PDA

Ver la versión completa : RetroEncounter

JoJo_ReloadeD
07/02/2011, 23:22
Como algunos del foro ya sabran, este año no va a realizarse la RetroMadrid como tal, asi que desde ViejuNET hemos decidido tomar el testigo y organizar un evento alternativo:

http://www.retroencounter.es

Esperamos que os guste :)

Anarchy
07/02/2011, 23:26
No tenía ni idea. ¿Porqué razón no se hará Retro Madrid este año?

otto_xd
07/02/2011, 23:34
*****, esta vez no tengo escusa, esta a 5 minutos andando de mi casa!

Pues nada, espero poder acercarme y veros/conoceros.

A ver que va saliendo!

< - >
Si alguien lleva un cable link de neogeo pocket me la saco de paseo xD

JoJo_ReloadeD
07/02/2011, 23:35
No tenía ni idea. ¿Porqué razón no se hará Retro Madrid este año?

Resumiendo mucho (es un tema que ha dado mucho que hablar), la AUIC, la asociacion que organizaba RetroMadrid, no habia encontrado sitio donde hacer RetroMadrid 'al nivel que un evento asi merece' (sic).

Al parecer la complutense no les presta las instalaciones este año por motivos economicos. Misato consiguio instalaciones en la UPM, pero las rechazaron, ya que 'seria un evento cutre-salchichero' (sic)

Asi, y viendo la necesidad de un evento de este estilo, hemos decidido tomar las riendas.

Mas info de todo este tema aqui:

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11010&forum=24

otto_xd
07/02/2011, 23:41
Resumiendo mucho (es un tema que ha dado mucho que hablar), la AUIC, la asociacion que organizaba RetroMadrid, no habia encontrado sitio donde hacer RetroMadrid 'al nivel que un evento asi merece' (sic).

Al parecer la complutense no les presta las instalaciones este año por motivos economicos. Misato consiguio instalaciones en la UPM, pero las rechazaron, ya que 'seria un evento cutre-salchichero' (sic)

Asi, y viendo la necesidad de un evento de este estilo, hemos decidido tomar las riendas.

Mas info de todo este tema aqui:

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11010&forum=24

Pues cutres salchicheras, pero en su epoca organizaron un Dimension (frikijornadas) lleno de gente y con HCGamer patrocinando, y enserio, estaba petado.

Pues nada, espero que mucha gente se anime, o lo otros se lo replanteen y se muevan, :S

^MiSaTo^
07/02/2011, 23:45
Pues cutres salchicheras, pero en su epoca organizaron un Dimension (frikijornadas) lleno de gente y con HCGamer patrocinando, y enserio, estaba petado.

Pues nada, espero que mucha gente se anime, o lo otros se lo replanteen y se muevan, :S

¿En su época? Dimensión se lleva haciendo lo menos 10 años xDD
Lo que pasa que yo ya no ando por allí desde hace 2-3 años por lo menos. Y por cierto, Dimensión es esta semana por si te quieres pasar ;) (no se qué habrán hecho este año eh? se que la temática es retro tb xDDDDDD pero poco más)

Puck2099
08/02/2011, 08:23
Yo en principio iré con Emuforge como otros años :)

Por cierto, he estado echando un vistazo por encima al hilo de zonadepruebas... ¿qué mal rollo se respira entre "unos" y "otros", no? :confused:

jduranmaster
08/02/2011, 08:31
resumiendo se celebra en la escuela tecnica de informatica del campus sur de la UPM en vallecas, no???

pues me pasaré porque me pilla a 20 minutos en autobus xDD..

saludos.

nandove
08/02/2011, 08:33
Yo en principio iré con Emuforge como otros años :)

Por cierto, he estado echando un vistazo por encima al hilo de zonadepruebas... ¿qué mal rollo se respira entre "unos" y "otros", no? :confused:

No te haces una idea.... [wei]

^MiSaTo^
08/02/2011, 10:20
resumiendo se celebra en la escuela tecnica de informatica del campus sur de la UPM en vallecas, no???

pues me pasaré porque me pilla a 20 minutos en autobus xDD..

saludos.

