Ver la versión completa : Al fin me he decidido...
nitroosistem
06/02/2011, 09:23
Si famigos. Despues de estar varios años fraguando la idea, al fin me voy a tatuar!:D:D:D
Me voy a hacer un diseño tribal tipo maorí que me cogerá toda la parte del hombro y medio brazo. Y me cerrará por debajo de la axila. De momento me están haciendo el diseño, y el dia 17 tengo que ir a dar el visto bueno. Si me gusta(que va a ser lo mas seguro), el 18 ya hago la 1a sesion(son 2 en total).
Alguien mas tiene algun tatu de este estilo o algun otro?:brindis::brindis::brindis:
Yo no, los gorditos virgenes no nos tatuamos, eso es de chicos malos.
The_Punisher
06/02/2011, 10:01
No lo hagas famigo, y menos algo tan tocho :(
Delincuente! xDDD
*X-Code no aprueba el uso de tatuajes, ese dinero esta mejor invertido en birras :lol:
Yo me quiero hacer un wally (el de donde esta wally, no el de pixa )8 bit style pequeñito xxD
Eso si, me faltan pelotas por ahora, pero me gusta mucho.
Lo que nunca me haria seria un tatuaje grande que me lo viese todos los dias en el espejo... aunque lo mismo pensaba de los piercing y llevo con uno ya 7 años xD
*****, yo no he dicho eso, estaba de coña, que se lo haga si quiere, no seais tampoco...
Por que no se lo iba a hacer si le gusta?
No creeis que el ya habra pensado en todo, incluyendo en que lo tendra de por vida aun cuando sea viejuno?
pablomalaga
06/02/2011, 10:12
Mira que yo en mi adolescencia he tenido piercings de todos los colores y formas, pero un día me los quité y ni rastro. Hoy día no me imagino con los pendientes que tenía hace 3 o 4 años.
¿Moraleja? Los tatus no se quiten y, a la larga, seguro que te acabas arrepintiendo. Tú mismo.
nitroosistem
06/02/2011, 10:19
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Panda de maricas![wei][wei][wei][wei][wei]
En realidad no es tan grande como parece. Será algo así:
http://www.stademonia.com/imagenes/tatfot692_.jpg
Pero con otro diseño. Lo que me gusta mucho es que no corta en seco sinó que cae en diagonal hacia delante:D
Yo llevo dos, uno de hace unos 8 años y otro del año pasado y, e momento, no me arrepiento para nada. Eso si, no me los hice por motivos estéticos, si no porque tienen un significado muy concreto en cada momento que me los hice.
Si te gusta adelante :)
yo siempre he querido tatuarme uno en la espalda, y otro temporal en la mano, pero weno lo de la mano es mu macarra xDDDD pero ya lo lleve un par de años y nunca me he cansado de tener el tatto en la mano, pero weno que se le va hacer llevas uno ahí y no te contrata ni un mafioso....
Lo de que los tatuajes te arrepientes solo es si no estas seguro.
Yo tengo un dragón tribal rojo en una pierna y un tribal negro que me ocupa el biceps izquierdo, subiendo para el hombro y hasta el omoplato... los veo todos los días y no me cansan.
Siguiente paso y si algún día consigo convencer a la parienta. Tatuarme todo el brazo izquierdo con un tatuaje estilo japones.
darkcrono
06/02/2011, 12:34
Yo quiero hacerme un mitsudomoe en el Heteroplato (si, no hay nada Homo en mi...)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c8/Hidari_mitsudomoe.svg/388px-Hidari_mitsudomoe.svg.png
Lo unico que me hace echarme atrás es la similitud con el sello de orochimaru en sasuke
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/61/Cursed_Seal_Sasuke_%26_Anko.svg/105px-Cursed_Seal_Sasuke_%26_Anko.svg.png
Y si alguien lo dijera viendomelo, sería el momento del Arrepentimiento.
hellcross
06/02/2011, 12:51
Yo me quiero hacer unos engranajes en el antebrazo y por el pecho un DEUS EX MACHINA
xD
Ten en cuenta que los gustos y las modas cambian con el tiempo, seguro que de más joven te gustaban cosas que ahora no te gustan. ¿tu crees que dentro de 5 años te seguirá gustando el tatuaje? ¿y dentro de 10 años? Te recomendaría algo pequeñito, pero cada uno es libre. Piensa en lo que duele y lo que cuesta quitarlo, te lo tienen que quemar con láser. Porque al final te lo quitarás con los años, al igual que cambias de ropa o estilo de peinado.
