Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video Fgen sonic 1 con sonido.

Karadan
04/05/2004, 09:57
Aqui va. Gracias una vez mas al maestro Rlyeh. El video esta a FrameSkip 2 y 166mhz.

En este enlace teneis un video del mismo juego sin sonido por si quereis comparar. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7946

Karadan
04/05/2004, 10:01
.

spu
04/05/2004, 13:52
Gracias por postearlo, ya lo he visto y la verdad es que aunque no va perfecto (parece que va a Framesip 2), es jugable con sonido y todo, a ver si se consigue poner a Framesip1 con sonido :) que sería ideal practicamente.

dj syto
04/05/2004, 16:46
Para jugarlo con sonido es necesario frameskip 3 y 166mhz.

Pero trankilos ke la cosa va a mejorar XDD

Ademas aun le falta la emulacion del canal de efectos y samples, que no esta emulado.

ilarri
04/05/2004, 17:35
k asco da los giris, ahora salen diciendo k prefieren el gigadrive...y yo se pk es, pk no se pk razon les da rabia k sea un español el k se curra lso emus, son algo "chovinistas" estos giris, aunk chovinismo sea frances.

mortimor
04/05/2004, 18:03
Cada uno es libre de usar el que quiera. A mi la verdad es que no me ha arrancado ninguna rom con el de Dave.

Por otro lado, cuando me acuerdo de lo que hizo Dave al intentar hacer comercial el FinalBurn... que tio, no tiene verguenza al intentar aprobecharse del trabajo de Razoola desencriptando roms CPS2, me pongo enfermo de solo pensarlo. Menos mal que ElSemi saco el Nebula (y ayudo en el modulo para MAME) y les jodio el negocio a esos ******es... :D:D:D

dj syto
04/05/2004, 18:09
Ves mortimor? tu me comprendes, a eso me referia yo cuando decia ke dave era un egoista.

por cierto, si no te carga ninguna rom, tal vez es porque estas intentando cargar zips... y no funcionan XDDD

mortimor
04/05/2004, 18:12
No, intento con .bin y .smd pero no cargan o se quedan en la intro o tienen muchos bugs graficos (vamos, que no se ve una mierda)

Recomendarme un juego para que lo pruebe please. :)

dj syto
04/05/2004, 18:13
pos la compatibilidad es la misma ke el fgen xDD.

los sonics 1 y 2 van perfectos. el castle of ilusion. streets of rage 3, aladdin, etc etc...

DemoMan
04/05/2004, 18:20
Te equivocas syto....:rolleyes:

La compatibilidad no es la misma (lo he comprobado).
El Kid Chamaleon no va en el fgen y en el gigadrive va perfect (las cosas como son :o y siendo sinceros....).

Van muchisimos juegos y todos fullspeed.

El fgen creo que le va a quedar mejor al rili que al dave;) , siempre he confiado en el trabajo de Rlyeh (aunque Dave le está dando caña!!!:D :D :D ).

enga un saludete,
DemoMan'04

dj syto
04/05/2004, 18:22
Demoman, yo tengo uan beta por aki ke si ke rula el kid chameleon xDDD

mortimor
04/05/2004, 18:25
Syto, solo cuentan las betas publicas...... por lo mismo de la discusion anterior. Cuando Rlyeh saque la version definitiva..... ya se vera.

dj syto
04/05/2004, 18:30
Pos si tomamos como beta publica el Fgen Xmas. es una **** mierda al lado del de dave, la verdad sea dicha... XDDDD

A600
04/05/2004, 18:54
Decir que que fdave es un egoísta es una gilipollez. Si no fuera por él y por su core en ensamblador, todavía estaríamos comiéndonos los mocos en lo que a emulación de megadrive se refiere.

dj syto
04/05/2004, 19:04
A600 el pasado de dave habla por si mismo. aunke parece ser que ahora se porta bien con su core... pero ahora ke tiene un emu propio, esperemos que siga compartiendo el core, entonces demostrara ke no es tan egoista.

De todos modos ilarri, si los guiris y los franceses piensan que el emu de dave es mejor, es porque ellos el ultimo fgen ke probaron fue el de navidad, Y ESE SI KE ES PENOSO COMPARADO CON EL DE DAVE. Ellos no tienen las ultimas betas privadas.

Karadan
05/05/2004, 08:59
Ese video esta a 166mhz y frameskip2.

SouthPole
05/05/2004, 09:55
THE JODROBEZ:

NO MORE VIDEOS, JUST GIVE ME A FUCKIN' BETA!! OR FINISH YOUR WORK RIGHT NOW!!

:confused: JOE COMO ANDA EL PATIO :confused:
:brindis:

bitrider
05/05/2004, 10:41
ale, ale, dadle la pastillita al guiri que se calme...

superkoko
05/05/2004, 12:10
Pues yo voto por el gigadrive tambien, no por na, sino porque es publico. El FGen, desde que va bien, no he podido probarlo (lo saco para descargar el unico fin de semana que salir por ahi XDDD y el domingo a eso de las 23 ya no estaba disponible en su web).

De todos modos, me cae mejor rili que dave, pero las cosas como son, me gusta que las betas puedan ser publicas. Es bueno para todos

bitrider
05/05/2004, 15:23
Hombre, a mí me gustan las betas públicas y el Open Source, pero que le vamos a hacer... que Rili lo está haciendo muy bien y cada persona es dueño de hacer con su trabajo lo que él crea conveniente.

Paso de actitudes como la del guiri, diciendo que o suelta betas públicas o que deje de trabajar en el emu. Hay que ser tonto del nabo... paro que me caliento.

superkoko
05/05/2004, 15:31
Originalmente anunciado por bitrider
Hombre, a mí me gustan las betas públicas y el Open Source, pero que le vamos a hacer... que Rili lo está haciendo muy bien y cada persona es dueño de hacer con su trabajo lo que él crea conveniente.

Paso de actitudes como la del guiri, diciendo que o suelta betas públicas o que deje de trabajar en el emu. Hay que ser tonto del nabo... paro que me caliento.

Totalmente de acuerdo, yo solo digo que a dia de hoy me gusta mas el gigadrive, porque es libre. No es que sea mejor emulador (de hecho, me fio mas de las maneras de rili que de las de dave, que tampoco es para nada malo), es que el de rili, gracias a su manera de trabajar tan a puerta cerrada (sus motivos tendra, y hay que respetarlo) aun no lo he podido probar, asi que no puedo decir que me gusta mas

dj syto
05/05/2004, 17:23
Por gente como el jodrobez ese, sera por lo que rili no querra sacar las betas hasta que no lastenga terminadas.

Renuente
11/05/2004, 10:13
No puedo ver los videos ¿En que formato están?:mad:

Karadan
11/05/2004, 12:28
Estan en XVID 0.91.