Yep en las neveras de la EUI ^^
Si esque es un sitio que viene bien a tol mundo por lo que veo xD

jduranmaster
08/02/2011, 10:25
Yep en las neveras de la EUI ^^

yo es que vivo relativamente cerca. Aun recuerdo hace unos 3 años cuando estaba haciendo la tec. de teleko alli en los descansos me colaba en Dimensión a frikear un poco. Antes tmb ponían futbolos y nos echabamos unas partidas (o eso era en Sfera, ya no lo recuerdo bien), pero sin lugar a dudas lo que mas molaba era a final de curso en junio cuando nos colabamos para ver los desfiles de las chicas de "Diseño de Moda", juas :D

^MiSaTo^
08/02/2011, 10:27
yo es que vivo relativamente cerca. Aun recuerdo hace unos 3 años cuando estaba haciendo la tec. de teleko alli en los descansos me colaba en Dimensión a frikear un poco. Antes tmb ponían fotbolos y nos echabamos unas partidas (o eso era en Sfera, ya no lo recuerdo bien), pero sin lugar a dudas lo que mas molaba era a final de curso en junio cuando nos colabamos para ver los desfiles de las chicas de "Diseño de Moda", juas :D

lo del futbolo es en dimensión ;)

Pos chico hemos tenido que coincidir, porque yo dejé de aparecer por ahí hace 2-3 años xDDDD Y antes de eso he estado como 6-7 años organizando Dimensión ;)

A to esto, ¿por dónde vives?

jduranmaster
08/02/2011, 10:27
Distrito de Ikebukuro, lo pone en mi firma tia. :D

^MiSaTo^
08/02/2011, 10:30
Distrito de Ikebukuro, lo pone en mi firma tia. :D

Ah si si perdona xD

Luisodin
08/02/2011, 11:06
Como algunos del foro ya sabran, este año no va a realizarse la RetroMadrid como tal, asi que desde ViejuNET hemos decidido tomar el testigo y organizar un evento alternativo:

http://www.retroencounter.es

Esperamos que os guste :)

Cuenta con mi HACHA!

JoJo_ReloadeD
08/02/2011, 11:17
Cuenta con mi HACHA!

http://4.bp.blogspot.com/_9Jk2DSYrUP4/TNKSQP5LhAI/AAAAAAAAAg4/PmRuhdVHXNw/s1600/hacha35.jpg

Jejeje, gracias, toda ayuda es bien recibida.

Oye, te has planteado ser expositor? Con esa coleccion que tienes fijo que tienes una buena seleccion de consolas y juegos retro...

Luisodin
08/02/2011, 11:21
http://4.bp.blogspot.com/_9Jk2DSYrUP4/TNKSQP5LhAI/AAAAAAAAAg4/PmRuhdVHXNw/s1600/hacha35.jpg

Jejeje, gracias, toda ayuda es bien recibida.

Oye, te has planteado ser expositor? Con esa coleccion que tienes fijo que tienes una buena seleccion de consolas y juegos retro...

Pues no, nunca me lo he planteado la verdad... cuentame cosas

JoJo_ReloadeD
08/02/2011, 11:56
Pues no, nunca me lo he planteado la verdad... cuentame cosas

Pues es bien sencillo, llevas el cacharrerio que quieras, y en un stand lo expones. Hablas con la gente sobre tu material, juegas con gente a los juegos... si quieres puedes dar una conferencia sobre algun tema en particular...