Mira este video y verás la cicatriz tan chula que queda:
http://www.youtube.com/watch?v=BqyMo0h1WvA
CHUKNANO
06/02/2011, 12:56
Yo tengo programado para este año/siguiente tatuarme la manga derecha, es decir, todo el brazo derecho, no por cuestion de estetica, si no por algo significativo para mi, y si no he podido hacermelo antes ha sido por cuestion de dinero.
josepzin
06/02/2011, 13:26
Ten en cuenta que los gustos y las modas cambian con el tiempo, seguro que de más joven te gustaban cosas que ahora no te gustan. ¿tu crees que dentro de 5 años te seguirá gustando el tatuaje? ¿y dentro de 10 años?
Buen punto de vista!
firesign
06/02/2011, 13:49
Yo tengo varios tatuajes, el primero de ellos tiene ya 16 añitos en mi cuerpo :)
Son diseños sombreados, no representan nada en realidad, simplemente dibujos en diferentes tonos de grises. El primero fue un tribal, que despues he terminado metiendo dentro del ultimo que me hice.
La cosa es que con esto empiezas y ya despues no paras. Yo tengo 3, mas o menos del tamaño que las fotos de antes, aunque me cogen bastante espacio de la espalda ya, y me gustaria seguir haciendome alguno mas :)
Yo me quiero tatuar el Power Ranger Blanco o a Donatello, de las Tortugas Ninja. Estoy indeciso.
darkcrono
06/02/2011, 14:22
protip, hazte el a donatelo con traje de power ranger
*X-Code también está indeciso, tatuaje de Boris Yeltsin o tal vez David Hasselhoff
A fin de cuentas la temática es lo que cuenta xD :brindis:
nitroosistem
06/02/2011, 20:00
xDDDDDDDDDDD!!
Me reitero en lo dicho: panda de maricas![wei][wei][wei][wei][wei]
No, ahora en serio, como ya he comentado en el primer post, hace ya mas de un año que le llevo dando vueltas, y si me lo hago es porque lo tengo ya muy seguro;)
Siempre me han gustado con este tipo de tribal, me he pasado mucho tiempo mirando y viendo que es lo que me podia hacer, y si, no es solo estético, el tatuaje que me voy a hacer incluye distintas partes de mi vida que quiero recordar, por eso me estan tardando un par de semanillas en hacer el borrador...:D
nitroosistem
19/02/2011, 07:43
Bueno nenes...al final tengo hecho ya el 50% del tatu...cuando puedo me hago una fotillo y os la subo, pero me está quedando espectacular. Me encanta:D:D:D
Lo que pasa es que voy con el plastiquillo y se me está curando, pero en un par de dias os subo una foto!:brindis::brindis::brindis:
anakinmay
19/02/2011, 09:33
Felicidades.. yo tambien voy tatuado desde hace muchos años.. y siempretengo ganas de hacerme alguno.. a ver si un día me animo..
Por cierto cuidalo mientras cura que si no tienen que retocar.. y no toques las costras..
Salu2.. has sangrado?
jduranmaster
19/02/2011, 09:53
Yo me quiero tatuar el Power Ranger Blanco o a Donatello, de las Tortugas Ninja. Estoy indeciso.
Donatello sin dudarlo
mola mas donatello dando por saco al power ranger.....
nitroosistem, que te ha costado? porque es grandecito y a mi por uno relativamente enano me soplaron 150€ :S
nitroosistem
19/02/2011, 15:32
Os subo un par de fotillos para que veais como está quedando...está hecho solo la mitad. Aun falta toda la parte del ombro...
nitroosistem
19/02/2011, 15:37
Felicidades.. yo tambien voy tatuado desde hace muchos años.. y siempretengo ganas de hacerme alguno.. a ver si un día me animo..
