PDA

Ver la versión completa : flash en HTC Magic

bulbastre
06/02/2011, 16:19
Hola:

¿Alguien sabe si es posible tener flash en un HTC Magic? He estado leyendo por ahí, pero no saco el agua clara. Supuestamente, debería venir integrado en Froyo, pero mi HTC Magic no lo ejecuta ni a tiros.

xabi
06/02/2011, 16:24
No funciona porque esta construido para versiones superiores de ARM que la que trae la magic. Y esto no es porque no pueda moverlo, porque los moviles con htc sense y este chipset como el hero lo traen por defecto.

Podrias probar con una rom de htc hero, pero no te funcionará el bluetooth.

FlipFlopX
06/02/2011, 18:36
Froyo lo trae de serie? Yo en la Wildfire con 2.1 sufro para ver las pelis de megavídeo horrores, no puede el bicho con él

chipan
06/02/2011, 18:55
el flash player se descarga del market solo que tienes que tener cierta versión para que te aparezca disponible.

bulbastre
06/02/2011, 23:25
el flash player se descarga del market solo que tienes que tener cierta versión para que te aparezca disponible.

Sastamente, a mí no me aparece, pero supongo que todo el que tenga algo superior al Magic lo ve en el market sin problemas.

Entonces, mi única opción para atraparme a seriesyonkis es metiendo ROMs que no corresponden al Magic? Vaya tinglao XD

GameMaster
06/02/2011, 23:35
Pues en el htc desire va de lujo.

chipan
06/02/2011, 23:41
Sastamente, a mí no me aparece, pero supongo que todo el que tenga algo superior al Magic lo ve en el market sin problemas.

Entonces, mi única opción para atraparme a seriesyonkis es metiendo ROMs que no corresponden al Magic? Vaya tinglao XD
¿has probado el skyfire? creo que algunas webs de videos que no van en el navcegador por defecto iban en el skyfire...

xabi
07/02/2011, 00:30

Adobe solo soporta flash para los cortex y superiores. Metiendo roms de la desire o del nexus one no hará que funcione. Como dice chipan si "solo" es para ver streaming skyfire te puede dar el servicio

kheldarseda102
08/02/2011, 16:11
No en la magic aunque pongas froyo no va. Es una de las razones por las que cambie de movil.

chipan
08/02/2011, 16:17
Lo que no me explico es el motivo de que en el hero si funcione

IronArthur
08/02/2011, 17:01
No es el mismo flash que el que está en el market para nexus para arriba, es un reproductor flash "mini" por así decirlo que hizo htc.

Salu2

bulbastre
11/02/2011, 17:57
Vale, he probado skyfire y me va con webs a la YouTube o DailyMotion, pero en MegaVideo me aparece el símbolo del "lego" tan típico de cuando te falta el plugin flash. ¿Esto tiene algún sentido?

< - >
buambulancia, ¡¡quiero ver megavideo!!

< - >
+1 [wei2]

eguren
11/02/2011, 18:54
megavideo no podrás verlo, al contrario que youtube que ahora no usa flash megavideo come demasiados recursos para que un movil de esta indole los pueda correr ya no te digo si es un magic ya que esta no soporta flash por hard así que no creo que lo puedas reproducir.....

p.d: si me permitís que linkee un post de gsmspain donde lo he encontrado el tema a modo de fuente (http://www.gsmspain.com/foros/h924648_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Flash-Htc-magic.html)

bulbastre
15/02/2011, 19:29
Gracias, man.

eguren
15/02/2011, 19:35
de nada brotha ^^