Ver la versión completa : Accidentaco de Kubica
tusksegundo
07/02/2011, 10:05
Pues ayer domingo, Kubica sufrió un accidente cuando disputaba el Rally Ronde di Andora, tras 4km y poco, sufre un accidente que le causa lesiones algunas de ellas de bastante consideración como son los daños en el brazo derecho (se hablo de posible amputación) pero finalmente es posible que se pueda salvar y no pierda la mano.
Este mundial no va a competir (una pena, el Lotus Renault tenía buena pinta y está guapísimo), por su parte Ranault tiene a dos posible sustitutos, Hefield y De la Rosa, este último creo que es el más recomendado, no porque simpatice más con el, sino porque viene de probar km y km con Pirelli y se tiene que conocer el neumático al dedillo.
Suerte Kubica, ponte weno y no le des las gracias al señor (http://www.peoplecnc.com/blog/2007/06/29/el-papa-juan-pablo-ii-salva-a-kubica-durante-gp-de-canada-de-la-formula-uno/) que mira como te da el las denadas.
eToiAqui
07/02/2011, 10:09
Un año para que recupere totalmente la movilidad en la mano...
Suerte Kubica, ponte weno y no le des las gracias al señor (http://www.peoplecnc.com/blog/2007/06/29/el-papa-juan-pablo-ii-salva-a-kubica-durante-gp-de-canada-de-la-formula-uno/) que mira como te da el las denadas.
Sobra.
tusksegundo
07/02/2011, 10:25
Cita:
Originalmente Escrito por tusksegundo Ver Mensaje
Suerte Kubica, ponte weno y no le des las gracias al señor que mira como te da el las denadas.
Sobra.
No, no sobra, es cuestión de gustos, si te gusta no sobra.
El daño no fue hechi por el muro de la iglesia sino un guardarrail que si tienes suerte evita que te salgas de la calzada y si no la tienes te parte en dos :(
"Esta mañana Robert ha tenido un accidente en una especial de un Rallye en Andora y desafortunadamente el impacto con el guardarraíl ha causado graves daños al coche y, en consecuencia, también a Robert. Ha sido trasladado a Pietra Ligure donde le han sido diagnosticadas fracturas múltiples en la pierna y en el brazo derecho".
"Hay complicaciones relativas a la movilidad de la mano, pero ahora la operación de microcirugía sigue en marcha y volverá a establecer todas las conexiones. Enseguida veremos cuál será el éxito de esta operación. El cuadro clínico no es fácil, aunque Robert está en buenas manos y él es fuerte, por lo que esperamos hasta esta noche, sobre las 20:00-21:00 (GMT+1) para tener más información, en cuanto la operación haya terminado".
"Robert ha perdido el conocimiento con el impacto. Esto lo sabemos porque su copiloto, Jakub Gerber, se ha dado cuenta de la gravedad del accidente. Ha recobrado el conocimiento a ratos pero sin entender bien qué había sucedido", ha seguido Morelli.
"Ha habido una pequeña pérdida de control debido seguramente al asfalto húmedo, cosa que en los rallyes es normal. La trasera del coche ha golepado elguardarraíl, lo que ha hecho que se encaramara a un punto donde acababa éste. Eso ha hecho que el siguiente guardarraíl se incrustase dentro del coche en lugar de proteger como hubiera debido".
3XCL4M4t10N
07/02/2011, 10:42
Ke biiiiiiiiiiiiiiba hespaña!!
Ke biiiiiiiiiiiiiiba hespaña!!
¿Y eso a qué viene?
¿Y eso a qué viene?
Desafortunado comentario... pero creo que viene por el hecho de que el sustituto mas probable seria de la Rosa, ya que lleva todo el invierno probando los pirelli y sabe como se comportan bajo todas las condiciones...
saucjedi
07/02/2011, 11:08
No, no sobra, es cuestión de gustos, si te gusta no sobra.
Sobra porque dios no existe y sin embargo el personal se acuerda de él cuando pasa algo malo. Pero sí, si te gusta no sobra, eso está claro.
GameMaster
07/02/2011, 11:20
Yo soy Dios.
Sinceramente, dudo michisimo que el sustituto sea De la Rosa, ojala me equivoque, pero sin patrocinadores, no hay coche. Una pena lo de Kubica, espero que se recupere completamente.
Hasta otra
tusksegundo
07/02/2011, 11:40
Sobra porque dios no existe y sin embargo el personal se acuerda de él cuando pasa algo malo. Pero sí, si te gusta no sobra, eso está claro. Claro que no existe, pero para Kubica si. Porcierto, se supone que la primera forma de vida se creo al conjuntarse X materias y una energia que aún se desconoce, pongamos que se llama esa energía XNJ4753, en este caso ¿sería Dios XNJ4753? jejeje
eToiAqui
07/02/2011, 11:40
Yo soy Dios.
En 3D anaglífico.
tusksegundo
07/02/2011, 11:49
Sin patrocinadores no hay coche peeero, si los patrocinadores está avispados, pueden patrocinarlo si lo contrata Renault, es decir, que De la Rosa diga, si me contratais X empresas están interesadas en mi patrocinio.
saucjedi
07/02/2011, 11:50
Claro que no existe, pero para Kubica si. Porcierto, se supone que la primera forma de vida se creo al conjuntarse X materias y una energia que aún se desconoce, pongamos que se llama esa energía XNJ4753, en este caso ¿sería Dios XNJ4753? jejeje
No, Dios es GameMaster. A no ser que GameMaster sea también XNJ4753, pero ahí ya me pierdo.