Por cierto cuidalo mientras cura que si no tienen que retocar.. y no toques las costras..
Salu2.. has sangrado?
Es una gran experciencia ciertamente...lo que si que ví las estrellas es en la parte inferior del brazo!xD
Tengo algunas dudas respecto a los cuidados...voy sustituiendo el plastico transparente, me lavo con jabon ph 5.5, lo hago solo con las manos limpias, aplico la crema cicatrizante...en principio hasta mañana por la mañana tengo que tener el plastico puesto. Que vendria a ser unas 24-48h desde que me he hecho el tatu. Una vez me lo quite...no me rozará con la ropa? Aunque siga aplicandome la crema por una semanilla...:confused:
< - >
nitroosistem, que te ha costado? porque es grandecito y a mi por uno relativamente enano me soplaron 150€ :S
A ver...pica un poquillo la verdad. Me lo hacen en dos sesiones y cada sesion me sale a 270.
el tatu es bastante grande, la verdad...
Que yo sepa el plastico solo tienes que llevarlo 2 horas mas despues de tatuarte, no deberías llevarlo tapado tanto tiempo. Vamos a mi es lo que me dijeron con mis dos tatus y tengo amigos que lo mismo.
Y luego lo de los cuidados pues si limpiar bien primero con jabon y agua y luego echar la crema (bepantol creo que era) pero que quede todo cubierto. No te pases echando crema, que quede brillante porque sino sobrehidratas la piel y te salen granitos.
P.D: Yo tengo un maorí tambien en un brazo, pero es como un brazalete desde el codo hacia abajo.
nitroosistem
19/02/2011, 20:21
Que yo sepa el plastico solo tienes que llevarlo 2 horas mas despues de tatuarte, no deberías llevarlo tapado tanto tiempo. Vamos a mi es lo que me dijeron con mis dos tatus y tengo amigos que lo mismo.
Y luego lo de los cuidados pues si limpiar bien primero con jabon y agua y luego echar la crema (bepantol creo que era) pero que quede todo cubierto. No te pases echando crema, que quede brillante porque sino sobrehidratas la piel y te salen granitos.
P.D: Yo tengo un maorí tambien en un brazo, pero es como un brazalete desde el codo hacia abajo.
El tema del plastico depende mucho del tipo de tatuaje y la cantidad de relleno que lleva. El mio, como tiene bastante tinta, me han comentado que me lo dejara hasta el domingo por la mañana e, incluso, si durante el dia tengo mucha mobilidad por lo que sea(trabajo, ejercicio...) que me lo vuelva a tapar para que no roce con la ropa en exceso...
De momento me está curando muy rápido y bien...:D
ChAzY_ChaZ
19/02/2011, 23:42
yo hace cacho que quiero hacerme uno, pero como soy muy indeciso cuando llego a la tienda ya han cerrado..:(
nitroosistem
20/02/2011, 12:06
yo hace cacho que quiero hacerme uno, pero como soy muy indeciso cuando llego a la tienda ya han cerrado..:(
Yo llevo mas de un año dandole vueltas al tema y, sobre todo, de qué es lo que mas me gustaba. Y tmb decidir en que zona te lo vas a hacer, valorar lo que te va a doler, lo que te va a costar...en fin son multitud de cosas.
Otro factor super importante es en que tienda te lo van a hacer...si tienen buena reputacion, higiene, años de experiencia...a veces sale mas a cuenta pagar mas pero asegurarte de que te hacen un buen diseño y trabajo.
jduranmaster
20/02/2011, 12:12
Otro factor super importante es en que tienda te lo van a hacer...si tienen buena reputacion, higiene, años de experiencia...a veces sale mas a cuenta pagar mas pero asegurarte de que te hacen un buen diseño y trabajo.