DMusta1ne
08/02/2011, 15:12
Casi 90% de seguridad de que estaré allí, y no iré solo. Iré con mi niña (Caotix), tusksegundo y su niña (lo siento manuel123456789 xD)

100% seguro de que si voy, damos un concierto allí, así que al loro chavales, que entre mi música, y las visuales de Caotix podeís pasároslo bien bien, no, lo siguiente =D

Juk
08/02/2011, 15:48
Como en su dia.... si puedo echar una mano de una u otra forma, solo decírmelo :-) que ya van unas cuentas, jeje

otto_xd
08/02/2011, 15:54
¿En su época? Dimensión se lleva haciendo lo menos 10 años xDD
Lo que pasa que yo ya no ando por allí desde hace 2-3 años por lo menos. Y por cierto, Dimensión es esta semana por si te quieres pasar ;) (no se qué habrán hecho este año eh? se que la temática es retro tb xDDDDDD pero poco más)

Retro los carteles de peliculas, no lo hemos encontrado y, con todo mi cariño, esta muertisimo

4 xbox, la gc de siempre con los bongos, los juegos de mesa y comics, una o dos ps3, los pcs del counter y YA.

No hay expositores este año, asi que imaginate.

Dimension lleva 10 años celebrandose, pero como aquel año ninguno, despues fue en decadencia.

jduranmaster
08/02/2011, 16:18
No hay expositores este año, asi que imaginate.

Dimension lleva 10 años celebrandose, pero como aquel año ninguno, despues fue en decadencia.

¿¿¿joer, ni un expositor???

bueno si es cierto que lleva en decandencia un par de años pero eso de que no haya expositores ya es el colmo

pinchacantos
08/02/2011, 17:02
Creo que al evento va a ir la gente de AUMAP así que puede que me pase a echarles una mano. A ver como voy de tiempo.

otto_xd
08/02/2011, 17:44
¿¿¿joer, ni un expositor???

bueno si es cierto que lleva en decandencia un par de años pero eso de que no haya expositores ya es el colmo

Ni sony, ni M$ ni Noentiendo han llevado nada, solo estan las asociaciones de informatica con los juegos de mesa, scalectric (menudo vicio) y manga, ademas de las consolas comentadas.

jduranmaster
08/02/2011, 17:57
Una pena, aunque por lo que comentas lo demas sigue igual. ¿han puesto futbolos?

otto_xd
08/02/2011, 17:58
Una pena, aunque por lo que comentas lo demas sigue igual. ¿han puesto futbolos?

Hoy ni rastro, eso si, han puesto un futbol indoor que tiene wena pinta, a ver si me puedo apuntar xD

Segata Sanshiro
08/02/2011, 22:14
Bueno, felicidades (agradecimientos más bien) a los organizadores por molestarse en organizar el evento, que debe ser un buen curro y no todo el mundo se atreve.

Me encantaría ir, y si alguien se lleva el susodicho cable link de NGPC ya sería la bomba echarse unas partidas al Card Fighters. Únicamente tengo un pequeño problemilla que ya comentaré si fuera necesario, y nada, a ver si nos vemos este año también.

tusksegundo
10/02/2011, 12:03
Pues parece ser que me voy a ambientar con el sosio Dmusta1ne a ir por esos lares, más bien creo que es la vez que lo veo más posible ir, es la que más seco estoy pero la propuesta de Dmusta1ne parece muy buena.
Misato, no nos dejes entrar en tu casa... por tu bien... jejeje
Espero no liarla mucho, que yo salgo a la puerta de mi casa y ya estoy to loco.

Saludos!!!

^MiSaTo^
10/02/2011, 12:58
Pues parece ser que me voy a ambientar con el sosio Dmusta1ne a ir por esos lares, más bien creo que es la vez que lo veo más posible ir, es la que más seco estoy pero la propuesta de Dmusta1ne parece muy buena.
Misato, no nos dejes entrar en tu casa... por tu bien... jejeje
Espero no liarla mucho, que yo salgo a la puerta de mi casa y ya estoy to loco.

Saludos!!!

Mira, otra razón más para NO dejaros pasar ni al portal xDD
Ya le dije a DMusta1ne que el problema es que mi casa es pequeña y aquí ya se quedan 4... así que dudo que os pueda dar cobijo, no porque no quiera, sino porque no cabemos básicamente xD

piticlino
10/02/2011, 15:15
ami estas cosas siempre me pillan un poco lejos... jo. quien se pase que postee aunque sea para saber como esta y es la cosa en cuestion:D

DMusta1ne
10/02/2011, 17:24
quien se pase que postee aunque sea para saber como esta y es la cosa en cuestio
Te diré lo que va a pasar, salvando contadísimas ocasiones, pasarán muchos foreros por los expositores, nos reconocerán, pasarán callados, y cuando lleguen al foro dirán:
¡¡Hottia!! ¡¡Te vi en la retromandril!!
Y yo diré:
¿Y por qué no saludaste?

