Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pelicula de House of the Dead

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 10:41
Bueno esto es lo peor de lo peor, no se si ha sido iniciativa de SEGA o de quien, pero he visto el trailer de la pelicula de House of the Dead, no le veo mucho sentido, y menos similitud con la historia del juego, pero de todas formas, digo yo , SEGA ha accedido a que se use este nombre para que filmen una pelicula? o se trata de una peli que ellos mismos promueven? o ninguna de las dos cosas? Ya habia oido hablar de las futuras salidas en la gran pantalla de muchos titulos de los video juegos y series manga, pero es que esto es penoso. No me ha gustado nada, y se puede desprestigiar mucho, en lugar de dar buena publicidad. No seria esta la sorpresita de SEGA no? porque entonces me ha dejao tirao.

Armando Bronka
04/05/2004, 10:54
Pues dudo que esa sea la sorpresa xque ya llevaban tiempo anunciando que se iba ha hacer esa peli.

Ahora bien, hay que reconocer que aunque hay historias de videojuegos que merecen la pena , lo cierto es que su realizacion en pantalla apesta.
Pongo unos ejemplos: Tomb raider, resident evil y......Mario (si,lo peor de lo peor XD )

Bye

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 10:58
La peli se sale de cutre. Ya habia escuchado algo de la peli, pero bueno lo que no tenia claro si era SEGA la que estaba detras de todo, o si solo habia vendido los derechos, porque si es la encargada de todo es una mierda, y eso me duele en el alma, sera la primera cosa mal que hagan, me refiero a mal de calidad, no a mal de que no triunfe.

enkonsierto
04/05/2004, 11:16
http://www.ociojoven.com/article/articleview/420159/1/49/

Según esto, está basado y aprobado por sega debido a los cameos que hacen en la peli unos cuantos miembros de sega. Incluso he leido en otras paginas que aparecen una toalla de sega sin venir a cuento nada más empezar la peli.
En fin, ya se sabe qué es lo que pasa cuando se hace una peli de un videojuego (street fighter, mortal kombat, double dragon....)

Elric
04/05/2004, 11:26
Haber si esta pelicula es una excepcion (que lo dudo, pero en fin) y aunque no sea un exitazo de taquilla por lo menos que la haga algo de justicia a este genial juego de Sega.

Yo soy muy aficionado al cine de ficcion (sobre todo al cine gore:D ) y a mi aunque la pelicula sea un poco cutre si por lo menos tiene un buen argumento y los actores no son muy penosos pues merecera la pena verla.

Eso si, como bien comentais, las peliculas basadas en video-juegos suelen ser un fracaso(lo de la pelicula de Super Mario Bros tenia que estar penado por la ley,carcel como minimo para director y actores);) por que semejante basura no tendria ni que llamarse pelicula) y para mi la unica que se salva de la quema (aunque no pueda compararse ni un poco con el guion del juego)es la de Resident Evil, que por cierto, estan rodando la 2ª parte.

KYLE
04/05/2004, 11:48
Pues yo creo que Tomb raider y Resident Evil estan bien echas, no hay que decir que todas estan mal. Aunke la verdad es que la casa de los muertos parece una mierda.:D

LTK666
04/05/2004, 12:02
Esta de moda llevar los juegos al cine, se ve que se quedan sin argumentos :D :D :D La peli de Mario Bross es lo p u t o peor del mundo la ponen continuamente en las salas de castigo

moai
04/05/2004, 12:13
Es una joya, digna de cualquier videoteca que se precie. Entre las peores de la pasada semana de cine fantástico y de terror de S.Sn, por méritos propios... Ni Moon Child (la del Gackt) ni Olaf pudieron con ella...xD
Mira que hasta esperaba ver algo un poco digno, del estilo de Resident Evil o así, aunque mas gore, algo curioso...Y nada.
Anarchy seguramente también la vio(si es que aguantó hasta el final).
Imprescindible en cualquier noche friki de kinitos, videos y De De Erres xD Atentos al nombre del "malo" del asunto...Españolel, un tal nosequé "Castillo" xDDDDD A ver si alguien se acuerda bien...
Impresionante.
PD: Esto deberia de aparecer en el foro de H-G pero weno... La de la caja de la alfombre de baile de ps2 es un amago de "nikolkizman" o me lo parece?? xD

dj syto
04/05/2004, 16:41
Nada nada. La mejor pelicula la de Bola de drac cutre hongkongesa que vendian en los supermercados...