sobre todo la higiene. además si es una tienda en que te ha recomendado alguien que ya se hizo un tatu alli y ademas es conocida mejor que mejor
nitroosistem
20/02/2011, 12:45
sobre todo la higiene. además si es una tienda en que te ha recomendado alguien que ya se hizo un tatu alli y ademas es conocida mejor que mejor
cierto, cierto. Todo lo que usaron era deshechable y lo abrieron delante mio. Creo que donde me lo hice es uno de los locales con mas reputacion en cuanto a higiene y rigurosidad en el trabajo...^^
nitroosistem
05/03/2011, 23:18
Weeeeno famiguetes, ya me he terminado el tatuaje y la verdad es que estoy super contento. Aun se me está curando y en cuanto pueda os pondré una fotillo para que veais que tal me ha quedado. Yo creo que los resultados son espectaculares y, sin duda, es lo que habia estado buscando desde hacia ya años^^
La segunda sesion ha sido bastante mas dura que la primera, me las he visto bastante pvtas en algunos momentos y zonas sensibles...y yo que pensaba que ya habia sufrido bastante cuando me hicieron la parte inferior del brazo...
En fin, y resumiendo una muy buena experiencia!
:brindis::brindis::brindis:
3XCL4M4t10N
06/03/2011, 02:50
Bastante castigo el cuerpo con la comida y con la bebida como para hacerme un tatuaje... Hen ora vuena, famigio!
josepzin
06/03/2011, 09:25
La segunda sesion ha sido bastante mas dura que la primera, me las he visto bastante pvtas en algunos momentos y zonas sensibles...y yo que pensaba que ya habia sufrido bastante cuando me hicieron la parte inferior del brazo...
En fin, y resumiendo una muy buena experiencia!
Y así es como funciona el masoquismo... :D :D
nitroosistem
06/03/2011, 11:09
Masoquista !! :brindis:
Y así es como funciona el masoquismo... :D :D
Sajeraos![wei][wei][wei]
La verdad es que sí que duele, y eso que iba mentalizado para ello!:D
Ya se sabe...el que algo quiere algo le cuesta!:D
joanmarc
06/03/2011, 11:19
... y qué nos costaria ver unas fotos? :D
Este hilo sin fotos no vale nada [wei]
nitroosistem
06/03/2011, 13:24
... y qué nos costaria ver unas fotos? :D
Este hilo sin fotos no vale nada [wei]
Joer macho, que impacientes![wei][wei][wei]
Aun se me está curando, así que el resultado final aun está por llegar. Hasta que no cicatrice del todo, no se verá definido del todo pero con esto os podeis hacer una idea...:D:D:D
pomporrio
06/03/2011, 13:43
Hoy en dia lo original es no llevar tatoos...yo he visto bebes en su carrito tatuados y fumando:awesome:
nitroosistem
06/03/2011, 16:56
Hoy en dia lo original es no llevar tatoos...yo he visto bebes en su carrito tatuados y fumando:awesome:
xD! si en parte tienes razon, cada vez hay menos problemas/barreras sociales para hacerse uno, así que si te refieres a que hay mas libertad para hacer lo que auno le de la gana, tienes razon!^^
*X-Code también está indeciso, tatuaje de Boris Yeltsin o tal vez David Hasselhoff
A fin de cuentas la temática es lo que cuenta xD :brindis:
Boris y David en una hamburguesería, totalmente borrachos, intentando comer algo para bajar el pelotazo. Pega totalmente e incluso en parte es verídico.
Se despide Xonaag
Aun se me está curando, así que el resultado final aun está por llegar. Hasta que no cicatrice del todo, no se verá definido del todo pero con esto os podeis hacer una idea...:D:D:D
Esta muuuuy wapo :brindis:
Buah, si te soy sincero, me parece el mejor tatuaje que he visto nunca, me recuerda a un trozo de armadura de una tribu extraña, jejeje. Enhorabuena por elegir ese diseño, te ha quedado genial, aunque yo soy de los que nunca se haría uno.
Piercing si tuve uno en la ceja, y lo gracioso es que me gustó la experiencia de atraversarme la ceja con la aguja jaja, fui el primero de mis amigos en hacérselo (nos lo hicimos yo y dos amigos mios a la vez) y ellos estaban acojonaditos y yo salí riéndome jaja. Al año más o menos se me infectó y me lo tuve que quitar. Ahora no me pegaría llevar un piercing, los gustos cambian, aunque muchas veces me lo planteo en la oreja..algo discreto..pero de momento no..
nitroosistem
08/03/2011, 00:01
Buah, si te soy sincero, me parece el mejor tatuaje que he visto nunca, me recuerda a un trozo de armadura de una tribu extraña, jejeje. Enhorabuena por elegir ese diseño, te ha quedado genial, aunque yo soy de los que nunca se haría uno.
