Ver la versión completa : Como fabricarse una dock con un soporte de pizza
En Lifehacker han puesto un método ingenioso para fabricarse una dock para el móvil con el soporte típico que traen pizzas como las de Domino's.
http://lifehacker.com/5752712/turn-a-pizza-box-support-into-a-phone-stand
Es tan simple como pillar el soporte, cortar un par de patas y listo ! Ya tenemos un bueno-bonito-barato soporte para nuestro móvil de última generación.
Casualmente pedí pizza hace poco y tenía el soporte en la basura, así que corrí raudo y veloz a probar el invento. Funciona de coña ! [wei]
Y aquí los resultados. :brindis:
http://img823.imageshack.us/img823/4728/img2253dp.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/687/img2254m.jpg
kennyspirit
06/02/2011, 11:18
Jajajajajaja genial!
Vaya, pues no esta nada mal pensado xD
mortalmorzilla
06/02/2011, 11:33
Me parece una idea mas que genial.
Voy a probar si vale para la Caanoo :D
(y probablemente el resto de consolas portatiles que tenga y quepan en este invento, y asi las tengo expuesdas en la estanteria de mejor forma)
blindrulo
06/02/2011, 12:45
Coñe, que bien pensado. Es una idea tan simple que jamás se me hubiera ocurrido.
Un saludo. :brindis:
Que ingenioso, y además reciclas y cuidas el medio ambiente.
Muy bueno, te sale barato y ademas cenas
Estoy impresionado. Muy sencillo y útil.
jduranmaster
06/02/2011, 15:12
Que bueno. Sobre todo me impresiona lo sencillo que es de hacer.
donde pedis Pizza? mi colega que tiene una pizzeria no tiene de eso, creo, con mas de 5 años de ir nunca he visto xDDD
Molondro
06/02/2011, 15:22
Que bueno, un soporte sacado de la basura para un movil de 700 euros.
Que bueno, un soporte sacado de la basura para un movil de 700 euros.
:quepalmo:
Tienes razón, pero también te sirve para gadgets baratos. En realidad yo ya tengo una dock "de verdad" para el iphone 4, la foto fue sacada a modo de ilustración. Y después de sacarlo de la basura lo limpié con agua y jabón, hombre.
Lo que me he reído con tu comentario. :brindis:
FFantasy6
06/02/2011, 16:00
Lo que hace la gente para enseñar que tiene un iphone xD
curiosamente en el enlace ke has puesto esta al reves. Pero como lo has hecho tu parece que tiene mas estabilidad.
Segata Sanshiro
06/02/2011, 16:23
Me parece genial, es mucho más ingenioso que hacerse uno con LEGO xDDD
Me parece genial, es mucho más ingenioso que hacerse uno con LEGO xDDD
Muerete...
XDDDDDDDDDDD
Lo que hace la gente para enseñar que tiene un iphone xD
Los iphones ahora mismo son de pobres. Lo suyo es fardar de Galaxy S. [wei]
darkcrono
11/02/2011, 00:39
Hoy en el curro hemos tenido "formación" y nos hemos quedado a comer, he comido pizza y de regalo soporte! realmente queda genial tengo el iphone ahi dockado!
Hoy en el curro hemos tenido "formación" y nos hemos quedado a comer, he comido pizza y de regalo soporte! realmente queda genial tengo el iphone ahi dockado!
Pos ya sabes, foto pal foro :D
darkcrono
11/02/2011, 13:44
Pues aqui el POF
Yo estaba pensando en un dock con su espacio para dejar la pizza xD
Tiene razon syto, en el enlace que pusiste solo cortaron una pata y asi le quedan dos por detras para apoyarse. Asi tiene mas estabilidad creo.
Pues aqui el POF
Menuda "tuneada". Muy bien ! :D
Tiene razon syto, en el enlace que pusiste solo cortaron una pata y asi le quedan dos por detras para apoyarse. Asi tiene mas estabilidad creo.
tiene mas estabilidad el de ryo.
22669
22670
xddddddddddd
Tremendo. Estoy por comprarlos a peso y venderlos por ebay a 1 euro. Fijo que me forro. :risas:
kheldarseda102
18/02/2011, 16:54
Buenisimo me vendra de coña para la mesilla.
Molondro
18/02/2011, 18:28
tengo 5 o 6 por casa, , voy a ver si me hago un dock para la maquinila de afeitar :lol: