probado con y sin juego metido, y dando los permisos, pero siempre me pasa lo mismo. :confused:
Ejecuto el juego con el gaia, me devuelve al menú como es habitual, me aparece el juego para lanzarlo desde la carpeta (si no tengo BR metido) o desde el CD (si tengo BR metido). Ejecuto el juego. Da un par de pantallazos negros en los que cambia el modo de vídeo, y me devuelve al menú otra vez.
Al devolverme al menú, el juego sigue apareciendo para ejecutarlo desde la carpeta o el CD (según tenga juego o no). :confused:
Segñun he estado leyendo en las FAT, hay algunos problemas e incompatibilidades, espero que no sea de eso :S
He probado con y sin juego metido, y dando los permisos, pero siempre me pasa lo mismo. :confused:
Pues no se que decirte, yo tengo 50 backups y por ahora me van todos, alguno me dio un error, pero era por no tener el eboot original, nunca me pasó eso que comentas, como no sea que el backup que usas no funcione por alguna razon. Por si te vale de algo mi backup es el BLUS30418, busca ese y pruebalo.
Edito:
Acabo de mirar en eol y habia un comentario de uno que decía que para arreglar eso con el red dead, que mejor partir el archivo grande con el open split y luego copiarlo al interno con multiman, a mi me funcionó como te dije, pero bueno por probar.
firesign
09/02/2011, 14:32
Bueno, ya habreis visto que desde ayer un gran "contra" de los CFW es que ya no va el online con el tema de los DNS, proxies, etc...
Un palo para mi progresion en el CoD:BO ... :mad:
buho_budo
09/02/2011, 15:12
Bueno, ya habreis visto que desde ayer un gran "contra" de los CFW es que ya no va el online con el tema de los DNS, proxies, etc...
Un palo para mi progresion en el CoD:BO ... :mad:
Y seria posible meterle un dual boot como decian por aqui? al menos podrias jugar online en los juegos originales.
zabapuen
09/02/2011, 15:22
prueba con el multiman, tiene mucha compatibilidad, y si aun así te sigue dando problemas, pulsa [Select]+X en el multiman a la hora de cargar el juego, y si aun así te sigue dando problemas, bajatelo de otro sitio diferente a donde te lo hayas bajado
Los contras son que no podrás acceder a los servicios que te ofrece la ps3 como la psnetwork y todo lo que eso conlleva-qriocity ,vidzone, demos jugables, online gratuito sin miedo a que sony no permita que no jueguen los que tengan firmware modificado ,etc . También que terminarás por no valorar los juegos comerciales de la ps3 que te bajes gratuitamente para esa plataforma y perderás el interés por la consola. Y que ,para scene propiamente dicha -emuladores y demás- ,ya existen mejores alternativas como el PC,la primera xbox o si tiene que ser utilizada una consola actual ,mejor la wii que ya tiene una scene consolidada y no ofrece problemas .
Yo no recomendaría instalar un custom firmware , de hecho ya me instalé hace tiempo el firmware oficial 3.56 de sony sin ningún problema. Y ,además ,habiendo un montón de juegos de ps3 a menos de 30 ó 20 euros no tiene sentido el modificar la consola para jugar a las mal llamadas "copias de seguridad" que se utilizan para no usar el blu-ray original que te has comprado...,ehem ...
firesign
09/02/2011, 16:41
... Y ,además ,habiendo un montón de juegos de ps3 a menos de 30 ó 20 euros no tiene sentido el modificar la consola para jugar a las mal llamadas "copias de seguridad" que se utilizan para no usar el blu-ray original que te has comprado...,ehem ...
Oye, que yo juego ya a todos mis originales desde el disco duro de la consola. Es supercomodo no tener que cambiar de disco.
Y yo si que valoro los jueogs de PS3, ¿eh? Por ahora, descargados solo he jugado al Black Ops un poco online, y al Dead Space 2 en solitario, hasta que me lo he pasado. Asi que les estoy sacando el mismo partido que a los que me compro...
Quien me iba a decir a mi que ahora iba a tener la PS3 para las copias y la XBOX para los originales, ja ja ja, cuando siempre habia sido al reves... :loco:
Los contras son que no podrás acceder a los servicios que te ofrece la ps3 como la psnetwork y todo lo que eso conlleva-qriocity ,vidzone, demos jugables, online gratuito sin miedo a que sony no permita que no jueguen los que tengan firmware modificado ,etc . También que terminarás por no valorar los juegos comerciales de la ps3 que te bajes gratuitamente para esa plataforma y perderás el interés por la consola. Y que ,para scene propiamente dicha -emuladores y demás- ,ya existen mejores alternativas como el PC,la primera xbox o si tiene que ser utilizada una consola actual ,mejor la wii que ya tiene una scene consolidada y no ofrece problemas .