Y se hará el silencio, no voy a decir nombres, porque no me acuerdo, pero busca en el hilo del año anterior, que te vas a mear xDDDD

jduranmaster
10/02/2011, 17:51
Te diré lo que va a pasar, salvando contadísimas ocasiones, pasarán muchos foreros por los expositores, nos reconocerán, pasarán callados, y cuando lleguen al foro dirán:
Y yo diré:
¿Y por qué no saludaste?

Y se hará el silencio, no voy a decir nombres, porque no me acuerdo, pero busca en el hilo del año anterior, que te vas a mear xDDDD

cuanta gentuza. :D. Yo ire porque el año pasado no pude ir al retromadrid por el curro y me quede con las ganas de conocer a JoJo,a Misato y a otros que fueron, pero vamos este año aviso con tiempo al "Pokute" y vamos para alla. Además sabiendo que Luis tmb va y que otto ya ha dicho que le mola la idea, pues puede estar muy bien.

DMusta1ne
10/02/2011, 18:43
Yo no me acuerdo, pero el foro si xDDDD

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1046115&postcount=46
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1046160&postcount=58
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1046201&postcount=61
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1046586&postcount=83

Delloco!!

Nunca mais, gorditos vírgenes con PELOTAS!! para este año, po favó

Por cierto, no os perdaís el concierto chavalé!

:grupo:

piticlino
10/02/2011, 18:44
Y yo diré:
¿Y por qué no saludaste?

sii, me acuerdo de algun que otro comentario del hilo que comentas jeje:D

EDIT: mas rapido lo digo, mas rapido pones los temas en cuestion xD eres un crack jejeje
este año a saludarr! los que tengan la suerte de ir y eso claro:D

Iced
10/02/2011, 18:52
Braf ........ me pila a tomar por culo, pero voy XDDDD

PharaOnyx
10/02/2011, 19:19
A mí no me viene pero que nada bien

Saludos, Alex

otto_xd
12/02/2011, 00:18
cuanta gentuza. :D. Yo ire porque el año pasado no pude ir al retromadrid por el curro y me quede con las ganas de conocer a JoJo,a Misato y a otros que fueron, pero vamos este año aviso con tiempo al "Pokute" y vamos para alla. Además sabiendo que Luis tmb va y que otto ya ha dicho que le mola la idea, pues puede estar muy bien.

:brindis:

Pues nada, al final conocere a la gentuza gepera :P

^MiSaTo^
12/02/2011, 00:20
:brindis:

Pues nada, al final conocere a la gentuza gepera :P

Nah la gentuza gepera ya has visto que ni saludamos ni na xDDDDDDDDDD

josepzin
12/02/2011, 00:24
A ver si este año puedo ir también, que el año pasado me lo pasé genial!

otto_xd
12/02/2011, 00:43
Nah la gentuza gepera ya has visto que ni saludamos ni na xDDDDDDDDDD

Es lo que tenemos los gorditos virgenes, vemos a la gente y nos creemos ninjas mientras no nos reconocen, nos gusta disfrutar de ese poder, muhahahaha!... a no, que no ha sido asi :P

PD. Que frikis mas majos los de los juegos de mesa, con que agilidad secuestran gente

^MiSaTo^
12/02/2011, 01:03
Es lo que tenemos los gorditos virgenes, vemos a la gente y nos creemos ninjas mientras no nos reconocen, nos gusta disfrutar de ese poder, muhahahaha!... a no, que no ha sido asi :P

PD. Que frikis mas majos los de los juegos de mesa, con que agilidad secuestran gente

JAJAJA porque esos son de la "vieja guardia" de asociaciones... ya tenemos experiencia en eso, tras 10 años de hacer dimension xD