PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien con una game boy clasica???

lib
06/02/2011, 09:22
Se encendia la consola si no tenia ningun cartucho metido???

tengo una de adorno y eso y hoy le he metido pilas y no enciende y no recuerdo si tenia que tener un juego metido para cerrar el circuito o algo asi.

recuerdo que la tenia en un cajon en casa de mis padres y tenia restos de sulfato de las pilas, pero poca cosa que limpié en dos minutos.

Juk
06/02/2011, 09:24
Encendía con el logo de Nintendo en negro, es decir, un cuadrado negro.

lib
06/02/2011, 09:28
maldita sea!!! no funciona....ahora se me antojara comprar una...no tengo ganas de ponerme a mirar que le pasa....lo nismo se colo sulfato al interior

mortalmorzilla
06/02/2011, 10:18
Conseguir una Game Boy Tocha hoy en dia no es muy complicado ni caro.
A no ser que la busques con su caja, y demas, entonce si que seria algo carillo.

Pero vamos, una normalilla , primero busca en algun rastro, seguro que a lo mejor, con suerte encuentras una.
Si no, busca en seccion de anuncios en "undamano" o en "Bahianuncios"
Por otro lado, no te preocupes si la encuentras con la pantalla rallada, mientras funcione es lo que cuenta, ademas, existen muchos sitios que por un precio muy bajo, puedes encuntrar recambios.

wolf_noir
06/02/2011, 10:34
lib no se si te interese yo tengo en venta en mi mercadillo una game boy pocket 14 G.I.

si te interesa pásate que hay fotos

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80625

disculpa si he ensuciado el hilo
saludos

eguren
06/02/2011, 10:39
yo tenia una pocket y una micro pero mi hermano pequeño creo que las destrozo.... y mi madre las tiró..... todavía la odio por eso, podría haberlas reparado al margen de la media docena de juegos que tengo pro ahí tirados.... ARGGGG!!!!!

lib
06/02/2011, 11:06
Ya si imagino que es facil de conseguir, y seguramente si me pongo, hago funcoonar la que tengo, estoy seguro de que no le llega alimentacion por que habra sulfatp en alguna pista... probare con trasformador a ver si tengo alguno de ese voltaje.
No me interesa otra que no. sea la clasica gris.
Si el caso es que seguramente novoy a jugar.seguira de adormo