PDA

Ver la versión completa : Mi Dingoo se resiste al Dingux!

oweyt2
06/02/2011, 21:56
Buenas! Hace ya casi 8 meses que tengo mi Dingoo y me presento como un Dinguero!

El caso es que la tengo llena con todos los emuladores para el OS Nativo incluso los ports y los 3D. El caso es que siempre me habian ido bien los del nativo, aun más des de la salida del PocketSnes hará nada! La verdad es que con emuladores, peliculas, musica todo muy conetento, no necesitava más.

Peró me pico el gusanillo de provar el Psx4all en Dingux i de paso instalar el FBA para que no me pixele los juegos den NeoGeo como el TrashRally o el NeoDrift Out! Bueno.. ademas de como eh visto que ha salido la A380 y esta lleva Dingux eso quiere decir que e va ampliar la programacion mas por el lado Dingux que Nativo.. no?

A lo que ivamos.. necesito Dingux! Sigo el manual del foro i me encuentro que cuando en modo MSDOS instalo el DualBoot, el Dingoo no reinicia. Ni sale el simbolo que dice ni nada he provado aquello del hwinit pero nada... he usado el numero de pantalla adecuado y todo! Pero la muy ******* no reinicia, se queda con la pantalla en negro y no copia nada en la MiniSD de 500mb o almenos eso he visto des del navegador del nativo!

Si fuerais tan amables de decirme que hago mal o algo...

PD: Uso WinVista i tengo una Dingoo con la zarpa esa destrás de color blanco, 4GB de memoria, me venia con el FW 1.2 i por lo que he visto el cargador no tiene el simbolo de CE...

Muchisimas gracias de antemano! Espero que la scene de Dingoo nunca muerda!

GameMaster
06/02/2011, 22:04
Bienvenido por aqui, yo ahora mismo tambien me las estoy pasando negras con Dingux y el maldito dmenu.

oweyt2
07/02/2011, 20:53
Nadie puede ayudarme con el Dingux? [wei2]

Claud 3
08/02/2011, 02:37
Sugerencia. Prueba a hacer todo pero en windows XP o minimo en Win7.Puede que tengas problemas con drivers o cosas por el estilo.Suerte

Ecoflash91
09/02/2011, 10:51
A mi tampoco me sirvió el tutorial del foro y tuve que buscar por ahí un ratazo largo. Al final encontré una página en la que decía que las nuevas dingoo tenían problemas con la instalación estándar y que para ellas se podía usar un instalador que se llama GUI Dualboot. Búscalo en google y no creo que tengas problemas para encontrarlo y ademas es muy fácil de usar.

oweyt2
09/02/2011, 17:09
Muchas gracias!

Voy a provar primero con el GUI DUalboot i desrpués en hacerlo con un WinXP!

Gracias a los dos! :brindis:

< - >
Ya tengo el Dingux! Ahor alguien puede explicarme como poner emuladores y programillas? :rever:

No cosnigo hacer funcionar el reproductor de video de Dingux. Como va? Va mejor que el nativo? Como pongo el TV-out? No encuentro al opcion...

GameMaster
09/02/2011, 17:16
Busca el tutorial de DjSyto, pon gmenu en el buscador.
Te descargas sólo el fichero megaupload y lo descomprimes a la SD siguiendo el tuto.

oweyt2
09/02/2011, 19:23
Gracias GameMaster! Pero el menu qeu tengo puesto es el Gmenu2X del LocalPack de Santonini o algo asi! Sabes algo de porque no me va el reproductor de video?