Yo no recomendaría instalar un custom firmware , de hecho ya me instalé hace tiempo el firmware oficial 3.56 de sony sin ningún problema. Y ,además ,habiendo un montón de juegos de ps3 a menos de 30 ó 20 euros no tiene sentido el modificar la consola para jugar a las mal llamadas "copias de seguridad" que se utilizan para no usar el blu-ray original que te has comprado...,ehem ...
Yo tengo las 3 consolas ahora mismo conectadas en la TV (Wii, PS3 y Xbox 360), y la PS3 la uso desde hace meses sólo para reproducir pelis en blu-ray (lo último que jugué fue el MGS4 cuando lo lanzaron), así que para mi la instalación del CFW supone volver a usar la consola para algo más que para ver pelis. :rolleyes:
Para los pantallazos negros el fix permissions va de muerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
Luisodin
09/02/2011, 17:27
Definitivamente va s amedias con SOny tio
jmmanson
09/02/2011, 17:31
hombre, ahora mismo no hay mucho problema, pero supongo que con el tiempo se pondran a banear en masa, no pueden dejar que haya tantos chetos online.
therealyeep
09/02/2011, 17:46
http://arabiasaudita.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2010/11/escandalo-judicial-por-soborno-a-un-juez.jpg
Yo ya me estoy viciando al ultimo de hokuto, al katamari forever y ahora estoy en tramites de probar el red dead de zombis jeje :D
buho_budo
09/02/2011, 18:04
Mi ps3 lleva muerta de risa un par de meses y online solo jugaba al ssf4. Mira, lo unico que puedo echar de menos son las notas rojas del demon's souls, xD. Y te aseguro que con la mierda de conexion que tengo, cuando consiga vajar 11 gigas del mass effect 2, valorare mucho ese archivo :D . Con el cfw no pienso entrar al psn, por si las moscas, luego siempre puedo volver a 3.55 oficial y ya esta.
Me he bajado el último multiman y me salen un huevo de archivos. ¿Cuál debo utilizar y para qué es cada cosa?
multiMAN [EBOOT_pkg].rar
multiMAN [Last Game].rar
multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000].pkg
multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000] 355GH.pkg
navigation.txt
options_default.ini
ps3serv_GUI.rar
FFantasy6
09/02/2011, 19:56
Yo tengo los backups en la carpeta GAMES del externo e interno y me imagino q sabreis que a continuacion de la carpeta del nombre del juego tiene que ir PS3_GAME y PS3_UPDATE en caso de q esta ultima exista.
Yo lo tengo en GAMEZ y el Multiman los encuentra, y en el ".ini" puede modificar rutas.
buho_budo
09/02/2011, 20:09
Me he bajado el último multiman y me salen un huevo de archivos. ¿Cuál debo utilizar y para qué es cada cosa?
Yo solo meti tu tercer archivo y el options_default.ini
Oye, que yo juego ya a todos mis originales desde el disco duro de la consola. Es supercomodo no tener que cambiar de disco.
Y yo si que valoro los jueogs de PS3, ¿eh? Por ahora, descargados solo he jugado al Black Ops un poco online, y al Dead Space 2 en solitario, hasta que me lo he pasado. Asi que les estoy sacando el mismo partido que a los que me compro...
Quien me iba a decir a mi que ahora iba a tener la PS3 para las copias y la XBOX para los originales, ja ja ja, cuando siempre habia sido al reves... :loco:
no me estoy refiriendo a nadie en concreto y mucho menos a ti ...,sólo digo que en general la gente que habla de usar las "copias de seguridad" para que no se le "manche" el blu-ray es porque en verdad no ha comprado el juego original, y eso se puede extrapolar a la mayoría de los casos salvo excepciones como la tuya y algunos otros ... Y oye ,que yo soy el primero que me bajaría juegos comerciales que no tengo para jugar gratis , es muy dificil resistirse si tienes esa posibilidad ...
Y dejar claro que cada cual que haga con su consola lo que le apetezca que para eso es suya . Si a Anarchy o a otros no utilizan las posibilidades de la ps3 para la cual fue creada y pasa de los juegos de ps3 y prefiere usarlas para otras cosas, pues mejor . Al menos antes que tenerla tirada ,algo de uso se le dará ...
