PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Devil [La trampa del mal]

GameMaster
06/02/2011, 01:06
http://www.notasdecine.es/files/2010/08/la-trampa-del-mal-trailer-espanol.jpg

Acabo de verla.
Primero decir de que he ido un poco sin saber muy bien la historia pensando que el prota era Shia LaBeouf, y todo culpa del rápido trailer que salia en anuncios.

Bueno la peli me parece buena, con muy buena fotografia y montaje.
Pero me ha parecido corta, porque ha pasado muy rápido, y la historia podria haber dado más de si, con unos ligeros retoques en el guión se podria haber conseguido algo mas imaginativo para el espectador y no dar por hecho de forma tan clara el supuesto enemigo de la peli.

Lo mejor sin duda son los 3 pares de sustos que hacen saltar a los espectadores y las caras poco conocidas pero acertadas para interpretar su papel.

Ahora he descubierto porque se ha ido un forero muy famoso:
Mapache!!!!!! Lo pillan debajo del ascensor haciendo de las suyas xDDDD

Karkayu
06/02/2011, 10:54
Bueno la peli me parece buena, con muy buena fotografia y montaje.
Pero me ha parecido corta, porque ha pasado muy rápido, y la historia podria haber dado más de si, con unos ligeros retoques en el guión se podria haber conseguido algo mas imaginativo para el espectador y no dar por hecho de forma tan clara el supuesto enemigo de la peli.

La mayoria de las pelis de M.Night Shyamalan tienen muy buena fotografía y montaje. La pregunta es...¿Vale la pena ir a verla? Ten en cuenta que yo me he tragado todas las pelis del tio este en el cine pero después de "La dama del Agua", "El incidente" y "The Last Airbender" pues como que se le quitan las ganas a uno de hacer ya el tonto xDDD