Piercing si tuve uno en la ceja, y lo gracioso es que me gustó la experiencia de atraversarme la ceja con la aguja jaja, fui el primero de mis amigos en hacérselo (nos lo hicimos yo y dos amigos mios a la vez) y ellos estaban acojonaditos y yo salí riéndome jaja. Al año más o menos se me infectó y me lo tuve que quitar. Ahora no me pegaría llevar un piercing, los gustos cambian, aunque muchas veces me lo planteo en la oreja..algo discreto..pero de momento no..
^^
Gracias!
La verdad es que cada vez que me lo miro me gusta mas. Y eso que ya me encanta desde el principio!jejeje
Como ya he comentado en posts anteriores, hace ya mas de un año que iba fraguando la idea de lo que me queria hacer y como me lo queria hacer. Todos los aspectos ya estaban cubiertos, así que dejé poco margen de error!jejejeje
Si alguien de bcn o de cercanias está interesado en hacerse uno en el mismo estudio que yo, no tengo problema en pasaros el enlace...:D:D:D
My name is Mud
09/03/2011, 00:37
Mira este video y verás la cicatriz tan chula que queda:
http://www.youtube.com/watch?v=BqyMo0h1WvA
Hardyx, no queda cicatriz colega. Mira, extraído del mismo vídeo
La cicatriz que ves en el video,es debida al láser captando el color del tatuaje, es una inflamación que dura unas horas, más o menos parecida a cuando te realizaste el tatuaje, debido a la penetración de la tinta con agujas se inflama la piel.
no te preocupes por la cicatriz, no queda marca alguna.
un saludo
ReferenceMD hace 1 año
nitroosistem
09/03/2011, 09:33
Hardyx, no queda cicatriz colega. Mira, extraído del mismo vídeo
Joer, que mania teneis en que si para quitartelo bla, bla, bla...que no me lo voy a quitar leñe!!!!:D:D:D
Si no te quieres hacer un tatu, pues no te lo hagas, pero no me pegues la chapa!:D:D:D
josepzin
10/03/2011, 19:10
que no me lo voy a quitar leñe!!!!:D:D:D
Eso lo dices ahora!! Muaahahaha!!! ;)
En realidad, dudo mucho que algún día te arrepientas, pero si ese día llega no dudes en pasarte por aquí para que podamos decirte "¡¡TE LO DIJIMOS!!" [wei][wei]
akualung
10/03/2011, 22:18
Enhorabuena, Nitro. Si ese tatuaje es algo que te ilusiona y te alegra el dia nada más mirarlo, bienvenido sea. Es dinero bien invertido, porque repercute también en tu estado de ánimo (y por ende, a tu salud).
Ahora lie a tu chica que se tatue esto:
http://s3.amazonaws.com/readers/2010/10/08/ugly12_1.jpg
MoReNiLLo
15/03/2011, 14:07
yo siempre me he querido tatuar la pierna entera (es algo que no se ve en un curro y que me gusta) pero hasta que no me lo pueda pagar no lo haré y lo que me voy a tatuar son cosas que signifiquen algo para mi pero en formas de tribal y si pueden congeniar en forma tribal lo haré .... pero claro.... la pierna entera son euros que no veas XD
nitroosistem
15/03/2011, 14:52
yo siempre me he querido tatuar la pierna entera (es algo que no se ve en un curro y que me gusta) pero hasta que no me lo pueda pagar no lo haré y lo que me voy a tatuar son cosas que signifiquen algo para mi pero en formas de tribal y si pueden congeniar en forma tribal lo haré .... pero claro.... la pierna entera son euros que no veas XD
Lo cierto es que sí, es pasta. Pero si te lo hace alguien con experiencia, son euros bien invertidos.
En mi diseño hay varias cosas escondidas y que tienen mucho sentido en mi vida...eso solo lo sabe el que lo lleva. Es el secreto mejor guarado!^^