Por cierto , ¿alguién sabe para que vale el Filmy ? Aparece en la actualización europea de esta semana en http://blog.es.playstation.com/2011/02/09/actualizacin-de-ps-store-del-9-de-febrero-de-2011/
Por cierto ,alguién que sea usuario del psn plus..., ¿ que os parece Stacking el nuevo juego de Tim Schaffer ? Lo han puesto gratuito en psn plus , aunque yo bajaré ahora la demo jugable junto a las otras cinco que salieron esta semana . Me imagino que mañana lo probaré .
multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000].pkg<-------------- para versión 3.41
multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000] 355GH.pkg<----- su propio nombre lo indica ver 3.55
solo hace falta el *.PKG
os dejo parte de un post que he leido que puede despejar muchas dudas
Me colao, en serio, si no estas con el de GEO para todos los Firms el que no tiene GH y listo.
Lo puedes instalar por encima sin problemas.
Si es la primera vez, instala el tocho que tienes THEMES, caratulas y de todo, por 200Mb no pierdes el HDD y si algun Tema no te gusta lo borras y ganas espacio.
Es recomendable asi, por la simple razon que el base se conecta para descargar caratulas que falten y tal, por lo que si instalas el tocho y mañana no te puedes conectar on-line, pues malo sera que no tenga el cover.
Ademas, como no pierdes nara al instalar por encima, pues luego cada actualizacion que salga, tan solo instalas el base y te quedas caratulas y temas que tenias igual.
El optios_default.ini esta bien como esta.
Estoy preparando una mini guia para que sepais para que vale cada parametro, pero de momento dejalo como esta.
El select+x desde externo yo creo que esta mas que claro.
Si leeis los post, pues vereis que juegos problematicos ahora funcionan.
START+[] ES PARA PARAR LA MUSICA
* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home) eso es que antes en Kmeaw se necesitaba siempre un BR-D metido y ahora no.
Seleccionas el juego y sin disco lo cargas desde app_home.
¿Cual es la parte que no se entiende del R1?
3.41 con problemas de mandos tipo F12010, auque eso ya se soluciona con el PL de Hermes, pero hay por algun sitio algun ser humano perdido que desconoce las excelencias del PL de Hermes y sigue con un PL anticuado, es solo para eso.
3.55 es el Fixpermissions y no es necesario a no ser que estes trasteando con las carpetas de los Backup por FTP y cosas asi. SOLO SE TOCA CUANDO UN BACKUP TE DA PROBLEMAS POR EL TEMA PERMISOS
Saludos
espero que os sirva
p.d el problema del multiman con ciertos juegos en el hdd interno, usad uno externo y no habrá pantallazos negros y similares
p.d2 una guia para los multiman sacado del mismo foro eol
TUTORIAL SOBRE COMO INSTALAR MULTIMAN 1.13.04:
1. Debes borrar todo rastro de versión anterior de multiman, no vamos a formatear el hdd, pero si borrar, asi que nos vamos a multiman, le damos a triangulo, y eliminar.
Apagamos la consola.
2. Descargamos de las posibles versiones de multiman:
ocupa 6mb es la actualización simple.
y la que yo aconsejo es esta:
ocupa unos 30 mb y trae caratulas, musica, .... es más completa. Es por el que me he guiado.
3. Descomprimimos el archivo: multiMAN ver 1.13.04 FULL [20110123_160000].pkg, lo metemos en nuestro pen, encendemos la consola y lo instalamos en la ps3.
4. Ahora descomprimimos el archivo: options_default en nuestro pc, lo abrimos, buscamos la linea que pone :
# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0
está como en el # 15, o así, y cambiamos el 0 por un 1, y guardamos el documento de texto.
5. En nuestro pen borramos el pkg de multiman, y metemos el documento de texto.
6. Iniciamos multiman en nustra consola, OJO sin tener el pendrive puesto ya que empezaria a cargar desde el pen y nos daria problemas, una vez nos ha saltado el mensaje de que no reconoce el payload, nos vamos a los directorios de multiman pulsando L1, buscamos la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR y borramos el archivo options_default.ini.
7. Insertamos nuestro pendrive con el options_default que hemos modificado en nuestro pc, y lo pegamos en el directorio dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR .
8. Hecho esto, hemos activado el payload, nos salimos de multiman, pasamos una vez el fix permissions (esto es opcional), y ya nos deberia funcionar.
gracias a: pacosoeda por explicarlo en la pg 6, zadkyn pag 7, samus216 por explicarlo en la página 7 de este hilo.
Espero os sirva, asi mejora sustancialmente este loader, mejoras de 1.13.04
he quitado las webs por que eran links directos a descargas eso mirarlo vosotros
FFantasy6
09/02/2011, 22:45
Para los pantallazos negros el fix permissions va de muerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
Gracias, ya me funciona :brindis:
Anarchy, pasale ese archivo que tenia pinta que te pasaba lo mismo que a mi, pero luego, antes de ejecutar el multiman, borralo e instalalo de nuevo, que sino puede que te meta un petardeo-pantallazo que da miedo.