e-gnacky
04/05/2004, 17:17
Oye, q Olaf tb se lo batió lo suyo...
Pero si tienes razón moai, es mala a rabiar.
Meten imagenes del juego, en una escena de disparos. Como si fuera subliminal, pero sin serlo.... Estan los protas disparando a los zombis, y derrepente te meten un monton de planos de la segunda parte del juego. No me acuerdo si la sangre era verde o roja, juasjuas
Y tampoco me acuerdo del nombre del malo, pero sé q nos echamos unas risas.
Ale

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 17:57
Yo lo veo la gran cagada del milenio, porque los zombies, ***** es que no tienen nada que ver con los del juego, si salieran como los del juego entonces se tendrian que haber gastado una pasta en efectos especiales, y por lo menos algo se salvaria, pero son TIOS un poco maquillados, al estilo de las peliculas de los años 70 y 80 que penoso. Yo creo que solo por verle la cara a los de SEGA muchos iran a los cines, pero yo que soy un fanatico, de SEGA y SNK, me parece que esto no me lo pienso ni bajar de la mula.

PD: La pelicula de Tomb Raider, a mi parecer es tambien mala, pero con mucho presupuesto. La de Resident evil, tiene sus puntos mas o menos buenos que la hacen ser digerible, aunque tampoco es nada del otro mundo.

|Wesker|
04/05/2004, 19:07
A mi lo q me jode es k en casi en todas las pelis basadas en juegos la cagan. Puestos a opinar, pues sobre la de Resident Evil (como no :D) la verdad q como peli de accion puede pasar pero el argumento puf yo me esperaba mas conexion con el propio juego (y eso es lo q me jodeee q parese q no se lo toman en serio). Y parece q en la segunda parte van aparecer personajes de los juegos, ya era hora.....pero habra q verla

Segata Sanshiro
04/05/2004, 19:27
Yo ya sabía que existía desde hace unos años, y vi a gente de SOA maquillada de zombie. Ya me suponía que sería una americanada intragable, pero estoy hablando sin saber.

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 20:51
No si con ver el trailer ya hay para echar peste de la pelicula.

rage
04/05/2004, 21:14
yo he visto el anuncio hoy, y es penoso

si aun llegase al nivel de la del Resident Evil, que tambien es mala

pero yo creo que ni eso....

me ha dado toda la pinta a una nueva Scream o Se lo que hicisteis el ultimo verano

tiene toda la pinta de tipica pelicula de terror adolescente :vomiton4:

una pena :(, nunca espero nada bueno de las peliculas basadas en juegos o comics, suelen ser decepcionantes en la mayoria de los casos

saludos

PD: por lo menos la parodiaran en Scary Movie 4 :D :D :D

dn@
04/05/2004, 21:24
cierto XD

NEKRO
04/05/2004, 22:11
YO IRE A VERLA POR SER UNA PELI DE ZOMBIES (O ALGO ASI), SOY UN GRAN AFICCIONADO A ESTE TIPO DE PELICULAS DESDE SIEMPRE Y YA TENGO CASI 40 PELICULAS EN DVD. SEGURO QUE ME VA A DECEPCIONAR Y SEGURO QUE ES UNA MIERDA, PERO TENGO QUE VERLA...RESIDENT EVIL ES MALILLA PERO ELEGANTE, SE OLVIDA UN POCO DEL JUEGO. POR CIERTO OS RECOMIENDO QUE VEAIS "EL AMANECER DE LOS MUERTOS", IMPRESIONANTE REMAKE DEL PRIMER "DAWN OF THE DEATH" DE GEORGE A. ROMERO CON ALGUN GUILLO A LA PELICULA ORIGINAL (INCLUSO EN EL REPARTO DE ZOMBIES).

EN CUANTO AL TEMA DE HACER PELICULAS BASADAS EN COMICS O VIDEO JUEGOS ES NORMAL QUE EL RESULTADO SEA MALO, A VER COMO TRASLADAS A UN TIO CON MAYAS AZULES Y CALZONES ROJOS POR ENCIMA DEL PANTALON A UNA PELICULA SIN QUE QUEDE PATETICO, LO MISMO APLICABLE A UN GORDO FONTANERO BIGOTUDO SALTARIN. HAY HONROSAS EXCEPCIONES COMO DAREDEVIL (A MI ME GUSTO), SPIDERMAN O EL PRIMER PUNISHER, HABRA QUE ESPERAR A VER EL REMAKE, LOS 4 FANATSTICOS, GHOST RIDER, LOS ULTIMATES O MAS CERCANO AUN EL EQUIPO A.

rage
04/05/2004, 22:18
Originalmente anunciado por NEKRO
O MAS CERCANO AUN EL EQUIPO A.

