PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal van las SD chinas en la Wiz?

onthebridge
06/02/2011, 19:56
Buenas, pues eso, el título lo dice todo, estoy pensando en comprarme una tarjeta de 32 gb para la Wiz y quería preguntaros acerca de vuestras experiencias.

Aparte de que no tengan toda la capacidad que anuncian, ¿qué otros problemas puede haber? ¿voy a notar mucha diferencia durante el juego entre una tarjeta clase 2 y otra clase 6? ¿esa diferencia se da siempre o son sólo tirones ocasionales o cuando el juego carga?

Como podeis ver mis preguntas son bastante básicas, pero es que este es un tema en el que ando pez.

Gracias por responder!

juanvvc
06/02/2011, 20:56
Aparte de que no tengan toda la capacidad que anuncian, ¿qué otros problemas puede haber? ¿voy a notar mucha diferencia durante el juego entre una tarjeta clase 2 y otra clase 6?

:asomb:

Amoavelqueveamos: si te timan con la capacidad, entonces no sé para qué te vas a preocupar de la clase. "¡Oigan! Si compro un mercedes y luego resulta que no es un Mercedes sino una lata de garbanzos con cuatro ruedas, ¿el aire acondicionado vendrá de serie?"

Por otro lado, no es que "tengan menos capacidad de la que anuncian". Si te timan, te timan bien: no lo van a dar una tarjeta de 16GB o una de 2GB, te van a dar una de 128MB que se encontraron en el fondo de un water de un servicio público. Que lo sepas.

Al grano: que la clase de la SD da igual para los emuladores. La mayor parte de los emuladores cargan el juego completo al inicio y luego dejan la SD en paz. Solo alguna configuración especial de Mame lee la SD durante el juego, pero son la excepción.

Aiken
06/02/2011, 21:09
Al grano: que la clase de la SD da igual para los emuladores.

y si la tarjeta es china tambien te da igual la clase, pues lo mas probable es que sea igual de mala, y la clase solo sean unas letras pintadas por un chino en la tarjeta no un aumento de velocidad.

Aiken

< - >
Resumiendo, no te preocupes demasiado por la velocidad/clase, no importa demasiado para la Wiz.

Y en cuanto a comprarla china, comprala en alguna tienda china pero de confianza para que no te engañen con la capacidad al menos. Incluyo algunas tiendas online no-chinas tienen muy buenos precios.

Aiken

onthebridge
06/02/2011, 21:25
Resumiendo, no te preocupes demasiado por la velocidad/clase, no importa demasiado para la Wiz.

Y en cuanto a comprarla china, comprala en alguna tienda china pero de confianza para que no te engañen con la capacidad al menos. Incluyo algunas tiendas online no-chinas tienen muy buenos precios.

Aiken

Muchas gracias por la respuesta, ya voy viendo la luz :brindis:

Pero, ni siquiera importa en juegos grandes que cargan varias veces como los del Pcsx?

hardyx
06/02/2011, 21:44
Yo te recomiendo que te compres una fiable, aunque tenga menos capacidad. Al final con las chinas tendrás menos capacidad, y errores, ya que los chips que usan son muy malos. La velocidad y clase no la vas a notar en la Wiz, pero si la notarás al copiar cosas del PC.

badboyluc
06/02/2011, 22:44
no recomiendo, tengo una de 32GB chino y el rendimiento es 100% horrible.

Mira el Rendimiento (probado con el H2testw)

Write = 2MB
Read = 8MB

para copiar las cosas del PC para la tarjeta es de pena, en la caanoo las roms de Nes y otras carga sin problemas pero las roms de arcade el tiempo de carga es muy molesto.

Tengo 2 tarjeta 16GB Toshiba Classe 2 genuina y el rendimiento es muchissimo mejor.

Aiken
07/02/2011, 00:33
La velocidad y clase no la vas a notar en la Wiz, pero si la notarás al copiar cosas del PC.

+1 eso si es cierto.

Aiken

SplinterGU
07/02/2011, 01:11
segun donde compres, yo compre chinas en DX y fantastico, capacidad, velocidad y sin problemas.

un conocido compro en alibaba y la verdad que negocio con los 40 ladrones, le vendieron de 32gb o 16gb y eran de 2 o 4, no recuerdo bien.