Gracias, ya me funciona :brindis:
Anarchy, pasale ese archivo que tenia pinta que te pasaba lo mismo que a mi, pero luego, antes de ejecutar el multiman, borralo e instalalo de nuevo, que sino puede que te meta un petardeo-pantallazo que da miedo.
Lo más que he conseguido es que muestre el primer pantallazo de Rockstar y otra vez al menú.
Acabo de borrarlo, lo estoy reinstalando en el HD con el Awesome File Manager (lo tengo cortado con el mismo programa y el resto no lo copian bien) y luego ejecutaré la aplicación para los permisos. A ver si hay suerte, pero me temo que no tirará. Me lo tendré que bajar de nuevo y partirlo y copiarlo con el open manager.
< - >
Bueno, he hecho todos los pasos y ahora ha salido algo nuevo. xDDD
Acabo de ejecutarlo con el Gaia tras pasarle el programa de los permisos, y me ha salido una pantalla "Se ha encontrado un problema con los datos de juego. Red Dead Redemption se volverá a instalar". Y se está instalando en este momento. Va por el 25%. A ver qué pasa...
tienes una ps3 mu rara macho XDDDDDDD hace lo que le sale de los webs
OMG, OMG. ¡¡Ha funcionado!! Y encima por error debí bajarme el UNDEAD NIGHTMARE!!! Vamos, que mejor imposible, porque era lo que quería inicialmente. :lol:
felicidades que vicies con los zombies del lejano western
felicidades que vicies con los zombies del lejano western
Si me mola mucho, caerá original, pero en Xbox 360. Que ironía... :lol:
ahora si me estoy planteando tener la ps3 no por estas pijadas si no por que necesito jugar al heavy rain al L.A Norie quiero probar cuando salga el ff versus pfff y muchos mas, pero sigo con el miedo que me pasa últimamente con los juegos de ultima generación, que no me enganchan nada o por lo menos la mayoría, tengo pc y el ultimo queme hice fue el assassin 2 y por que me engancho la historia mas bien y por que quería ver el vídeo de la Verdad XD ahora tengo ganas de jugar a la hermandad, con tal de que sea parecido al 2 me sobra quiero saber que pasa después del final del 2 :P, por otro lado intente jugar al borderland pero después de las 5h lo tengo ahí abandonado y muerto de asco no me gusto el tema de las misiones y la historia.... sera por que estoy en el 1º pueblo (no se si hay mas) pero es que técnicamente no la hay...
ahora estaba con el last remmant y he jugado hasta pasarme la mazmorra después de salvar al padre del prota y na lo he dejado ahí después de terminar esa fase entera tampoco me engancha no me parece una historia buena o no se. Creo que me estoy volviendo casual uff espero que no......
A mi me pasa parecido. Acabo de jugar 10 minutos al Red Dead Redemption y no creo que lo juegue mucho más. Últimamente estoy bastante desencantado con los nuevos títulos. Como siempre, acabaré jugando al MAME. :llorosa:
joer pues todo el rollo que te metiste pa que te funcionara y ahora pal trastero... xDDD es un poco desmotivador
me refiero al juego ese de zombies en el western xD
joer pues todo el rollo que te metiste pa que te funcionara y ahora pal trastero... xDDD es un poco desmotivador
me refiero al juego ese de zombies en el western xD
Bueno, a mi me divierte mucho más trastear con estas cosas que el resultado final. [wei] Probaré el Heavy Rain, a ver qué tal, ya que se habló tanto de él en su momento.
Bueno, a mi me divierte mucho más trastear con estas cosas que el resultado final. [wei] Probaré el Heavy Rain, a ver qué tal, ya que se habló tanto de él en su momento.
si te gusto el fahrenheit te gustara ya que es mas pero con graficazos y con el sixaxis o como se llame, lo bueno del juego era el bug ese que la tía se le veía desnuda entera XDD que bueno cuando lo vi xDD seguro que lo hicieron a posta.....
¿Con qué programa se debe transferir un backup con archivos divididos con estos nombres?:
BigFile_PS3.dat
BigFile_PS3.d01
BigFile_PS3.d02
BigFile_PS3.d03
etc...
No parece el mismo sistema que usa el Comgenie's Awesome FileSplitter.
¿Alguien lo sabe?
Luisodin
10/02/2011, 16:14
¿Con qué programa se debe transferir un backup con archivos divididos con estos nombres?:
BigFile_PS3.dat
BigFile_PS3.d01
BigFile_PS3.d02
BigFile_PS3.d03
etc...
No parece el mismo sistema que usa el Comgenie's Awesome FileSplitter.
¿Alguien lo sabe?Ahora t paso unos post con juegos
Ya anda por ahi el marvel vs capcom 3 version usa por si a alguno le apetece probarlo.