:eek: :eek: :eek:

cuando?! cuando?! cuando?! :D

he oido y leido rumores, incluso para quienes serian los actores que hieran de los protas

para mi gusto

Mr. T -> Ice Cube (es clavao, y la cara de mala lexe :D)

Murdock -> Jim Carrey (podria ser, aunke no me convence mucho)

Fenix -> Brad Pitt (el tipico que va de waperillas :p, a parte de ke es buen actor)

Anibal -> ? (es el unico que no tengo claro)

esta ya confirmada oficialmente?!

saludos

dn@
04/05/2004, 22:41
para Anibal Son Conery XDDD Me encantaría verlo afeitao con un puro y el pie sobre el parachoques de la camioneta negra con aquella raya roja XDDD

Elric
04/05/2004, 22:45
Otra de las peliculas que se estan rodando es la de Aline Vs Predator, que haber que escabechina hacen con dos mitos de la ciencia ficcion (Alien 3,Alien Resurrection y Predator 2 sobran por que son un pelin malillas sobre todo la de Alien Resurrection...patetica).

Aun asi, tengo esperanzas de que no hagan un bodrio :)

dn@
04/05/2004, 22:50
estuvieron a punto de empezar agrabar spawn2, pero lo dejaron, porque había una escena en la que Spawn y Malevogia se iban dando de tortas mientras caían por entre las torres gemelas a plena luz del día.
Cuando cayeron las torres se rajaron y decidieron no hacerla :( una lástima...

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 23:00
Ufff el amanecer de los muertos me ha parecido buenisima, y fui el dia del estreno, pero no habia nadie en la sala, me quede flipao como una peli asi no tenia publico.

Lo del equipo A, por favor que no se carguen esa seria mitica, noooo por Dios, que no me toquen el equipo A nooooo no podre vivir con una pelicula cutrelliza del equipo A, dejemoslo en el mito.

M A solo lo puede hacer Mr T. tiene que salir otra vez, que salga que salga... Hace poco lo vi en una serie de television americana, en la 2, salia como aficionado de un equipo de futbol americano to cabreao, y no ha cambiado nada.

Bueno la verdad es que los demas tampoco son reempazables, pero George Peppard tenia una calidad que ninguno de los actores actuales puede hacer su papel, y lamentablemente no estuvo muy reconocido.

Elric
04/05/2004, 23:06
Lo malo es que las peliculas basadas en Videojuegos y en comics las cogen los Americanos y a parte de hacer guiones totalmente diferentes a la trama del videojuego o comic en cuestion, se dedican a hacer modificaciones a su manera para que quede bonito (ejemplo Spiderman y su lanzador de redes).

Si se molestaran en hacer una adaptacion y no en historias extrañas seguramente los aficionados a este tipo de peliculas les estariamos muy agradecidos.

Estoy totalmete de acuerdo con lo que dice (_=*ZaXeR*=_) y que dejen el Equipo A tranquilo que no me gustaria nada que entraran en el grupo de la mediocridad cineasta (A-Team Forever:D )

NEKRO
04/05/2004, 23:32
DEL REPARTO DEL EQUIPO A SOLO SE SABE QUE MR. T HARA DE M.A. BARRACUS (B.A. EN LA SERIE ORIGINAL), A SUS 42 AÑOS SIGUE HACIENDO PELICULAS PARA TV Y ESTA HECHO UN CHAVAL. POR DESGRACIA GEORGE PEPPARD, EL CARISMATICO ACTOR QUE HACIA DE HANNIBAL, FALLECIO EN 1994.

DEL RESTO DE MOMENTO SIN CONFIRMAR PERO CASI SEGURO: HANNIBAL-GEORGE CLOONEY, FENIX (FACE, QUE BUENA TRADUCCION...)-TOM CRUISE (HORROR!), MURDOCK-JIM CARREY (OBVIO), M.A.-SE HABLABA DE THE ROCK PERO AL FINAL SE DECIDIO QUE FUESE EL PROPIO MR.T

SEGUN DICEN LA PELICULA CONTARA UNN POCO LOS ORIGENES DEL EQUIPO EN LA GUERRA DE COREA, CASI SEGURO QUE HABRA SECUELAS.

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 23:46
No me lo puedo creer, osea que he acertado con lo de M.A. es que no podia ser de otra forma, como ya digo hace poco que lo vi en una serie y es igual que antes, incluso parece mas bestia, seguira siendo amigo de los niños? y bebera leche a lo bestia? porque yo tambien bebo leche a lo bestia gracias a el XDDDDD la cosa es que me acuerdo de la serie de dibujos que tenia, era algo mala pero era Mr T. JIM CARREY creo que se cargaria la peli, pero bueno hay que meterlo. Si la peli empieza en corea, jode entonces tenemos no una peli, sino una serie pero en el cine, por favor que si la hacen que sea buena muy buena y que siempre entren por la puerta principal como le gustaba a Peppard.